¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Guerra entre pendejos?

15
Kicillof versus Máximo Kirchner.
Kicillof versus Máximo Kirchner.

Como si no tuviéramos poco con qué lidiar en estos días, hay algunos “trascendidos” que anuncian una futura guerra por el liderazgo del peronismo kirchnerista entre pendejos: Máximo Kirchner y Axel Kicillof. Dos jóvenes con maduración tardía que son reflejo de lo mal que anda el multifacético movimiento en materia de elecciones políticas.

Muchos crédulos parecen apostar así a individuos de capacidad misteriosa, si nos atenemos a sus eventuales “logros”. En el primer caso, ser “hijo de”; en el segundo, con certeza absoluta, un improvisado teórico de la economía agitado por espectros y fantasmas de ensoñaciones desiertas de alguna luz.

Es para salir corriendo despavoridos, cerrando antes todas las puertas y ventanas por las que pudieran colarse los propósitos de estos verdaderos imberbes, alejándonos así rápidamente de cualquier escenario en donde pudiesen “meter baza” con sus delirios circunspectos.

Bien señala Jaime Balmes para casos semejantes: “¿Qué caso puede hacerse de quienes pintan prodigiosos hechos de armas de los cuales esperan grado, empleos y condecoraciones?

¿Tienen reputación de veraces y modestos, o pasan plaza de fanfarrones? ¿Se han distinguido en otras acciones, o están desacreditados por frecuentes derrotas?”

La experiencia enseña que no debemos fiarnos jamás de quienes solo hacen gala de consignas dirigidas a supuestos

combatientes que son quienes ponen el pecho en su nombre, difundiendo como un mantra las más insignes falsedades.

“Es necesario considerar si las circunstancias de sus mentiras son tan desgraciadas, que poco después son descubiertas en toda su desnudez, sin que le quede a los engañadores la excusa de que se habían equivocado o les habrían mal informado” (siempre Balmes).

En ese listado, podríamos poner el “ladrillo” que conforman los 16.000 millones de dólares que tendremos que afrontar por la payasesca guapeza de Kicillof al echar intempestivamente a los dueños españoles de YPF hace algunos años, por dar un solo ejemplo. O los burdos negocios inmobiliarios que pretendieron cubrir los meandros de la corrupción K.

Pero a pesar de lo expresado, parece que los dos pendejos comienzan a verse a sí mismos como candidatos a “heredar” el guiso variopinto K, poniendo al servicio del mismo dotes políticas que solo pueden tener cabida en un movimiento esmirriado y huérfano de ideas relevantes.

Porque ambos levantan banderas que ocuparon a hombres que han quedado distantes en el tiempo y solo están en vigor en pocos países, causando en ellos penas, miserias y un gran cataclismo social.

El fanatismo de sus “militantes” revolucionarios de salón, comienza a parecerse así cada vez más a la tropa de menesterosos harapientos comandados por el inolvidable Vittorio Gassman en una tragicomedia fílmica: la Armada Brancaleone.

Con rivales de este “pelaje”, solo puede colegirse que la presidencia de Milei no parece correr por ahora ningún riesgo, porque como dice el vulgo: para muestra basta un botón.

A buen entendedor, pocas palabras.

 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y que me cuentan del puterio de Menem y Pagano ? Era lógico que este pseudo partido libertario era una basofia que de política cero. Van derecho al fracaso.

  2. Milei no es liberal y el liberalismo NO gobierna, ojalá gobiernen este país las ideas de la libertad alberdianas. Milei es un menemista berreta.

  3. Leyendo este articulo ,me recuerda esas monarquias que al morir el rey nombraban por susecion al hijo que en jeneral eran pre o adolescentes que tenian como tutor a algun monje negro del reino,Kicillof se hace el distrido pero endeudo al pais y lo dejo en medio de juicios que debera pagar el pais por su ignorancia y el segundo Maximo de que experiencia puede hablar o ser hijo de lo hace con idoneidad para gobernar una intendencia y mucho menos una provincia y Dios nos libre la republica,El pais nesecita de hombres probos y capaces para administrar la cosa publica y no un delfin incapaz,el Art, 16 de la Constitucion Nacional pide en ese articulo que quien ocupe un cargo publico tenga idoneidad ,Dudo que estos dos tilingos esten capacitados como para gerenciar una calesita,uno lo demostro como Mtro.de economia y gobernador y el otro que figura por ser hijo de,habla de trabajo ,hambre, miseria y jamas en su vida supo que es trabajar,no conoce el hambre,la miseria por que sus posesiones no fueron ganadas por esfuerzo personal ,

  4. El del sobrino del cotur, la tarotista y la periodista internada que recibió amenazas? Que miedito da que te amenace un Menem! jajaja

  5. La tarotista tiene ahora de ayudanta a otra tarotista, y así vamos bien. requete bien. Y sobre eso, pues nadie protesta. La periodista ha pagado con su salud el aguante que supo hacer. Y x culpa directa de la jefe, se enfermo hasta llegar a internarse con una ulcera sangrante. -Aquí nadie pide perdón o disculpas de nada. Periodista cuando te repongas hacerles juicio a los inconvenientes e injusticias de los que dicen que nos gobiernan, con equidad, libertad, y con i g u a l d a d ???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crece un movimiento en el kirchnerismo para correr a La Cámpora y empoderar a Kicillof

Ya no solamente los sectores más tradicionales del Partido Justicialista cuestionan a La Cámpora. Ahora también crece con fuerza un movimiento al interior del propio kirchnerismo para aislar y correr a la organización ultracristinista de la centralidad en la...