¡Recién Publicado!
cerrar [X]

ATAQUE ANTISEMITA

0
SE VAN COMPROBANDO LAZOS DE FAR CON EL KIRCHNERISMO
SE VAN COMPROBANDO LAZOS DE FAR CON EL KIRCHNERISMO

RANDAZZO CONDENO ATAQUES ANTISEM

    Aunque el ministro del Interior, Florencio Randazzo, condenó finalmente los ataques antisemitas perpetrados durante los festejos por el 61 aniversario del Estado de Israel y afirmó que "merecen el repudio del conjunto del pueblo, que quiere vivir en paz y armonía", persisten las dudas aún acerca de los vínculos entre el grupo que cometió los desmanes —Frente de Acción Revolucionaria (FAR)— y funcionarios del kirchnerismo.
    Por un lado, ha llamado poderosamente la atención que la Policía Federal, ubicada en el lugar de los hechos, no haya intervenido a pesar de la elocuencia de los daños provocados.
    Por otro lado, según cuenta en el día de hoy diario Crítica de la Argentina, el FAR "admitió recibir asistencia estatal para sus trabajos sociales. Roberto Martino —referente del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), cuyos militantes permanecen detenidos— dijo que esa ayuda 'es la misma que reciben casi todas las organizaciones piqueteras. Nos proveen mensualmente aceite, tomates, fideos, arroz, yerba y leche en polvo'. Esa asistencia, aclaró (por las dudas) el dirigente, 'no tiene nada que ver con lo político'."
    No sería novedosa la complicidad del kirchnerismo para con violentos grupos pseudopiqueteros. A ese respecto, hay que recordar que la agrupación Federación Tierra y Vivienda que responde a Luis D'elía es sólo una fachada para hacer tareas sucias a pedido del oficialismo. Tan es así, que oportunamente el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, gestionó a sus seguidores —muchos de ellos con voluminosos prontuarios penales— unos 300 permisos para portar armas.
    D'elía es el mismo que convocó oportunas marchas contra el Estado de Israel y opera a favor del antijudío régimen iraní, siempre apañado por el gobierno argentino de los últimos seis años. A su vez, el matrimonio Kirchner posee lazos irrestrictos con Hugo Chávez, presidente de Venezuela y constante atosigador de los judíos de su país.
    Lo antedicho, sumado a otros indicios puntuales, no deja lugar a duda que el kirchnerismo posee una alineación ideológica más cercana a la extrema derecha que a la izquierda que gusta pregonar.
    Por todo lo antedicho, en el marco de los hechos provocados por el incipiente FAR, los Kirchner deberán dar las pertinentes explicaciones públicas; especialmente los ministros Randazzo y Fernández, actores siempre presentes en este tipo de operaciones oscuras.

 

Ana Grillo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme