¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se colocaron vallados en la zona del domicilio de Cristina Kirchner

10
Vigilia constante de la zona. Dificultades vecinos.
Vigilia constante de la zona. Dificultades vecinos.

Debido a los días de movilización, vigilia de partidarios de la vicepresidenta, en el barrio de la Recoleta donde vive, desde la mañana de este sábado. la zona se encuentra con un vallado y con la presencia de Policías de la CABA.

 

En concreto, se informa que las cercas metálicas están distribuidas sobre la calle Juncal entre Paraná y Talcahuano, entre Uruguay, Montevideo y Arenales

Además del vallado de referencia, también se encuentran dispuesto un operativo con efectivos de la Policía de la Ciudad que materializado por el Ministerio de Seguridad porteño.

También se comunicó por el gobierno porteño “que en la madrugada se llevó a cabo un operativo de limpieza intensiva en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en los alrededores que se basó en el trabajo de 20 barrenderos, camión recolector y el uso de hidrolavadoras”

Cabe recordar. que desde el día que se conoció el pedido del Fiscal Diego Luciani respecto a la condena de la Sra. Fernández y el resto de los imputados las movilizaciones frente a la casa de la misma fueron constantes las 24 horas

Toda esta vigilia. Provocó la queja de los vecinos y transeúntes de la zona trabaja, que necesita transitar, y que merecen respeto y seguridad ante estos militantes que están en constante movimiento, cantos, ruidos, y todo aquello que esto implica frente a una situación de esta naturaleza

Desde ya, que salieron con los tapones de punta el oficialismo que apoya a la Sra. Vicepresidenta -como en el caso- del Señor Andrés Larroque, ministro de Desarrollo bonaerense que en un tuit expreso “Qué te pasa @horaciorlarreta ¿ Estás nervioso?"

Por su lado, Nahuel Beibe el secretario de Corriente Martín Fierro, organización que estaba en la vigilia, señalo que “llenar de vallas y policías la casa de Cristina es una nueva provocación de Horacio Rodríguez Larreta”

Y como tampoco podía faltar, también la Sra. Hebe de Bonafini, expresó a un medio radial “No pueden poner vallas al corazón. Acá la gente va de corazón, ellos no utilizan la fuerza”

En el medio de estos dimes, diretes, peleas, críticas hacia el gobierno porteño y enfrentamientos esta la gente, los vecinos, el ciudadano de a pie que soporta todas las consecuencias, una crisis económica, social, política y situaciones complicadas, agresiones toda vez que en esta zona en cuestión no pueden ingresar a sus domicilios porque los maltratan y así la historia de nunca acabar y cada uno atiende a su juego.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Incitás a la violencia y después llorás, no te la bancás. Sos cagón como el pedófilo de tu General que huyó como una rata. Peronchos de mierda que ensucian la ciudad.

  2. Hoy a Larreta le dejaron la pelota a 15 cm del arco,con el arquero caido y la tiro a la tribuna.Se podia haber recibido de lider y candidato y perdio la oportunidad.Tipos flojitos no se necesita.Miremos el lado positivo.Uno menos para la interna.

  3. Que tan confiables son los que acampan por CFK ? QUE TANTO LA QUIEREN REALMENTE, O SON ARRIADOS, ARRASTRADOS, PRESIONADOS Y OBLIGADOS A PASAR LAS NOCHES MAL DORMIDOS, PASANDO FRIOS INTENSOS, MAL COMIDOS Y SIN BAÑOS ? Si ya no hay vallas que separen su vivienda de la multitud de personas ahÍ acampando....de que seguridad hablan para con ella? CUANTO REALMENTE LA QUIEREN Y PROTEGEN? Los custodios personales pueden quedar cansados y fatigados después de tantos días de vigilia. Y de entre los tantísimos revoltosos y sedientos de violencia, cuantos de ellos guardan un sincero rencor, en los dramas de las pasadas muertes, DE SUS FAMILIARES, durante la fase mas critica de la pandemia, muriendo cientos de miles por falta de vacunas? De que tanto de seguridad e investigación para su resguardo personal estamos hablando? MEJOR QUE EL MINISTRO DE SEGURIDAD PONGA EL VIOLIN EN BOLSA Y MANDE A TODA ESTA POBLADA A SUS CASAS YA! ESTA NOTA DEBERIA DE LLAMARSE PROTEGIENDO A cfk. No le parece?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme