¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juan 23: aparecieron afiches que impulsan la candidatura de Manzur

5
Una agrupación de Mar del Plata empapeló la ciudad con una leyenda que parece impulsar la candidatura presidencial del jefe de Gabinete.
Una agrupación de Mar del Plata empapeló la ciudad con una leyenda que parece impulsar la candidatura presidencial del jefe de Gabinete.

Una serie de afiches aparecieron este lunes en la ciudad de Mar del Plata con una leyenda que impulsa la candidatura presidencial del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

Si bien Manzur tiene previsto regresar a Tucumán para volver a hacer campaña en la provincia, una agrupación marplatense busca instalarlo como aspirante a la postulación nacional.

“Juan XXIII”, es lo único que dice en los afiches colocados en la ciudad balnearia, con una referencia religiosa. Los carteles están firmados por la organización La Rucci, integrada por bancarios y liderada por el local Carlos Cisneros.

Los afiches fueron colocados en el final de un fin de semana con mucha actividad política en Mar del Plata, donde estuvieron entre otros, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martín Lousteau, y el diputado Diego Santilli.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! Quién hubiera pensado que "El viaje a Narragonia" tenía en Argentina su sinonimia, solo que el viaje del guión narrativo se hacía en la embarcación identificada como "AZART" y en nuestro caso se llama "Republica Argentina" y es un país que si bien comparte el siglo XXI con otras naciones, vive en el siglo IXX. ¡El pais está fundido y desquiciado y sobran los candidatos para presidirlo! ¿Será que con "buenas ondas" y "buenas intenciones" (nunca demostrables) se puede "sacar a un pais adelante"? Y pensar que muchos de estos descarados politicos se llenan la boca elogiando a los CIENTIFICOS mientras usan cintitas coloradas en las muñecas o tienen a "brujos/brujas" para que los asesoren y se rodean de brutos que hacen apologia de la "vulgaridad" como Mayra Mendoza. No se trata de que se PRESENTEN CANDIDATOS CON TITULOS sino PERSONAS CON SABIDURIA. Hay gente sencilla que solo tiene el primario completo pero tienen en claro el DEBER SER Y SER y hacen un culto de la DIGNIDAD poniendo enfasis en QUERER APRENDER PARA SERVIR y NO SERVIRSE. Para ADMINISTRAR EL ESTADO solo hacen falta CIUDADANOS COMPROMETIDOS CON EL SERVICIO PUBLICO Y LA BUSQUEDA DEL BIENESTAR DE TOOOODA LA NACION, PROMOVIENDO LA MOVILIDAD SOCIAL MEDIANTE EL MERITO Y/O LA CAPACITACION PARA ALCANZAR LA IGUALDA DE OPORTUNIDADES PARA TODOS AQUELLOS QUE LA MEREZCAN Y SE LA GANEN CON SU ESFUERZO PERSONAL Y NO DE ARRIBA bajo la excusa de los "derechos". ¡Ah! Pero se CREE que "aquel que se las sabe todas" es mas "experimentado" y "NOS SERA MAS UTIL" porque sabe "fumar debajo del agua" y es capaz de cualquier cosa....¡Eso, cualquier cosa...y asi nos va!. Si la gran mayoría de la sociedad Argentina que VOTA no creyera esto último no nos ESTARIAN GOBERNANDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, pues "ellos no se eligen solos" los elige "la gente". Sergio Massa, ahora aparece como el "nuevo milagro de la politica", por su "habilidad" para contener la debacle que se anunciaba para esta fecha. Y hasta un Maslatón dice que "se ha acabado la crisis economica Argentina".

  2. Ya tambien se anotaron la dupla schiaretti/urtubey. Se quieren aferrar al poder y son capaces de cualquier matrimonio con tal de no largar la mordiida. Lops peronistas son taimados, ventajeros, tramposos, mentirosos seriales y desde que son socios del kirchnerismo han perdido la etica y el respeto por la democracia. Estamos en manos de una banda de fascinerosos y esperemos que la sociedad comprenda que el peor de los gobiernos futuros será mucho mejor que estos corrutos sin principios.

  3. La candidatura del Gobernador JUAN SCHIARETTI y URTUBEY, dos patéticos.Lo peor de lo peor, la propaganda de DSCHIARETTI de lo que realizó. Repetición de obras y una falta de ética. Un hombre anciano y no se da cuenta.

  4. Schiaretti y Urtubey no atraen a nadie. El "Cordobesismo" de Schiaretti se basa en el CEMENTO y no es ningun MODELO a imitar, pues se trata de lo mismo que se hizo en los 90 con multiplicacion de pobres y villas incluido ¡ROBAN PERO HACEN!" y así se engrupe a los grupos de presión, a corporaciones empresariales y rurales a la que con la "zanahoría" del libre mercado ENGAÑAN, pues una vez obtenido los votos en cada elección vuelven a la CONCENTRACION ABSOLUTA DEL PODER Y DE LAS DECISIONES SOBRE EL MANEJO DISCRECIONAL DE LOS FONDOS PROVINCIALES, sin rendir cuentas a NADIE, pues para eso "inventaron" la UNICAMERAL. Una forma de engañar a la CIUDADANIA con el "ahorro en el gasto politico", al eliminar una de las camaras pero a su vez para que el PARTIDO QUE GANE EL EJECUTIVO SIMULTANEAMENTE GANA LA MAYORIA EN LA CAMARA Y LA OPOSICION QUEDA COMO "DIBUJADA" o sujeta a "negociaciones" casi siempre ESPURIAS, tal como en la actualidad lo vemos entre EL PERONISMO CORDOBESISTA y ALGUNOS RADICALES Y DIRIGENTES DEL PRO. Lo grave para LOS CORDOBESES fué la INGERENCIA de Mauricio Macri "el amigazo" del "Gringo" cuando JUNTOS armaron la estrategia de beneficio común de "correr" al Radicalismo dividiendolo (es el "enemigo comùn" que ambos tenían y tienen) que hizo que HOY este gobernando la intendencia de la Ciudad Capital un pérfido que puede competir en zaino con Sergio Massa como lo es Martin Llaryora. Además Schiaretti por su estado de salud, debería estar pensando mas en un retiro que de una postulación, es cierto que tanto a el como a su esposa Alejandra Vigo, les cuesta "soltar" el paquete de beneficios que le sigue generando la politica. Tanto el finado De La Sota como Schiaretti deberían estar tan investigados como CFK, aunque muchos no lo crean. Algunos olvidan que Ricardo Jaime "empezó" en Còrdoba, como tambièn "empezaron en Córdoba", ELECTROINGENIERIA, BENITO ROGGIO (incluidas en las causas de los cuadernos)entre otras empresas. ¡Y hasta el caso OLDEBRECHT pasó por Córdoba sin embargo al igual que a nivel NACIONAL...¡cri,cri,cri! ¡Y pensar que en Perú hasta se suicidó un presidente por haber sido pescado como corrupto! En Argentina.....¡NO PASA NADA!

  5. Se trata de un concurso de pesimos y dañinos. Por tanto, gane quien gane, los argentinos saldremos jodidos. Ése Urtubey es un mentiroso patológico, despues qué termino su mandato en Sslta, salió a decir qué se iba con su plumifera a Sevilla a trabajar como profesor universitario. Fue tan grosera la mentira, qué la Universidad de Sevilla hizo una rueda de prensa para desmentir a Orto buey. Ése Manzur tiene una pinta de " Santo" que espanta hasta al mismísimo Drácula. Si el tipo llegaría a ser elegido, va a vender hasta el Riachuelo y a rematar el Obelisco. Yo y mi familia emigrariamos a Ucraina o a Siria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Manzur acudió a la Justicia para poder ser candidato a vicegobernador de Tucumán

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, presentó un amparo ante la Justicia para poder ser candidato a vicegobernador en Tucumán, tras anunciar que dejará su actual cargo el próximo año para regresar a su provincia.  La Constitución tucumana le...