¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exponen en la CABA sobre el “negocio” de la publicidad oficial ilegal

3
El abogado José Magioncalda, quien estudió el proselitismo que distintos gobiernos realizan con fondos del Estado, bajo la fachada de publicidad oficial, dará una charla mañana, en el barrio de Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es gratuita.
El abogado José Magioncalda, quien estudió el proselitismo que distintos gobiernos realizan con fondos del Estado, bajo la fachada de publicidad oficial, dará una charla mañana, en el barrio de Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es gratuita.

"La dirigencia política argentina cae frecuentemente en la tentación de utilizar la publicidad oficial para su promoción personal y partidaria", señala José Lucas Magioncalda, autor del libro "Publicidad Oficial en Argentina, entre el deber de informar y la tentación proselitista", donde analiza los usos indebidos de la publicidad oficial.

 

Magioncalda, que aspira a ser candidato a diputado nacional en CABA por Republicanos Unidos, el Partido que encabeza Ricardo López Murphy, invita a participar de su charla sobre Publicidad Oficial en Argentina, mañana, miércoles 29 de marzo, a las 19:00, en la Asociación de Fomento de Villa Devoto, sita en Habana 3801, CABA.

¿Qué es lo que debe publicitar el Estado? ¿Cuándo la publicidad oficial es ilegal? ¿Qué podemos hacer los ciudadanos frente a este flagelo?, son algunas de las preguntas que responderá en el evento, durante el cual entregará ejemplares de su libro como regalo entre los presentes.

Magioncalda es graduado de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde actualmente ejerce como docente. Se desempeña como capacitador en talleres sobre transparencia, acceso a la información pública y ética pública. También ejerce la profesión de abogado, es integrante del Consejo Asesor de la Oficina Anticorrupción, función que efectúa ad-honorem y asesor del Bloque de Republicanos Unidos en el Congreso de la Nación; asimismo, es Presidente de Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional y Director del Equipo Legal de la Fundación Apolo, desde donde ha realizado numerosas presentaciones judiciales, como la reciente denuncia contra el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Sergio Massa, en relación a lo que el propio Magioncalda ha definido como “manotazo al fondo de Anses”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. En la CIUDAD DE CÓRDOBA, el Candidato Peronista a Gobernador MARTÍN LLARYORA va más o menos por la PROPAGANDA PUBLICITARIA NÚMERO 54 MIL T R I L L O N E S , sumados los PERIODUSTAS PERONISTAS MILITANTES DEL GRUPO CLARIN Y VCADENA 3, más la prensa escrita del dicho grupo TRANSFORMADAS EN UNIDADES BÁSICAS, más TODOS LOS PASQUINES DE CÓRDOBA. Resumiendo BOSTA FLOTANTE. Expliquen como un PERIODIUSTA de la VOZ DEL INTERIOR escriba todos los días, los 365 días del año sobre SCHIARETTI Y LLARYORA,. O esta senil y lo tiene que jubilar o es un enfermo mental.

  2. Comprados TODO EL GRUPO CLARIN EN CÓRDOBA. Por ejemplo radialmente, los productores, los Periodiustas Peronistas Militantes ponen al aire a TODAS OPINIONES A FAVOR DEL PERONISMO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Presentaron libro de investigación sobre la publicidad oficial K (y nosotros te regalamos un anticipo exclusivo)

El pasado viernes 18 se presentó, por el canal de Youtube (ver al pie) de la Fundación Apolo, el libro de José Magioncalda, abogado y columnista de Tribuna de Periodistas, que lleva el título “Publicidad Oficial en Argentina: entre el deber de informar y la...