¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sebastián Gramajo, el cajero K todo terreno

7
(¿NADIE INVESTIGARÁ LOS APORTES DE CAMPAÑA K?)
(¿NADIE INVESTIGARÁ LOS APORTES DE CAMPAÑA K?)

Hace algunos meses, la única preocupación del ex legislador Sebastián Gramajo, recaudador de campaña y responsable político del Frente para la Victoria, era qué haría luego del 10 de diciembre.

 

Es que, no sólo teme a ser citado por la Jueza María Servini de Cubría por el caso de los aportes al partido oficial, sino que no sabe cómo hará para seguir subsistiendo económicamente.

Su aspiración siempre fue llegar a ser Secretario de Culto de la Nación pero, ante el escándalo por los manejos irregulares de la recaudación de campaña, junto a Alberto Fernandez, Héctor Capaccioli y Néstor Lorenzo, lo dejaron lejos de sus aspiraciones. Guillermo Olivieri, uno de sus padrinos, no sabía cómo explicarle que por este escándalo lejos quedaban sus deseos.

La realidad indica que siempre fue una suerte de “becado”, lo cual hacía dificil “encontrarle” trabajo.

Como responsable político, llegó a creer que esto le permitiría llegar a lugares impensados por cualquier militante.

Lejos de eso y, a pesar de que, hasta el mismo Alberto Fernandez a fines del año pasado compartió con él un viaje a España para tratar de calmarlo un poco, quedó envuelto en el medio de los mayores escándalos de la política argentina: lavado de dinero, drogas, medicamentos adulterados, triple crimen de Gral. Rodríguez, aportantes fantasmas y hasta la valija de Guido Antonini Wilson.

En ese contexto, alguien debe haber convencido a Néstor K para explicarle que el jóven integrante de la Gloriosa JP debía seguir callado.

Es por ello que hoy, en el mayor de los sigilos, desempeña tareas en el ANSES, lugar privilegiado para un profesional con la experiencia en el manejo de “fondos irregulares”.

Tal vez alguno de estos fines de semana alguien se apiade de él y vuelva a jugar al futbol en Olivos, donde seguramente recibirá precisas instrucciones del Presidente en funciones por su nueva tarea.

Esto le traerá tranquilidad financiera, pero no la paz espiritual que busca, ya que seguirá pasando noches enteras sin poder conciliar el sueño, por los desaguisados cometidos por él.

 

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿¿¿QUE PASA CON LA CAUSA QUE TIENE SERVINI DE CUBRIA SE MUEVE O ESTA CAJONEADA ???????????JUSTICIA POR FAVOR HASTA CUANDO .......POR FAVOR QUE LE SAQUEN LA VENDA DE LOS OJOS POBRE MUJER QUE ENCIMA PARECE SORDOMUDA......

  2. CARLOS FORTE , ES TU ART. MAS FLOJO. LAS PRESUNCIONES DEJALAS A LOS LECTORES CARGOS TENEMOS HAMBRE DE SABER LOS CARGOS ,Y COMO EVADEN ,PORQUE LA LEY DE IMPUNIDAD ES LA MAS OBSERVADA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El recaudador K que puede complicar a Alberto Fernández

Como publicó Tribuna de Periodistas hace unos días, la causa que investiga los aportes a Cristina y Cobos se encamina a juicio oral. La justicia sospecha -y tiene casi del todo comprobado- que en ese trámite se blanqueó dinero de dudosa procedencia. Es una trama que...