¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Avión venezolano: aguardan la respuesta a siete exhortos y peritajes sobre teléfonos y la caja negra

5
Se esperan novedades por parte de la fiscal Cecila Incardona sobre si imputará a alguno de los tripulantes de la aeronave.
Se esperan novedades por parte de la fiscal Cecila Incardona sobre si imputará a alguno de los tripulantes de la aeronave.

El juez federal Federico Villena aguarda la respuesta a unos siete exhortos enviados al extranjero con pedido de información sobre los 19 tripulantes del misterioso avión de Emtrasur. Además, espera por los resultados de las pericias sobre los teléfonos y la caja negra de la aeronave. También se esperan novedades por parte de la fiscal Cecilia Incardona sobre si imputará a alguno de los tripulantes en particular.

 

Villena envió siete exhortos con pedido de información. Incluso, lo hizo a Irán y Venezuela, pero ninguno de los dos países respondió hasta el momento. Asimismo, se aguarda la respuesta de exhortos que ya envió a Uruguay, donde se le negó el ingreso al avión antes de recalar finalmente en Argentina.

Incluso, hubo un pedido de información a Paraguay sobre la tripulación y el avión. Es que el Boeing 747 inicialmente partió de allí rumbo a México y luego voló hacia Argentina. En las últimas horas, funcionarios paraguayos fueron los que públicamente salieron a dar alertas sobre el piloto del avión, de nacionalidad iraní, y sus vínculos con el terrorismo.

Sumado a la respuesta de esos exhortos, el juez aguarda un conjunto de pericias. Son las de la caja negra del avión, del cual se espera conocer si se apagó el transporte, el cual marca la ruta de la aeronave. En tanto, se conocerán las conversaciones de la cabina de vuelo y del diálogo con torre de control que hubo desde allí.

Otra prueba clave son los teléfonos secuestrados a la tripulación, cuya información ya fue extraída de los mismos, y se aguarda que ésta semana el juez obtenga de Policía de la Ciudad el análisis de lo que se encuentre allí.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Basta de zaraza. Finalmente no encontrarán nada criminal que los enjuicie, de momento. Dado que todas las situaciones y precauciones son posiblemente ya tomadas, ( ALTA INTELIGENCIA iRANÍ) me luce. hASTA AHORA NO HAN ENCONTRADO EN QUE INCRIMINARLOS. CÁRGUENLE LA GASOLINA A ESTA PANZA ENORME DE TANQUE, DENLE SUS CREDENCIALES, y A LARGARSE DE AQUÍ . A POSARSE EN OTRO SITIO DEL PLANETA, QUE AQUI YA TENEMOS BASTANTE DINAMITA JUNTADA....COMO PARA DAR LUGAR A QUE EXPLOTE TODO. LAVERDAD YA SE SABRÁ. SI EL GOBIERNO asi lo QUIERE......y nada en absoluto si no lo quiere.

  2. SI MANDARON A ANALIZAR EL CONTENIDO DE LAS CAJAS NEGRAS DEL AVION A AEROLINEAS ARGENTINAS QUE ESTA CONTROLADA POR LA CAMPORA, ES COMO MANDAR ANALIZAR UNAS PRUEBAS DE NARCOTRAFICO A LA BANDA DE LOS CANTERO. SABEN QUE VAN A ENCONTRAR ? NADA !!!!!!! Y SI HAY ALGO LO BORRARAN

  3. Suena sarcástico e irónico. Pero Mister Waintraub tiene razón. Es lo que hay y lo que se aguarda esperar... Los angelitos se pueden ir ya y tomarse las de villadiego, que aqui no ha pasado nada. Ya lo dice Dios Dado, desde Venezuela, que ese avión ha realizado encomiendas x todos lados, y que de donde creemos sino , que vienen las vacunas , si no es por el cargo de este mismo avión hacia Venezuela...?

  4. Bueno, noticias de último momento: https://www.infobae.com/america/america-latina/2022/06/21/la-justicia-argentina-imputo-al-piloto-irani-de-un-avion-venezolano-por-terrorismo/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad sobre el avión iraní, el testimonio que aterroriza al presidente, y el “albertismo” se lanzó en Mendoza

El culebrón del avión venezolano-iraní ha desencajado a propios y ajenos. Como pocas veces todos bailan al mismo compás. Básicamente porque nadie sabe realmente qué es lo que se esconde detrás de aquella luctuosa trama. ¿Espionaje?...