¡Recién Publicado!
cerrar [X]

INSÓLITA QUERELLA EN CIERNES

0
ANÍBAL FERNÁNDEZ VERSUS CLAUDIO IZAGUIRRE
ANÍBAL FERNÁNDEZ VERSUS CLAUDIO IZAGUIRRE

Se viene la querella    El próxi

    El próximo 19 de febrero de 2008, se dará inicio con la primer audiencia, al enfrentamiento judicial entre Claudio Izaguirre presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina y Aníbal Fernández Ministro de Justicia.
    El presidente de la Asociación Antidrogas dijo que “el expediente será utilizado para volcar todas las rarezas que se vienen plasmando en cuanto a la lucha contra las drogas, para que las generaciones futuras accedan en forma directa a los acontecimientos que se suscitaron durante estos años y que dejaron como amargo resultado el alarmante aumento de consumo, producción y tráfico de drogas.”
    Resaltamos algunos de los párrafos de la presentación firmada por Aníbal Fernández, que se puede ver en el Juzgado Federal 10 Secretaría 19 a cargo del Juez Julián Ercolini, causa 14.539/2008: “Dedico mi vida a la función pública, servir a la gente, a buscar soluciones para los problemas, a promover el desarrollo social y económico, desde el lugar en el que el Sr. Presidente de la Nación (sic) me ha designado depositando también su confianza…”
    “No reconocer la investidura de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner a cargo del Ejecutivo Nacional por parte de su ministro político nos preocupa enormemente” afirmó Claudio Izaguirre.
    Más adelante, en la página 6 rubricado por Aníbal F se lee “…nadie en su sano juicio podría entender que un gobierno democrático guarde alguna relación con delincuentes…”.
    “Esta expresión refrendada por Aníbal Fernández —ironizó Claudio Izaguirre— podría utilizarla tranquilamente en su defensa el Dr. Carlos Saúl Menem en alguno de los juicios que está enfrentando.”
    En otro párrafo resaltable afirma Aníbal “El eje central de la discusión planteada por el Gobierno radica en despenalizar al consumidor (de drogas)…”
    “Todos sabemos —aseveró Claudio Izaguirre—, que la despenalización del consumo se dio en 1988, hace más de 20 años con mi activa participación. Esa expresión pone al actual ministro de justicia en la categoría de neófito, dado que demuestra que no sabe lo que en realidad se está discutiendo hoy, que es nada menos que la despenalización de la tenencia de drogas, pero además involucra a todo el Gobierno como favorable a su retórica, cuando en realidad José Ramón Granero de Sedronar, Julio de Vido y Sergio Massa entre otros, no comparten en nada su posición.”
    “Se viene la querella —finalizó Claudio Izagirre—, están todos invitados.”

 

Ana Grillo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme