¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paro del 24 de enero: colectivos, trenes y subtes funcionarán hasta las 19 horas

3
Lo que necesitas saber.
Lo que necesitas saber.

En vista del paro del miércoles 24 de enero de la CGT, que implica un día de movilizaciones, el servicio público de pasajeros - trenes, subtes y colectivos- van a funcionar hasta las 19 horas y retomarán el servicio el 25 a partir de las 00.00.

 

Es decir, el transporte público operará con normalidad de 0 y 19 durante el paro general de la CGT para garantizar el traslado de los manifestantes; y los choferes se sumarán a la protesta.

Cabe destacar que la huelga va comenzar desde la 12 del mediodía, no obstante se mantiene a la decisión que el transporte público siga funcionando hasta las 19 horas

Por su parte, la Unión de Trabajadores del Transporte, Logística y Servicios (UGATT) ratificó la determinación ante la petición de la CGT y confirmó que tanto los trenes como los micros funcionarán desde las 0 hasta las 19 del miércoles.

Indicaron que tal decisión responde al objeto de “facilitar la posibilidad de concentrar y desconcentrar a todo el pueblo de nuestra Patria que quiera expresarse, haciendo uso del derecho constitucional de peticionar ante las autoridades, dados los atropellos disfrazados de DNU y Ley Ómnibus que viene llevando adelante este adolescente gobierno".

En definitiva el cronograma del transporte público el 24 de enero será :

*Servicio de colectivos funcionará hasta las 19, y luego se acoplará a la medida de fuerza, a nivel nacional, hasta las 00.

Servicio de trenes desde La Fraternidad señalaron: "En pos de garantizar el transporte para la movilización al Congreso, los servicios de pasajeros funcionarán desde las 00 hasta las 19".

*Servicio de Subte en la CABA también dejará de brindar servicio entre las 19 y 00.00.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y que pasara con los camiones del clan Moyano? Moyano hijo, que se colapsa ante la presencia de una pala, confronta con bravuconadas a la ministra de seguridad Sra. Bullrich para decirle que harán pasar a los camiones, cueste lo que cueste, por toda la ciudad , caso contrario cerrarán todos los puentes de accseso, etc. etc. Lo inteligente? Incautar desde la madrugada a todos los camiones que están ya listos para atravesar la ciudad listos a plantarse desde donde les salga de los huevos hacerlo, creyéndose por siempre aún , dueños de la calle y de la vida de los demás.Lo inteligente? meter una banana, aún a pesar de estar caras, en cada caño de escape....y veremos que tan lejos lleguen qué joder, carajo!

  2. No sé si es mero voluntarismo de mi parte, pero creo que mucha gente está cansada de éstos sindicalistas. Inclusive trabajadores que tienen día a día enormes problemas para la subsistencia revelan, sin temor, que repudian éstas maniobras de quienes cacarean defenderlos. Veremos.

  3. Mientras a los corruptos sindicalistas se les ocurre el paro general del transporte, en Chile inauguran un "tren bala" entre Santiago y Copiapó. Ignoro si la definición técnica es ésa pero la forma aerodinámica que se aprecia en las fotografías y los 180 kms. por hora que alcanza, entiendo que lo ubican en ése rango. En fin, ¿para qué más comentarios? Somos un país en joda.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La calle

La palabra “calle” tiene un indudable impacto en los peronistas. Se trata de una especie de simbiosis mágica. De un idilio. Por “calle” no entienden simplemente una arteria por donde circulan vehículos y personas: la “calle” es el campo de...