¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apuntes acerca del sionismo y la “supuesta” conspiración judeo-masónico-comunista

36
PARTE I
PARTE I

Valga empezar estos comentarios con la aclaración de que “Sionismo” no es sinónimo de “judaísmo”. Para los judíos no sionistas, hace alrededor de una centuria, “un judío alejado de su fé” (Theodor Herzl), comenzó oficialmente este movimiento arrastrando a miles a prácticas y creencias muy alejadas de lo que prescribe la Torá”. Aunque la ideología era mucho más antigua.

Creen los mencionados que el exilio al que fue condenado su pueblo era merecido en tanto la Torá dice Y a causa de nuestros pecados fuimos exiliados de nuestra tierra y desterrados de nuestro suelo y no podemos subir y postrarnos delante de Ti”.

Para éstos, la destrucción del Templo y el exilio que padecieron resultaron de un castigo divino, y no adjudican culpa alguna a los romanos, sino por el contrario lo adjudican a su error de no vivir conforme a sus obligaciones espirituales para con Dios.

Por su parte, el término “sionismo” deriva de “Sion”, considerada la ciudad de David, tras la muerte del cual comenzó a utilizarse para denominar la colina sobre la que se encontraba el Templo de Salomón.

Como “movimiento nacionalista”, nace en Europa hacia fines del siglo XIX a consecuencia de la reforma rusa de 1863 en un intento desesperado de subsistencia a la reforma capitalista por parte de las poblaciones concentradas en pequeñas ciudades,  las burguesías judías.

Conforme fue transmitida la historia entre la colectividad, en el año 70 DC, el pueblo judío es expulsado de Jerusalén a causa de la invasión romana, conociéndose este hecho como la “Diáspora”, lo que motivó su eterno deseo de retorno a “Eretz”, término que en sentido general significa “tierra” (Eretz Israel).

Este deseo formó una idea, que se consolidó con el paso del tiempo en una “misión”, la de la pequeña burguesía judía tratando de sobrevivir entre el capitalismo y el feudalismo agonizantes, diseminada por el mundo pero con la firme convicción de no adaptarse a otras culturas sino la de “luchar” contra el “semitismo”, que en el fondo no resultaba más que la imposibilidad cultural e ideológica del pueblo judío-sionista por asimilarse a otras colectividades, conservando cerrados sus círculos, en sintonía con su creencia de ser “el pueblo elegido”.

La problemática del pueblo judío-sionista en torno a la necesidad de contar con una tierra,”su tierra”, se llevó al terreno de la problemática internacional como estrategia política, desde la cual se instaló la convicción acerca de lo imperioso  de contar con un lugar seguro donde refugiarse del antisemitismo. Eretz Israel será entonces Palestina, la tierra que según entendió este pueblo, les pertenecía por derecho conforme lo indicaran las Sagradas Escrituras: “una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra” era el slogan.

Las consignas entonces eran claras: tener su nación, su tierra, (a la que los sionistas definen como “Estado Judío”), y no mezclarse con el resto de los pueblos no elegidos.

En 1950 se sanciona la Ley del Retorno que habilitaba a todos los judíos a radicarse en Israel, y en 1952, se hace lo propio con la Ley de Nacionalidad la que otorga ciudadanía automática a los retornados.  Sin embargo, millones de refugiados palestinos no pueden volver a su hogar y recuperar sus propiedades por no ser judíos, hasta hoy, bajo el argumento de que su reincorporación haría peligrar la soberanía y unidad del Estado Judío.

Cuando el “sionismo” se apodera de Palestina, ésta estaba poblada por habitantes árabes diseminados a lo largo de todo el territorio quienes se encontraban en proceso de formación desde la 2da. Guerra mundial, al igual que Irak, Jordania, Egipto, Siria y  El Líbano. Es decir que “la tierra no estaba sin pueblo”.

Hasta que tuvo lugar la Primera Guerra Mundial, los turcos controlaban Palestina, hecho que cambió en el transcurso de la misma cuando Gran Bretaña promete otorgar la independencia de las tierras árabes al Jerife Hussein a cambio de que lucharan contra los turcos.

Paralelamente, en 1917 el ministro de Relaciones Exteriores británico prometía al Sionismo entregarles Palestina como su patria a partir de que los árabes derrotaran a los turcos.  

Al finalizar la guerra, el Sionismo y el Imperio inglés firman la “Declaración de Balfour”, por la cual Gran Bretaña lograba que Palestina le fuera funcional para acceder al petróleo de Irak, mantener el comercio con la India y controlar el Canal de Suez, constituyéndose ésta en la segunda fase del Sionismo, siendo la tercera la creación del Estado de Israel.

Por su parte el Sionismo, contaba con el apoyo británico para desalojar a los árabes del territorio palestino, lo que también beneficiaba a Inglaterra en contra de la Revolución Rusa.

Quien representaba los intereses sionistas del momento, a quien “se regalara” el territorio palestino era Lord Rothschild.

Finalizada la 1ra Guerra Mundial los Aliados conforman la Sociedad de las Naciones (actual Organización de las Naciones Unidas), la que confiere a Gran Bretaña en 1922 el poder sobre Palestina.

Estando poblada por árabes y ante la desmesurada inmigración judía, Inglaterra decide dividir el territorio en dos Estados: uno árabe y otro judío dejando en medio el paso Jaffa-Jerusalém, el que se reserva el derecho de administrar. Los árabes, inician una rebelión que culminó en 1939 cuando Inglaterra limita la inmigración judía.

Paralelamente, las luchas anti-imperialistas sustentadas fundamentalmente desde Rusia y su naciente movimiento obrero, estaban desequilibrando tanto a Francia como a Inglaterra. En el contexto de esa lucha, miles y miles de palestinos murieron en combate, lo que facilitó la instalación entre 1947/48 del Estado de Israel en Palestina estratégicamente sustentado en el proceso sionista de conquistar la tierra, conquistar el trabajo y conquistar el producto de la tierra, o “Kibush hakarka, kibush haavoda y t´ozteret haaretz, se hiciera esto de manera legal o ilegal, legítima o ilegítima.

“La adquisición del suelo y su colonización eran fundamentales para crear el Estado de Israel”. ¿Encontraremos alguna semejanza de lo que ocurre desde hace varios años con la Patagonia argentina, entre otras?.

Por su parte la Karen Kayemeth Leisrael, una liga sionista para la adquisición de tierras, prohibía  a los judíos enajenar o transferir el suelo que compraban, garantizando a su vez la colonización con campesinos judíos que las explotasen, tomando como jornaleros a los mismos árabes a quienes les habían expropiado sus tierras.

Otra de las ofensivas por parte del sionismo fue el boicot de los productos árabes.

De este modo, con políticas simuladas socialistas, el sionismo se apodera de la tierra, el trabajo y el producido de la tierra, lo que conjuntamente con el movimiento terrorista “Haganá” apoyado por el ejército británico que derrota la guerrilla árabe de resistencia, termina por cumplimentar la tercera fase del plan.

La supuesta conspiración Judeo-Masónca-Comunista o Judeo-Masónica-Marxista implicaría la alianza secreta entre judíos, masones y comunistas cuyo objetivo sería el domino del mundo.

Para entender su trama, es necesario describir algo acerca de la masonería y del comunismo, lo que continuaré en la Parte II.

Por último, entiendo relevante dejar planteado el hecho de las similitudes en varios aspectos de las doctrinas mencionadas., lo que permite comprender varios fenómenos que han tenido lugar en el mundo atribuibles a esta supuesta conspiración.

 

Nidia G. Osimani

 

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo esta "Judaizado"...todo...ley.idea.concepto.Poderes facticos....todo.fabricando"Institucionalidad a Partir de lo Economia "Becerro de Oro"buscar "la Identidad de Dominio"desde el Desierto .....Pero llegaran a Cades Bernea y alli sera"La Catastrofe"se consumiran en su Propia Contradicion se tornaron Adulteras e invocaron Proteccion de Amantes Poderosos,y Pronto la "Quemaran junto a sus Hijas Adoptivas"y el Señuelo para su propia muerte sera de su"Unico Hijo"estan trabajando en vano.........

  2. “supuesta” conspiración judeo-masónico-comunista??, de que lado están ustedes?, La conspiración judeo masónica desde hace 200 años es culpable de la pobreza en latinoamérica entre otros crímenes.

  3. sionismo desde mi punto de vista, no es sinönimo de judaísmo sino precisamente su antónimo. Tampoco semita es sinónimo del actual pueblo de israel, dado que este fue constituído al recuperar la tierra prometida , por ciudadanos de varias culturas diferentes por mucho más de tres generaciones. En cuanto al judaísmo, es una religión, no una raza. En cuanto a los genotipos y fenotipos, se pierden cuando transcurren varias generaciones en otros país. En épocas arcaicas la religión en esa zona que hoy lllamamos Israel, era Judá, ellos eran eloistas y cedieron una parte de su tierra y su religión ( monoteísta) a lo que luego fue israel que poco a poco acabó con ellos. Mis abuelos eran franceses, yo soy católica y argentina, ¡ podría entonces ir a reclamar francia ???? o suiza o españa?. En cuanto a Dios, en el que creo por supuesto, me da risa leer que algunas religiones creen tener la exclusividad de Dios, Dios por extensión, no puede limitar su amor a un solo pueblo, eso sería antropormorfizarlo, lo cual me parece absurdo, todos los hijos quisieramos ser los favoritos, pero en el amor de un padre, somos todos iguales. Acabemos por favor con los mitos que son lo que más daño le hace a nuestra humanidad y por supuesto, a Dios. A propósito mi abuela materna era judía sefardí. mi madre fue católica y yo también y mis hermanos; cat{olica y argentina que ama a su tierra. Lo demás es cuento y es triste ver a quien teniendo una tierra, desea siempre otra. cariños a todos/as

  4. TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Masonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e hijo) o “un Donald Trump” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS afirman salen con los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia A las MALAS NOTICIAS (que abarca Vacunas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos Les iré contando de que se trata todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial. Que Dios nos libere de tan mayúscula aflicción, la cual sin su ayuda sería imposible atravesar

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Apuntes acerca del Sionismo, Parte 2

Como diría Arthur Schopehauer “Toda nueva verdad pasa por tres etapas. Primero, se tiende a ridiculizarla. Luego, se la ataca violentamente. Finalmente, se la da por evidente por sí misma”. Empecé la Parte I de este trabajo destacando la importancia de entender...