De judicializaciones y mordazas en el “Far West, del Oeste.
Como consecuencia de mi investigación y nota en Tribuna de Periodistas, donde escribo desde el año 2003: https://periodicotribuna.com.ar/35231-un-empresario-insolvente-off-shore-es-candidato-libertario-de-milei-en-ituzaingo.html
El empresario Equiza enfureció y nos envió al Director Christian Sanz y a mí, dos cartas documento, como forma de intimidación, instándonos a rectificar las denuncias. Sería mejor que el candidato libertario le explicara al pueblo de Ituzaingó acerca de la veracidad de los documentos adjuntados a mi nota, como ser los cuarenta y un cheques rechazados, las empresas offshore en Panamá y Uruguay y la facturación falsa denunciada en AFIP (que son información oficial documentada y aquí no hay nada que rectificar).
Ex punteros libertarios me advirtieron que tenga cuidado, porque algunos candidatos a intendentes de La Libertad Avanza en zona oeste se manejan de forma mafiosa con sicarios y amenazas; Equiza es un hombre de armas llevar. Hace unos años tuvo que defenderse a tiros de una entradera nocturna en Barrio El Pilar, donde recibió tres balazos en el estómago, no sin antes matar a tiros a dos de los delincuentes intrusos.
Corrupción dolarizada y sexo rubio en la nueva casta libertaria
La Libertad Avanza es una bolsa de gatos, compuesta por pseudo anarquistas, ex menemistas o duhaldistas, radicales ofuscados, punteros pejotistas ardidos, ex jxc despechados, represores de los ’70, conspiranoicos, fascistas, actrices porno, conchetos virgos .coimeros, lavadores de activos, empresarios offshore, todos desesperados por candidaturas y con hambre de cargos públicos para practicar a full el nepotismo y el tráfico de influencias.
Se está revelando cada día una oscura trama de venta de candidaturas por U$S 50.000. El dirigente liberal Carlos Maslatón declaró ante el fiscal Ramiro González por este tema y citó como damnificados a Silvia Soria, de Avellaneda, a María Laura Montenegro, de General Pueyrredón, a Liliana Salinas de Entre Ríos y a Carlos Eguía, de Neuquén.
La lista de testigos continuará en Tribunales la próxima semana, con Juan Carlos Blumberg, Mila Zurbriggen, Rebeca Fleitas, el abogado Pablo Bonapelch, que incriminó al candidato a intendente libertario de Morón Ariel Diwan, como pagador de $300.000 semanales a Sebastián Pareja. Ya en febrero, la ex militante Mila Zurbriggen había denunciado a Milei por pedirle favores sexuales y sugirió también que hay un harén de selectas rubias en su entorno. Ex referentes libertarios fueron estafados, vejados y usados, fueron por lana y terminaron trasquilados. Y yo agrego, no sin culpas, y bien merecido, por complicidad.
Les advertí quién era Javier Milei en mi nota del 2020:
https://periodicotribuna.com.ar/28070-anticuarentena-libertarios-el-huevo-de-la-serpiente-amarilla.html El diagnóstico de ayer se convirtió en la patología de hoy: Milei es un fascista y un estafador, un cachivache peligroso, inflado por los multimedios hegemónicos de la derecha, y ahora expuesto por su propia tropa. La locura de Javier salió del closet al fin.