¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las evidencias de una realidad casi arrasadora

32
"Cuando se produce la quiebra de toda razón, la locura pierde el pudor y aparece el mal absoluto". Víctor Massuh
“Cuando se produce la quiebra de toda razón, la locura pierde el pudor y aparece el mal absoluto”. Víctor Massuh

Una sociedad que sufre y agoniza, comienza a apartarse lentamente de las patrañas del FDT, y los K no encuentran el modo efectivo para seguir “batiendo el parche” y evitar el fin de una revolución discursiva incoherente. 

 

Una revolución manchada de imperfecciones, que se enfrenta con un hecho que se comprueba hoy a simple vista: los carecientes tienden a escuchar con más atención a sus vecinos, porque éstos se han constituido en testigos próximos de un dolor que les lacera la carne, provocando que unos y otros se alejen de la vociferación de fanáticos kirchneristas que insisten en hablar en un idioma que les resulta indescifrable.

La realidad ha traspuesto la puerta de entrada de sus hogares, y la vida se les ha hecho insoportable: viven hacinados y sin esperanzas. Esto se suma a una violencia que destroza todas las relaciones de familia y ha convertido a cada miembro de ellas en un petardo listo para explotar a cada instante.

Contra esta realidad intentan luchar Cristina Fernández y sus secuaces, tratando de revivir una interlocución que ha sido herida de muerte por los desaciertos que cometieron al motorizar disposiciones económicas y sociales absurdas, en aras de instalar un sistema de vida “redistributivo” (sic) que solo provocó el aumento de la miseria colectiva.

La “abogada exitosa”, que otrora se destacara como profeta de un mundo nuevo, aparece hoy ante sus adeptos -que huyen en masa-, como una denunciadora serial recalcitrante, solitaria y patética, que apostrofa incansablemente a supuestos enemigos invisibles y/o imaginarios, sin aportar nada positivo para quienes actualmente comen una sola vez al día.

Éstos perciben a través de la piel, que la actual vicepresidente solo contribuyó a fomentar un movimiento dirigido por funcionarios grises, ignorantes y poseídos de una mística cuasi religiosa, que utilizaron un manual de ruta repleto de toxinas conceptuales, basado específicamente en el cercenamiento de las libertades individuales, dejándolos prisioneros de un relato “imperial”.

Como consecuencia, comienzan a apartarse masivamente del FDT huyendo así de la influencia de los “amos territoriales” del universo K en busca de otros horizontes.

En esos términos se está gestando el cambio que acerca a la oposición a una victoria casi segura en las elecciones de este año. Aunque la misma sufra, por ahora, los egos de capitostes formados en un escenario común a todos los políticos vernáculos: un personalismo opresivo que se ha mantenido vigente por más de cincuenta años.

Nos preguntamos pues con cierto escepticismo: ¿la sociedad estará preparada para hacer los sacrificios ineludibles que habrá que hacer para encontrar un futuro decente para todos? Pronto lo sabremos.

A buen entendedor, pocas palabras.

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. El peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo. No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas. El kirchnerista ve en Cristina a una madre y a una mujer con la que se quiere acostar. El kirchnerista es un enfermo que se garcha a su propia madre. Son hijos de Perón, un pederasta. ADN enfermo. . ... ..

  2. La actualidad es triste para una mayoría de ciudadanos, pero mejor que lo que nos espera dentro de no mucho tiempo. En tal sentido, la inmundicia gobernante y la poco confiable oposición proporcionan día a día elementos para la desesperanza.

  3. Los carecientes de los que habla la nota, los eternos votantes del peronismo empobrecedor que sólo los usa, que se jodan. Vienen votando a los que les prometen las cosas de arriba en vez de esforzarse en salir del pozo, no tener tantos hijos que después no pueden mantener, y educarse aunque sea en un oficio. Vagos de mierda, resentidos, deliberados ignorantes y mezquinos, por mí que se los lleve un tornado, junto con los que vienen lucrando con ellos (iglesia, piqueteros, troskos, etc). Todo lo que les pasa ahora se lo tienen bien merecido, por haber votado a conciencia a atorrantes que les prometían lo que era obvio que iba a serles sacado a otros, a la fuerza. Votaron con muy mala intención, votaron miserablemente, votaron con resentimiento y veneno... listo, ahí tienen.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los lujos que se da la oposición

El viejo mito de la política dice que el “hijo” debe matar al “padre” para así dar nacimiento a un nuevo liderazgo. Algunos recuerdan que eso es lo que hizo Alfonsín con Balbín, Duhalde con Menem, Kirchner con Duhalde y así en una...