¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nosotros también nos equivocamos

0
TRIBUNA RECTIFICA INFORMACIÓN ERRÓNEA
TRIBUNA RECTIFICA INFORMACIÓN ERRÓNEA

El 15 de noviembre de 2008, Tribuna de periodistas involucró a Fabio Trossero, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) en la trama del tráfico de efedrina que se comercializa de Argentina a México.

 

La fuente de información que había proveído esa data, era una persona de dentro del mencionado organismo, un empleado ubicado en un cargo de alta jerarquía, por lo cual se consideró que había una importante dosis de probabilidad en el comentario referido.

Al no haber podido ser contrastado por otras fuentes, se lo adjudicó al informante de marras, para que el lector supiera que provenía de una sola persona y que no había podido ser chequeado.

Sin embargo, desde el Sedronar nos dicen que el dato no es real y que este periódico quedó en medio de una sorda disputa dentro de ese organismo, de la cual no es parte ni está interesado en serlo.

Por tal motivo, asumiendo la responsabilidad de lo sucedido —de acuerdo a lo normado por el manual de estilo y ética de Tribuna— rectifica lo publicado sobre el Sr. Trossero, a quien se le solicitan las disculpas del caso si se ha lesionado su honor de alguna manera.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme