¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sergio Massa, el nuevo jefe de Gabinete

0
UN MERO GOLPE DE EFECTO
UN MERO GOLPE DE EFECTO

Finalmente se ha encontrado sucesor para Alberto Fernández para el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros. Se trata de Sergio Massa, actualmente a cargo de la intendencia de Tigre. Es dable mencionar que, desde hace casi una hora, Massa está reunido con la presidente Cristina Kirchner en Olivos a efectos de ver cómo será su trabajo.

 

¿Quién es el nuevo jefe de Gabinete? Sergio Tomás Massa nació en Buenos Aires el 28 de abril de 1972, originalmente estuvo vinculado al sector ultraliberal del fugaz partido político Unión del Centro Democrático (UceDé), pasó luego a las filas del Partido Justicialista en el marco de la oscura gestión de Ramón "Palito" Ortega, resultando en esa oportunidad electo Diputado provincial por Buenos Aires.

Lo que pocos saben es que Massa, mientras ocupó las oficinas de Ortega, desvió gastos en provecho propio y aún se lo recuerda escapando de ciertos hoteles de alta categoría para no pagar sus cuentas, en el marco de la campaña presidencial del año 99.

Gracias a sus vínculos con el siempre sospechado Eduardo Duhalde, fue nombrado Director Ejecutivo de ANSES. De hecho, su designación como titular "interino" fue refrendado por el ex Presidente. En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de ANSES a pedido de otro de sus "padrinos": el entonces Presidente Néstor Kirchner.

Desde entonces ha sabido forjar una imagen de sí mismo de transparencia, barriendo bajo la alfombra todo dato que pueda comprometerlo de su pasado (en breve se informará al respecto).

Independientemente de lo antedicho, es evidente que su trabajo estará signado por las órdenes de Néstor Kirchner.

Sólo un golpe de efecto...

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Sergio Massa se bajó de la pelea bonaerense

El justicialismo bonaerense se encamina a resolver su más reciente diferencia intestina de la manera en que suele hacerlo: sin elecciones internas. El intendente de Tigre, Sergio Massa, que había avanzado con la idea de pelearle a Daniel Scioli la postulación a la...