¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Revelaron el pensamiento de Cristina Kirchner sobre el Gobierno: “Milei es kirchnerista en su manera de obrar”

8
Roberto Navarro, director de El Destape, reveló algunas definiciones políticas de la expresidenta acerca de Javier Milei.
Roberto Navarro, director de El Destape, reveló algunas definiciones políticas de la expresidenta acerca de Javier Milei.

El periodista Roberto Navarro realizó un análisis acerca del pensamiento que tendría la exvicepresidente Cristina Kirchner sobre Javier Milei. “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política”, señaló.

 

En su habitual pase en El Destape Sin Fin, el periodista comenzó diciendo: “Vamos a lo que piensa Cristina. Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei, cree que la inflación va a ir bajando de a poco”.

Y agregó: “Cree que va a haber una segunda devaluación, pero que va a ser chica en marzo/abril, y que no va a pasar a precios esa segunda devaluación. Debe hablar con algún economista que opine así“.

Además, se refirió acerca del plan de dolarización del presidente electo, una de las razones por las que fue duramente criticado. “Cristina cree que en julio (Milei) va a dolarizar recolectando los dólares del campo, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso. Cree que el campo está en contra de ese plan y que ahí está el obstáculo que tienen para dolarizar”, apuntó.

De la mano con ello, agregó: “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obrar, es decir que siempre redobla la apuesta y nunca va para atrás, y cree Cristina que se encuentra con una dirigencia, incluyendo al peronismo, con poco coraje para enfrentarlo”.

En ese sentido, hizo hincapié en la “floja” contra que está teniendo políticamente. “Cristina cree que hoy los dirigentes tienen poco coraje al lado del coraje que tiene Milei, por eso piensa que el presidente la va a aguantar”, subrayó.

Y concluye: “Dice ‘no hay que subestimarlo a este muchacho’ porque el año pasado entrabas a la Cámara de Diputados y había dos personitas allá en el fondo solitas que eran Milei y la vice”. “Cristina aborrece de sus ideas, pero lo ve como el mejor hoy”, finaliza.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. La definición de Navarra es incompleta. Milei no ha sido aun condenado por megachorro de fondos públicos a 6 años de prisión.....

  2. Casualidad??. Nos guste o no la política los últimos 16 años fueron dominados por CFK y MM. Ambos cuentan con el mejor olfato político y nótese que para Mauricio desde siempre fue el plan A y no Patricia como él decía, para Cristina el futuro presidente ya desde cuando hablaba de tercios. Hoy a contrapelo de varios imbeciles que se creen lo que no son, dirigentes y periodistas, reconoce su valía. Es política. Su ego no le permitiría nunca callar algo que vio mucho antes que otros, propios y ajenos. Los jóvenes libertarios dirán Cristina la vio.

  3. las pelotudeces q pueda decir un bobito dlincuent como roboerto narrovo me los paso x las pelotas y d la kretina no alcanza palabra para la delincuente destructora d un pais entero 75% d pobreza 300% d inflacion se robo hasta lo q no existe

  4. Y SI EN LA SUPREMA DESESPERACIÓN HEMOS LLEGADO HASTA ACA, PORQUÉ NOS FALTAN TESTICULOS PARA AVANZAR SOBRE LOS VERDADEROS CAUSANTES DE ESTA DESASTROZA SITUACIÓN? mILEI QUIERE AVANZAR SIN EXISTIR EL DINERO QUE ESTÁ HACIENDO FALTA. pERO NO SE ANIMA A IR SOBRE CRISTINA. lBIBARONA DICE QUE HAY QUE INVESTIGAR....QUE COSA? LO YA ARCHIRECONTRA INVESTIGADO. bULLRICH TIENE A SU CARGO A LAS FUERZAS DEL ORDEN PERO NO PUEDE AVANZAR, SIN TENER EL PERMISO LEGAL DE LA CORTE SUPREMA, QUE SE CAGA DE MOMENTO EN LA DESESPERACIÓN DE TODO UN PAÍS, Y O PROCEDE A AJUSTICIAR A LOS LADRONES SERIALES DE ESTE PAIS. NADIE SE ATREVE A IR CONTRA LA SRA LADRONA, CHORRA SERIAL, DESPOTA, PSICOPATA E INHUMANA ANTE EL SUFRIMIENTO QUE ESTÁ CAUSANDO. DEBE DE SER EL PUEBLO, LA FUERZA POPULAR, LAS MISMAS FUERZAS DEL CIELO, QUE NO LOGRAN PERMEARLE A MILEI LA MENTE DE QUE DEBE TIRARSE CON TODO SOBRE QUIEN TIENE LA PLATA Y NO CONTRA EL PAÍS EMPOBRECIDO Y HAMBREADO. MILEICITO, ANDÁ A HACER TU DNU DE MARRAS CONTRA CRISTINITA Y YO TE HAGO UN MONUMENTO. DE REPENTE TE GANARAS LA SIMPATIA Y LA TOTAL CONFIANZA DE TODA LA GENTE QUE TE VOTÓ Y DE LA QUE NO TE VOTÓ TAMBIEN. DALE, ATREVETE, C A R A J O !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Habló desde el Olimpo

La condenada por robarle al pueblo argentino 1000 millones de dólares (técnicamente la condena fue por “administración fraudulenta” pero esa “administración” fue el medio usado para robar dinero público que los argentinos le aportan -con...