¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Kirchner: política, mentiras y video

16
SERÁS LO QUE HAS SIDO, UN DOCUMENTAL REVELADOR
SERÁS LO QUE HAS SIDO, UN DOCUMENTAL REVELADOR

Hace unos meses, revista Noticias publicó un excelente documental acerca del pasado del matrimonio Kirchner. El mismo se tituló "Serás lo que has sido" y fue un éxito de ventas.

 

Allí pueden verse los crudos contrastes entre el discurso kirchnerista y sus acciones concretas.

Para decirlo de otra manera, se demuestran blanco sobre negro las mentiras recurrentes de Néstor y Cristina Kirchner.

Gracias al autor, Marcelo López Masia, quien hoy es parte del staff de Tribuna de Periodistas, estamos en condiciones de ofrecer a los lectores el documental completo. Imperdible.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. sIS ES POSIBLE DIVULGUEN TODO LO QUE PUEDAN ESTOS VIDEOS PARA QUE LOS QUE LO LLORARON AL PINGUINO SE DEN CUENTA, QUE SOLO LLORARON AL QUE LES SACO Y SIGUE POR MEDIO DE LA CRISTINA SACANDO EL PAN DE LA BOCA DE SUS HIJOS

  2. Este comentario y parecer de un ciudadano argentino, es en relación al video que subió a la web, el periodista de la revista Noticias, con relación al pasado de la pareja Kirchner. Son unos hijos de p...; me van a disculpar por ser grosero, pero a los infra-humanos se les tiene que hablar en su idioma (ya que los animales, proceden por instinto de conservación...). Pero no hay que sejar en el avance contra todo intento de hegemonización en el poder. Y una vez que dejen de ser gobierno..., juicio político, con jueces independientes de todo color partidario. Y si es necesario, justicia popular. Que truene el escarmiento. Un abrazo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Llega la segunda parte de “Las 100 mentiras de los Kirchner”

Sobre fin de año se conocerá la segunda parte del documental "Las 100 mentiras de los Kirchner" que publicara en 2008 (ver al pie). Marcelo López Masía y Cristian Solís fueron los autores del material que contenía un relevamiento efectuado en...