¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Democracia Cristiana saluda al Presidente electo: “hacia una nueva Argentina que nos incluya a todos”

4
Carlos Lionel Traboulsi: "que el mercado no desconozca a la persona humana".
Carlos Lionel Traboulsi: “que el mercado no desconozca a la persona humana”.

El Dr. Carlos Lionel Traboulsi, un cuadro político de lujo, para estos tiempos posmodernos de claudicación intelectual manifiesta, referente del Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad de Buenos Aires, nos acercó el comunicado de prensa de la Junta Ejecutiva de Capital Federal, de salutación al Presidente electo de todos los argentinos: Javier Milei:

 

La Democracia Cristiana (DC) porteña saluda y felicita al nuevo presidente de los argentinos: Javier Milei.

Dios lo ilumine, para que la etapa que comienza a partir del 10 de diciembre, sea un camino irreversible hacia una nueva argentina que nos incluya a todos y que el mercado no desconozca a la persona humana. Que la libertad no se convierta en libertinaje.

El compromiso de las fuerzas popular es acompañar constructivamente la gestión del nuevo gobierno”.

Cortesía: Daniel Saco / Prensa y Difusión de la Democracia Cristiana (DC)/ Cap. Fed. Ciudad de Buenos Aires. Fotografía: G.C. Instagram: @prensademocraciacristianacaba www.fundacionargentinaazul.org

Copyright: Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. "un cuadro político de lujo, para estos tiempos posmodernos de claudicación intelectual manifiesta" Una de las principales muestras de claudicación intelectual es calificar a alguien como "cuadro político de lujo" antes de escuichar lo que tiene para decir. Esto es precisamente otra característica de "estos tiempos posmodernos". Cabe aclarar que los posmodernos no son "los tiempos", sino los charlatanes neo marxistas o pos marxistas que propusieron hace sesenta años la deconstrucción de la civilización. Vamos a lo que dijo Traboulsi. El hecho de presuponer que un gobierno establece o instala "una argentina" que nos incluya o que no lo haga, es una muestra de puro pensamiento mágico marxista. Claro está que dentro de la frase el colectivismo está implícito y probabllemente de manera inconsciente casi como una forma de mostrar que es un cuadro de lujo. Si realmente son demócratas y cristianos, entenderían que si Jesucristo hubiera creido que el colectivismo era útil o necesario lo hubiera usado y enseñado. Para terminar, el marxista está preso de sus categhorías y abstracciones y supone que el mundo funciona así también para los demás. El marxista acepta una noción de realidad colectivista donde lo que existe es la sociedad y el estado y los individuos son partículas particulares, irrelevantes descartables o reemplazables. Por el contrario, la noción de mercado proviene de una noción de realidad individualista, donde la sociedad es la contrucción y no el origen de las personas. El mercado no es más que la suma de los individuos decidiendo lo que compran y lo que venden. No hay nada más humano que el mercado. Otra cosa son "los mercados", ese eufemismo desinformativo con que se refieren a los intermediarios financieros, principalmente de los fondos públicos que el Estado, y el gobierno intervencionista y socialista, les concede para su manejo.

  2. Por eso es una mala señal que resuciten a estos charlatanes que se escondieron durante toda la catástrofe kirchnerista y ahora salen de la cueva y nos los quieren vender como "cuadros de lujo". Lo mejor es tener a estos tipos lo más lejos posible, porque su ignorancia, su cobardía, y su mediocridad es las causas de toda esta decadencia a la que todos queremos ponerle fin a partir del 10 de diciembre.

  3. No nos va a incluir a todos. Los pobres serán cada vez más pobres, más gente caerá en la pobreza. Habrá mas desocupación, yo vi la cara de satisfacción que ponía Milei cuando decía que la empresa que no es eficiente que quiebre, sin tener en cuenta la tragedia que es esto para los trabajadores. Viene a destruir todo. Los quiero ver dentro de unos meses.-Ya lo vivimos con la dictadura, el gobierno de Menem, el gobierno de De la Rúa, el gobierno de Macri.

  4. maría, lo que los ignorantes como vos prefieren es lo que venimos probando hace mucho tiempo y el resultado lo conocemos todos. Este goobierno hipócrita y basura como vos convierte a la gente que tiene dificultades en discapacitados; porque los planes y las ayudas funcionan como un respirador o una silla de ruedas, una vez que caíste no te levantás más. En el fondo toda tu ficción de sensibilidad popular es un odio encubierto a la gente, empezando por los pobres. En realidad vos tenés miedo de que los pobres salgan de sus dificultades y no tengan nada que agradecerte avos ni te toque una parte de lo que ganan. Tu falsa preocupación no sirve para nada, no vale nada y no aporta nada; sos un parásito social maría.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme