¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SEBASTIÁN GRAMAJO, EL CAJERO QUE SE HACE EL SOTA

0
ELOCUENTE CARTA AL RECAUDADOR DEL FPV
ELOCUENTE CARTA AL RECAUDADOR DEL FPV

Sebastián Gramajo, Frente para la Victoria

    Ante la imposibilidad de poder comunicarme con Ud., nuevamente le solicito tenga la deferencia de otorgarme una audiencia.
    Seguramente, con su silencio, Ud. cree que logrará que yo no insista, lo cual acrecienta mi inquietud para estar frente a frente con Ud. y todos los representantes de todos los partidos que integraron el Frente para la Victoria.
    Seguramente para Ud. es difícil, encontrar a los integrantes de la "junta promotora", en especial quienes fueron sus "jefes" políticos.
    Ahora pregunta: ¿Por qué si Ud. está totalmente convencido de que mi aporte fue claro y en realidad ingreso el dinero que fuera de mi empresa; tiene tanto problema para recibirme?
    ¿ Por qué la escribana Andrea Rey se molesta cuando la nombro en los medios y la llamo para tener una reunión entre ella y mi abogado?
    Si todos actuamos de buena fe, me parece inapropiado no poder sentarnos como gente de bien a arreglar un problema. Y lo que más me incomoda es que, según su versión, quien suscribe es uno de los mayores aportantes a este Frente Electoral, con lo cual su silencio y la falta de respuesta me llaman poderosamente la atención.
    Ya que en cualquier lugar del mundo quien creyó en que nuestro país tuviese mayor institucionalidad (sic), ¿por qué un simple legislador y responsable económico de dicho frente no recibe a un aportante?
    Pero su silencio contribuye a que los verdaderos responsables hoy no tengan que dar una sola explicación. Si Ud. actuó de buena fe, ¿por qué no dice la verdad?
    Sr. Gramajo ¿será posible que Ud. contribuya a dar transparencia a la recaudación de la Campaña 2007, a contarnos cuál fue el rol de Alberto Fernández, Héctor Capaccioli, Néstor Vázquez, Néstor Lorenzo y los demás integrantes de la "Junta Promotora"?
    Sin otro particular, lo saludo Atte.

 

Gabriel Alejandro Brito
DNI.: 17.576.810

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sebastián Gramajo, el cajero K todo terreno

Hace algunos meses, la única preocupación del ex legislador Sebastián Gramajo, recaudador de campaña y responsable político del Frente para la Victoria, era qué haría luego del 10 de diciembre. Es que, no sólo teme a ser citado por la Jueza...