¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chávez, Kichner, las FARC y lo que faltaba

0
HEBE DE BONAFINI
HEBE DE BONAFINI

     El refrán reza: “Dime con quien andas, y te diré quien eres” pero parece ser que el ex presidente y a su Sra. esposa —o sea, el Frente Para La Victoria— jamás lo escucharon, o si lo hicieron han hecho caso omiso, por que parecería ser que nadie podrá sacarles de la cabeza que existen personas que les hacen flaco favor, como Luis D’Elía, o Guillermo Moreno, aunque sin dudas, el puesto número uno lo tiene la Sra. Hebe de Bonafini, hablando en el ámbito nacional, por supuesto, ya que el máximo galardón indiscutiblemente lo tiene Hugo Chávez.

 

     No por casualidad, tanto el presidente venezolano como la titular de Madres de Plaza de Mayo se admiran mutuamente... y como no podía ser de otra manera, otra vez Hebe de Bonafini abrió la boca.

     Lógicamente, era imposible que no emita su particular opinión sobre el tema de la “operación fracaso” en Colombia, donde estaban involucrados todos sus referentes: Kirchner, Chávez y las FARC... algo así como el eje del mal...

     Y otra vez la incontinencia verbal de la madre putativa de Pablo Shoklender sacó a la luz su incoherencia.

     Según la agencia DYN, Hebe de Bonafini, expresó sus simpatías por el grupo guerrillero colombiano FARC, y criticó al presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

     En su habitual ronda de los jueves, textualmente dijo: "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro Presidente, que fue allá (en referencia al ex mandatario Néstor Kirchner)".

    También le reclamó, al presidente de Colombia, "Entregue a los que tiene y que las FARC entreguen lo que tienen y no que tenga que entregar nada más que la gente de las FARC”.

    Y como si fuera poco agregó: “Uribe tiene más de 500 rehenes de las FARC y de eso no se habla. Se habla nada más que de los rehenes que tiene la gente de las FARC y no de los de las FARC que tiene Uribe”.

     Realmente, ¿hace falta aclarar o agregar algo más a estas desquiciadas declaraciones?

     Pero por si a alguien no le quedó claro, para la Sra. de Bonafini es lo mismo un delincuente terrorista que una persona secuestrada. Es lo mismo un narcotraficante, como lo son los integrantes de las FARC, que un niño secuestrado.

     Esto explica claramente por qué esta señora defiende los derechos humanos de los delincuentes, lo que no se explica, es cómo puede manejar, entre otras cosas, una universidad.

     En fin... como dice otro refrán: “Dios los cría, y el diablo los junta”.

 

Pablo Dócimo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme