¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Descubrieron un plan secreto de Leonardo Cositorto para fugarse de la cárcel

6
El principal acusado de montar una estafa piramidal pidió ser trasladado de la cárcel de Bower, en Córdoba, a una clínica privada en la Ciudad de Buenos Aires.
El principal acusado de montar una estafa piramidal pidió ser trasladado de la cárcel de Bower, en Córdoba, a una clínica privada en la Ciudad de Buenos Aires.

Quedó perdida en el tiempo aquella información que marcaba la intención de Leonardo Cositorto, el ex líder de Generación Zoe, de avanzar en un “acuerdo” para que las personas damnificadas por su firma recuperen el dinero que perdieron.

 

Actualmente, el principal acusado de montar una estafa piramidal pidió ser trasladado de la cárcel de Bower, en Córdoba, a una clínica privada en la Ciudad de Buenos Aires y allí radica la principal sospecha.

Cositorto busca ser trasladado con la intención de que se le practique una biopsia, y además tiene programada una operación por nódulos en uno de sus pulmones.

Según fuentes oficiales, y tras el intenso ida y vuelta entre la fiscal Juliana Company y los abogados de Cositorto, un preso reveló que el líder de Generación Zoe está planeando un plan para fugarse de la cárcel.

Haciendo caso omiso al pedido del ex líder de Generación Zoe, la fiscal reiteró que la biopsia puede hacerse tranquilamente en una clínica de Córdoba, sin necesidad de ser derivado a Buenos Aires.

Según el testimonio del recluso que puso en manifiesto la intención de Cositorto y comparte detención con el acusado, él mismo le habría dicho su intención de fugarse.

De esta manera y ante la latente posibilidad, la fiscal Companys pidió también intervención de sus colegas de RosarioSalta y Goya sobre el pedido de Cositorto, en función de que en aquellas jurisdicciones el líder de Generación Zoe también es investigado por múltiples estafas.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No consultaron al regente de prostíbulos -y defensor a ultranza de los delincuentes, ex juez cortesano- conocido como Eugenio Zaffaroni. De haberlo hecho, seguro que el tan retorcido estafador zafaba.

  2. Seamos piadosos con el casi retorcido estafador. La doctrina del egregio Chirolita Alberso Fernández no puede omitirse de consideración: "Muchas veces el que delinque lo hace porque no encuentra una alternativa mejor" (Infobae 4/9/20). A su tenor ¿porqué no conceder al personaje de la nota que, pese a buscarlo con afanes, no tuvo a su alcance otro medio para hacerse de millones ajenos?

  3. Informó desde la cárcel que firmó con Neflix para una miniserie. Que tul. Habla desde la cárcel, nadie lo interrumpe , como cualquiera de nosotros.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cositorto y Zoe: los medios fueron cómplices

«Senior Coach Organizacional», «master coach profesional», «emprendedor», «gurú de las finanzas», «pionero», «consultor», «capacitador internacional», «analista político»...