¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner cede ante la presión interna y convocó a elecciones del PJ bonaerense

5
El camporista es cuestionado por intendentes y sectores que no comparten su liderazgo. El 17 de noviembre habrá elecciones, según comunico el diputado.
El camporista es cuestionado por intendentes y sectores que no comparten su liderazgo. El 17 de noviembre habrá elecciones, según comunico el diputado.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, anunció hoy que convocará a elecciones internas para elegir las nuevas autoridades el 17 de noviembre de este año.

 

El diputado e hijo de Cristina Kirchner busca neutralizar los cuestionamientos internos y que los afiliados del partido elijan mediante el voto los representantes.

En el comunicado, Kirchner expresó: “Al asumir la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires por pedido de la inmensa mayoría de los y las intendentes -convalidada por la votación de los congresales-, expresé la intención de que quien me sucediera en la responsabilidad, fuese producto del voto de los afiliados y afiliadas”.

El líder de la Cámpora también hizo hincapié en la importancia de esta elección tanto a nivel provincial como nacional, mencionando: “El PJ PBA que tengo el honor de presidir, representa el 37,32% del padrón total nacional. Por lo tanto, no solo es adecuado, sino operativamente necesario hacer coincidir los actos electorales en una misma jornada, promoviendo la masiva concurrencia a las urnas para elegir qué destino debe asumir el partido a nivel nacional y provincial”.

“Como siempre, y con la misma convicción con que muchos y muchas peronistas nos opusimos al desastroso acuerdo con el FMI que impactó en la economía, limitó nuestra soberanía, empeoró las condiciones materiales de nuestro pueblo trabajador, entre otras consecuencias constituyendo la base para la derrota electoral en el 2023”, afirmó el diputado.

Máximo Kirchner asumió en diciembre de 2021 la presidencia del PJ bonaerense, en un acto realizado vía zoom, del que participaron los consejeros y consejeras partidarias. Su liderazgo no logró unificar las diferentes corrientes en el peronismo bonaerense y hubo reuniones donde le pidieron que llame a elecciones.

En la comunicación señala: “Confiamos en que esta convocatoria implicará una enorme demostración de debate y participación del peronismo bonaerense y a nivel nacional, para interpretar y llevar adelante las demandas de nuestra sociedad”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunta, como salió esta persona seleccionada ???? Lo pusieron por porta apellido???????? Que capacidad tiene para ocupar el cargo?????? Influyó su Mami ??????? Y la gente de ese partido que opina.

  2. Convengamos que La Cámpora es un absurdo invento de Nestor Kirchner para crearse SU PROPIA FUERZA DE CHOQUE y de paso darle una "ocupación" a su vàstago pelmazo. El mediocrísimo pseudo dirigente polìtico, que no tendría cabida ni en un centro vecinal sino fuera por el apellido que porta, ha tenido varias oportunidades para mostrar algùn atisbo de liderazgo, pero todos saben que si no fuera por...¡"CRISTINA"!, hace rato que habrìa sido raleado de cualquier encuentro dirigencial. ¡Cómo serà que hasta los que FUERON sus propios acompañantes comenzaron a abandonarlo al verificar que su "dedicaciòn a la politica" es mas un "curro para sus negocios personales" que la verdadera "búsqueda del bienestar del pueblo" como pretenden, falsamente, vender. Asquea ver la venta que se hace de "la causa de los derechos del pueblo" que queda en manos de "militantes comprometidos" que rapidamente se convierten en ricos y a su vez "extorsionadores" de pobres. El PERONISMO, ademàs de anacrónico, está tan envilecido que mas que "DEBATIR DE POLITICA" se debate sobre LOS NEGOCIOS DE LA POLITICA y en realidad mas que ELEJIR LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PERONISMO se elejirà a LOS NUEVOS GERENTES DE ESE NEGOCIO.

  3. Máximo en minimo de sentido práctico e inteligencia, vos creeés todavia en los "reyes magos" Como todo en la vida te vino de arriba... Lo que se pide, se convierte en deuda y si eso es precisamente plata, para el caso dólares. Hay que >devolverlos< Por lo tanto hay que hacer rendir ese dinero prestado, no se lo debe derrochar y menos embolsarselo para uno mismo ya que es de "todos"... Empeoraron las condiciones para el pueblo trabajador, por impericia, por inutiles y por ladrones!!! No fue magia alguna. Y muchisima de la gente que los siguió, eso lo sabe bien y se alejó de uds vívoras, gerentes de la pobreza, vividores de lo ajeno!!! Postulate de lo que quieras uds fueron, hoy son historia, fea por cierto!!

  4. Nadie ha sido mas manejado y anulado por su propia madre que el pobre Maximo. Que cada frase y cada cuestionamiento pasa primero por el permio y filtro que le exija su madre. El no tiene vida propia, ni voluntad propia. Es un autómata, un pobre niño caprichoso, disfrazado de adulto. Cuando ejerce sus " funciones" debe de darse inconscientemente el envión para arrancar. Y se pega saltitos con su cuerpo a cada frase emitida de memoria. Cada saltito es como para darse ánimo, tener el envión para cumplir la orden. Es un total sometido a los vanos caprichos inescrupulosos de su arrebatada madre. El día que despierte y se pregunte donde está y donde está su vida, pueden pasar cosas. Que solo Dios las sabe. Como que tal vez nunca recupere su identidad y jamas sepa quien es, y que cosa tiene ahí de madre. Aún no hemos hablado de Florencia....que se defiende malamente en automutilar su existencia. Los hijos de los presidentes en este caso, son de preocupación. Nada se sabe de Tani, Estanislao, donde pareciera no tener madre que vea por él, como tampoco padre que vea por él, ni por Francisquito....

  5. El hijo del Ex Presidente Alberto Fernández, hasta el 2021 se llamaba Estanislao Fernández. Cambia su DNI con género No binario "x" y oficialmente se llama Tani Fernández Luchetti. Con su apodo de Dyzhy fue elegido por el francés Jean Paul Goultier , para ser el Embajador de su última fragancia femenina " La belle fleur terrible ".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El juego de Máximo Kirchner en el Congreso: proyectos de ley para compensar el ajuste a las provincias

En una reunión del bloque de Unión por la Patria que tuvo lugar la misma mañana en que comenzó el tratamiento en el recinto de malograda la ley ómnibus, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, avisó a sus...