¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pablo Moyano contra los medios independientes: "Si no hay una movilización contundente, estos tipos siguen avanzando"

7
El cosecretario general de la CGT apuntó contra sectores judiciales, el empresariado, los medios y la oposición, pero también cargó contra los "diputados y senadores cagones" del Frente de Todos.
El cosecretario general de la CGT apuntó contra sectores judiciales, el empresariado, los medios y la oposición, pero también cargó contra los "diputados y senadores cagones" del Frente de Todos.

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano apuntó contra sectores de la Justicia, el empresariado, los medios y la oposición y aseguró que "si no hay una movilización contundente en la calle, estos tipos siguen avanzando".

 

"El Frente Sindical y gran parte de la CGT van a estar en la calle. Si no hay una movilización contundente en la calle, estos tipos siguen avanzando", sostuvo el también secretario general adjunto de Camioneros.

En declaraciones radiales, el referente sindical cuestionó la condena a seis años de prisión que recibió la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que "está bueno sacar comunicaditos, repudios, pero sin la gente en la calle, los tipos van para adelante".

"Tiene que haber una gran movilización de los sectores que nos sentimos perseguidos y decirle al pueblo argentino que si vuelven estos tipos, se van a perder todas las conquistas que se han logrado", remarcó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano.

Asimismo, se refirió al escándalo por el viaje que realizaron miembros de la Justicia, políticos y espías a la Patagonia, invitados por un importante multimedios porteño: "Estos tipos tendrían que haber renunciado. Yo creo que en un país normal, sería un escándalo".

"Ellos mismos, en esas reuniones, arman las causas. Reitero, en un país normal, esto sería un escándalo. Pero acá tapan todo", se quejó.

Ante ello, Pablo Moyano envió un duro mensaje interno al Frente de Todos: "Tenemos diputados y senadores que son cagones. Les tiran dos tapas de Clarín y ninguno fue a bancar la reforma judicial que promovía Cristina y nuestro Gobierno, ninguno fue a bancar (la expropiación de) Vicentin".

"Se borraron y no dieron quorum: tenemos que hacer la autocrítica desde adentro", concluyó.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El día que la CORPORACION POLITICA se ponga de acuerdo y derogue las LEYES DE LA DICTADURA que le dieron a los sindicatos los FONDOS DE LAS OBRAS SOCIALES entonces habrá posibilidades de cambio y que LOS TRABAJADORES puedan elegir LIBREMENTE a sus delegados y secretarios, pero para ...¡OCUPARSE DE LAS CUESTIONES ESTRICTAMENTE LABORALES! , como en cualquier otro pais del mundo donde hay sindicatos. El BOTIN DE LAS OBRAS SOCIALES es el que suelen compartirlo con CANDIDATOS POLITICOS que reciben "30 monedas de plata" para defender los intereses de esos mafiosos abusivos y en contra del INTERES GENERAL DE LA CIUDADANIA, incluidos los propios trabajadores a los que dicen representar. En este tema de las OBRAS SOCIALES, los politicos encuentran el canal "para financiar la politica", ya sea a traves de sindicalistas o directamente, tal es el caso de la obra social de Amas de Casa de la Republica Argentina (OSSACRA) basta ver como de las OCHO personas que conforman el Consejo de administración, ¡tres! llevan el apellido VIGO. ¿Quièn es Vigo? Pues la esposa del "Peronista diferente, amigo de Mau", el "Gringo Schiaretti". Alejandra Vigo, ademàs es DIPUTADA NACIONAL y a su vez PRESIDE la mencionada obra social.https://ossacra.org.ar/quienes-somos/ La pagina de la Superintendencia de Servicios de Salud muestra un larguísimo listado de obras sociales inscriptas para tener en cuenta el MONTO DE DINERO QUE MUEVEN https://www.sssalud.gob.ar/?page=listRnosc&tipo=7 Se propone "reformar la Corte", "El Consejo de la magistratura", todo aquello que desde la JUSTICIA pueda molestar a los mafiosos que se apropian de dineros de los incautos trabajadores, pero a NADIE se le ocurrer presentar ANTE LA SOCIEDAD la VERDAD DE LOS ABUSOS Y CONDICIONAMIENTOS EXTORSIVOS QUE SE REALIZA A LA POLITICA Y A LAS INSTITUCIONES con los fondos de las obras sociales, para luego PROPONER URGENTES CAMBIOS. Por ejemplo, tan estatistas que son, que DICHOS FONDOS SE SUMEN AL DE LOS PRESUPUESTOS DE SALUD PUBLICA PARA UNA MEJOR CALIDAD PARA TODA LOS ARGENTINOS. Tal como existe en Reino Unido, Francia,España, Canadá entre otros paises.

  2. En un país normal, la organización sindical es libre y democrática. No existe la "personería gremial" reconocida a un sólo sindicato por rama de actividad, herencia directa de la "Carta del Lavoro" fascista. En un país normal, los sindicalistas se ocupan de los temas propios de su sindicato; no de la política, no de criticar a la justicia y a los medios, no de extorsionar o amenazar si una persona corrupta es condenada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Superposiciones

Una sociedad no es otra cosa más que un enorme enjambre de interacciones multidireccionales en el que las mismas personas toman decisiones y llevan adelantes acciones que son originadas en los intereses que existen detrás de los múltiples “personajes” que hay...