¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner estrenó “nuevos y únicos” canales de comunicación

9
"Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto", publicó la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social X.
"Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto", publicó la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social X.

La ex presidenta Cristina Kirchner estrenó en el primer día de 2024 dos nuevas vías de comunicación a través de las redes de mensajería WhastApp y Telegram.

 

Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto“, publicó la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social X.

De esta forma, la ex presidenta invitó a sus seguidores a sumarse a sus dos nuevos canales de difusión, donde se espera que publique actividades y análisis.

Meses atrás Cristina Kirchner había abierto su cuenta en TikTok, donde se mostró muy activa en los últimos tiempos y subió contenido más relajado en medio de la campaña y el traspaso de mando.

La última aparición pública de la ex jefa de Estado se dio el 11 de diciembre en La Plata, donde participó de la ceremonia de asunción a su segundo mandato del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Según recordó Noticias Argentinas, un día antes había tenido un rol protagónico en la Asamblea Legislativa que se llevó a cabo en el Congreso Nacional en el marco de la asunción del presidente Javier Milei.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. La megachorra condenada padece de verborrea. Su falta de conciencia le impide conocer o interesarse en la dignidad del silencio: Por ende, su inmundo discurso sólo puede entenderse a partir de la impunidad que tiene garantizada. De un lado, lo que se llama leyes argentinas: A los 70 años de edad, cualesquiera sea el delito que cometa (ya tiene una condena a 6 años de prisión), le darían "domiciliaria". Esto es el equivalente de siga, siga la joda. Por el otro, que no excluye lo anterior, a los jueces que siguen juzgándola en otros juicios, no les interesa avanzar. Finalmente, y no es menor, el actual presidente manifestó el 10/12/23 al asumir su cargo: "No venimos a perseguir a nadie, no venimos a saldar viejas vendettas". Más claro, echémosle agua.

  2. La respuesta mas lacerante para ella? contestarle con el silencio. El mas letal de los silencios. Nada suena mas fuerte que el silencio. . Que ella sienta en su ser que ya nadie le da pelota- Que todo el cariño y la atención que recibía era en espera de dádivas, de acomodos, de plata, de algún curro. Ya plata no hay. Está SOLA Y a su alrededor no hay mas nada. Solo el abrumador, desolador y atronador de los silencios.

  3. Y bueeeeno......., si a Milei se le permite rebuznar, y que large sus hediondas flatulencias hasta en el Washington Post y la BBC de Londres, no es un gran pecado que la Kirshner cuente sus mentiras por Tik Tok.

  4. CFK es maravillosa. El desquicidado es insoportable. Se llegó hasta Bahía Blanca y no les llevó ni una sola botella de agua.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desvergüenza

La semana política local, sin olvidar la exitosa gira internacional que llevó a Israel e Italia al Presidente, tuvo un hecho refulgente: el documento de 33 páginas con el cual reapareció Cristina Fernández; en él no sólo fustigó a Javier...