¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piqueteros amenazan: "No están llegando los alimentos a los comedores y eso es un límite"

8
El líder del Polo Obrero se quejó de que "cambian los ministros, pero el ajuste sigue" y cuestionó a los dirigentes del Movimiento Evita: "Deberían estar en la calle como nosotros".
El líder del Polo Obrero se quejó de que "cambian los ministros, pero el ajuste sigue" y cuestionó a los dirigentes del Movimiento Evita: "Deberían estar en la calle como nosotros".

En la previa de una nueva jornada de piquetes en el centro porteño, el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se quejó de que "cambian los ministros, pero el ajuste sigue" y advirtió que "no están llegando los alimentos a los comedores y eso es un límite". "De los once meses del año, sólo en cinco o seis hubo comida. La comida tiene que llegar todos los meses y no puede ser sólo polenta", sostuvo el referente social.

 

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el dirigente de Izquierda afirmó que "cambian los ministros, pero el ajuste sigue".

"No están llegando los alimentos a los comedores populares y eso es un límite", bramó Belliboni, al tiempo que señaló que también hay inconvenientes con el banco de herramientas. Y añadió: "El problema viene desde el Gobierno anterior y en marzo de 2020 hubo una denuncia por sobreprecios en las licitaciones y ahí se trabó todo".

El líder del Polo Obrero aclaró que el reclamo "no es por manejar recursos económicos, sino para que llegue la comida" a los comedores populares.

Al ser consultado sobre si se trataba de una cuestión generalizada o que sólo afectaba a los lugares de su agrupación, Belliboni subrayó: "A los comedores del Movimiento Evita tampoco les llega la comida, pero como sus dirigentes están sentados en sillones del Ministerio parece no molestarles tanto. Deberían estar en la calle como nosotros".

Finalmente, el referente social se refirió al trascendido respecto del supuesto descubrimiento de que casi el 20 por ciento de los beneficiarios del Potenciar Trabajo habían comprado dólares o declarado bienes personales: "Antes de ingresar a un programa social, el Ministerio revisa toda la información de cada persona. Me llamó muchísimo la atención, porque no conozco a nadie que pueda comprar dólares o pague bienes personales".

"Es muy raro lo que acaba de ocurrir y tiene que ver con una campaña. Hay que eliminar programas sociales porque el Fondo dice que hay que gastar menos: esto tiene este origen", concluyó.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. roñozos vagos haganse cargo de sus vidas vividores hijos de millones de putas parasitos que venis con exigencias y amenazas terminen con estos extorsionadores justamente para eso esta el estado y los impuestos hijos de putas ladrones delincuentes asi administran el pais ? basuras van a terminar mal

  2. Nuestro pais como consecuencia del dislate peronista kirchnerista ha llegado al colmo de crear ciudadanos con todo tipo de derechos pero ninguna obligación, que además se dan el lujo de amenazar o entorpecerle la vida a los que con su trabajo contribuyen a mantener su vagancia. Creian que la fiesta de vagar y parir sería eterna, todo gracias a la generosidad de cristina y a cambio del voto. Todos quieren mas planes y mejor pagados pero trabajar ninguno. Pero esto de vivir de arriba llenos de subsidios y comprar dólares superó todo lo imaginado. El delincuente que los comanda seguro no lo hace por migajas.

  3. Bueno...no es acaso que si elegimos a la Cristina nos regresa la " felicidad" ? Promesa mas; incumplida, como los miles de kilómetros de caminos que no se terminaron de construir, viviendas sin terminar, sin techos y sin ladrillos...caños enormes a la intemperie de cloacas jamas construidas, 6.5 millones de argentinos no tienen acceso a un baño digno. -Las promesas y los emprendimientos mentirosos a granel... Dentistas para todos , el cual no duro ni un dia de actuación, pero si sirvió para que la ex mujer de Maximo Kirchner embolsara una fortuna, ya que estaría a cargo de tal programa que jamas funcionó. Y asi sigue la lista de promesas no cumplidas.Donde solo se embolso el dinero para dichas futuras gestiones. Mas esta vuelta si ella la diva de los rulos, se postula....le sera difícil conquistar el alma popular de la misma manera que antes. Ya no queda plata para cautivar Y quienes hoy reclaman descaradamente comida que no llega, antes de recibir mas nada, deberian poner las cartas sobre la mesa y aclarar quienes son los 2800 beneficiados que cobran subsidios, y como han gastado sus dineros....dado que ya están fallecidos.- También seria bueno observar cuantos de los hoy piketeros y protestantes, acampados en media calle, donde sea que arman sus ollas de comidas y crean mugre y roña que descaradamente dejan tirada en las aceras de la otrora hermosa ciudad de Bs.As. hoy diezmada y corrompida por gente vaga y descalibrada que no respeta a la autoridad y odia todo cuanto les rodea ; como han hecho para acaparar dólares y cuantos de ellos se ausentaran para irse bien emparchados y vestidos a disfrutar del partido en Qatar? Muchos de los hoy exigentes, pedigueños y vagos crónicos no piketearán mientras dure el partido. Estarán okupados pegados al televisor en sus casas, los mas carenciados, pero la gran mayoría tendrá la forma misteriosa de meterse en un avión, pagar sus pasajes y darse la buena vida de ir a Qatar. Con lo que cobraron de los planes de los muertos les quedara para hotel y comidas....aprendan a ver como es que se hace. Si esta es la felicidad de la que promete armar un pais la que te digo, y los laburantes decentes lo sigan permitiendo estaremos fritos....refritos. Miremos al costado y copiemos que es lo que hacen los residentes de todo un pais ( Brasil ) levantados en protestas y reclamos por dias de dias, a que se verifiquen los votos en esas maquinas ya tabuladas , hasta que se les haga justicia. Brasil no quiere el implante del comunismo. Argentina tampoco lo tolerará..... Es hora de replantearse hasta cuando se tolerara toda esta indigencia mental Quienes creen que se seguirán llevando el país por delante sin que nadie reaccione, se equivocarán. No hay mal que dure 100 años. El nuestro ya viene durando mas de 70....pero nos vamos acercando.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Ser fuertes con los débiles no es la estrategia": la advertencia de los movimientos sociales oficialistas

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), que nuclea a varios de los movimientos oficialistas, reiteró su estado de "alerta y movilización frente a la persecución del Estado" y advirtió que "ser fuertes con los...