¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hace 11 años, un periodista de TDP mostró las bóvedas de Cristina en El Calafate

2
Marcelo López Masia, un adelantado
Marcelo López Masia, un adelantado

Hoy todos hablan de las bóvedas de Cristina Kirchner en El Calafate, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.

 

Sin embargo, no se trata de nada nuevo: Marcelo López Masia, del staff de Tribuna de Periodistas reveló lo mismo hace 11 años a través de un documental que publicó revista Noticias.

El documento fílmico se tituló “Serás lo que has sido”, y allí se muestra cómo era la puerta de la bóveda de la propiedad de la familia Kirchner en El Calafate. 

Lo que se observa es claro: se trata de momento en que se hizo la construcción de la misma, en el año 2003. Entonces, dos obreros se fotografiaron mientras colocaban la bóveda. Mirá el video: 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Recuerdo haber visto el documental allá por el 2005 o 2006. Ahí supe quienes eran los kirchner. Supe que vendrían tiempos difíciles y hasta me pelié con amigos educados que se habían comido el primer relato k, de Nestor, y que hoy en día me danla razón ya que son gente co educación y hace unos años ya se dieron cuenta quién era kristina y supieron que los k fueron el peory más corrupto gobierno de los últimos 50 años.

  2. No dice nada nuevo que durante años y años dijeran la negra Zuvic y la gorda Carrió. Pero claro Zuvic no aclara como hizo la fortuna Costa. Así que es mentira que esto aporte algo nuevo.- El gobierno más corrupto de la historia es del MM, que nos endeudó en u$s 250.0000.000.000, pulverizó el mercado interno.Aumentó los servicios de luz y y gas a nivel dólar para favorecer a sus amigos.-Encima los alimentos y los remedios están también a nivel dólar.- Miré el video y ahora digo pucha que perdí el tiempo como no miré Netflix Winter Sun que es más entretenido.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los Kirchner: política, mentiras y video

Hace unos meses, revista Noticias publicó un excelente documental acerca del pasado del matrimonio Kirchner. El mismo se tituló "Serás lo que has sido" y fue un éxito de ventas. Allí pueden verse los crudos contrastes entre el discurso kirchnerista y...