¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La apuesta que, por poquito, perdió Luciano Laspina con Cerruti

5
El diputado del Pro había advertido sobre una inflación de tres dígitos y en plena sesión lanzó un desafío que un diputado oficialista aceptó.
El diputado del Pro había advertido sobre una inflación de tres dígitos y en plena sesión lanzó un desafío que un diputado oficialista aceptó.

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró este jueves que el objetivo del Gobierno era que la inflación no llegara este año a los tres dígitos, y finalmente pueden darse por satisfechos, pues con el dato de diciembre, el costo de vida redondeó 94,8%.

 

Ese número significa que el diputado Carlos Heller le ganó a su par del Pro Luciano Laspina la apuesta que ambos hicieron en plena sesión el 15 de junio del año pasado. El santafesino le debe entonces un lechón al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja.

¿Cómo llegaron a esa apuesta? En la sesión referida, Laspina estaba hablando de la inflación y en ese contexto advirtió: “Yo me arriesgo a decir que vamos a tener una inflación de tres dígitos. Y le juego un lechón a más de uno”, se animó a desafiar.

Recogió el guante Heller y ahí Laspina cerró su oferta: no tomaría más de una “porque no tengo tanto patrimonio”, aclaró.

“Le acepto la apuesta, ojalá me equivoque y va a ser el lechón que con más ganas pagaré si el Gobierno logra bajar la inflación, que ya navega los 3 dígitos… Pero no lo veo posible”, advirtió.

Por 5 puntos, Laspina deberá ponerse con el lechón.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo pagaría el lechón, básicamente para no entrar en discusiones bizantinas. La inflación está más que dibujada y, aunque no lo estuviera igualmente sería vergonzosa. Digamos: Casi todo subió más que la inflación, en especial las cosas de uso diario (combustible, comida, ropa...). Puede que haya un hotel en Calafate que no haya subido tanto los precios, y provoque una baja en el promedio país. De todos modos 94% de inflación quiere decir que destrozaste la moneda, que empobreciste a tu gente (en especial a los mas pobres). Lo mismo que vienen haciendo desde al menos 2008

  2. ¡Qué satisfacción saber que la inflación "solamente" superó el 90% anual, y que "solamente" es la más alta en los últimos 30 años! ¡Argentina potencia! ¡Ya estamos en el primer mundo! ¡Juntos podemos! (y demás eslóganes inútiles de ocasión). Cómo se nota el trabajo del "gobierno de científicos".

  3. ¿Se darán cuenta de que las "apuestas" por cifras y/o porcentajes se miden en VIDAS HUMANAS que precisamente son las de los CIUDADANOS que los pusieron en esas funciones con el fin de MEJORAR LA VIDA PRECISAMENTE DE LOS CIUDADANOS y no solamente de las suyas familiares , amigos, militantes y allegados a sueldo? ¡Que dirigencia POLITICA de m...... que tenemos! Debieran llamarse a silencio aunque sea por "prudencia". Vemos a un ex presidente presentando SU NUEVO LIBRO, otra ex presidente, preocupada por SU SITUACION JUDICIAL y el presidente a cargo, con un país que acaba de anunciar que ha batido el record en inflación en mas de tres decadas, preocupado en jugar el "juego de moda" de los paises progres; "peguele al poder judicial". ¡Ah! ¿Y Cristina Fernández renunció como vicepresidente de la fórmula que ARMO junto a SU ELEJIDO y que HIZO VOTAR a sus "subditos" en Octubre de 2019? Seguro que si Alberto Fernández, hubiera sido exitoso, CFK hasta buscaría algun parentesco lejano con el portador de apellido similar. ¡MANGA DE FARSANTESSSSSS FRACASADOSSSS!

  4. LASPINA PAGA LA APUESTA , LLEVALE UN CHACHO DE 200 K, AL CONGRESO PARA QUE NO DIGAN QUE NO CUMPLISTE, GRAN LECHON GRAN. ME HACE ACORDAR EN UNA OCACION QUE PAGUE UN JUICIO LABORAL CONMONEDAS, MUCHAS BOLSAS ENTREGUE. A GUACHO NO ME GANAN.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Inflación: el índice de precios al consumidor fue en diciembre de 5,1%

En el transcurso de la tarde el INDEC, comunicó el nivel general del índice de precios al consumidor que registró un alza mensual de 5,1% en diciembre de 2022, y acumuló un incremento de 94,8% en los doce meses de 2022. Informan que el rubro o la división de...