¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las contradicciones de Cristina

6
DE VIAJE EN EEUU EN BUSCA DEL OBAMA PERDIDO (CON VIDEO)
DE VIAJE EN EEUU EN BUSCA DEL OBAMA PERDIDO (CON VIDEO)

Despotrica contra el imperialismo, pero se muere por una foto con Barack Obama. Habla en contra del FMI y los “fondos buitres” que saquean al país pero se desvive por ser la primera en pagarles.

 

¿No es contradictorio el discurso de Cristina Kirchner? ¿Será que sólo le interesa conformar a la “gilada” vernácula, que la cree realmente progresista?

Antes de la foto con Obama, la Presidenta fue elogiada por la secretaria de Estado nortamericana, Hillary Clinton, quien afirmó que "la Argentina es un líder global en el área de no proliferación (de armas nucleares)", y al mismo tiempo "es un actor importante en el mercado internacional legítimo de tecnología nuclear pacífica".

¿Qué tanto puede enorgullecerse Cristina de haber sido elogiada por los mismos que ella defenestra toda vez que puede?

Lo más triste es que Cristina mendiga un cariño que EEUU no le profesa. Obama sólo le dio un frio saludo para la foto, pero se negó a recibirla para dialogar como ella tanto solicitó a través del obsecuente embajador Héctor Timerman.

      Sólo el kirchnerismo puede ver un éxito en el constante ninguneo de gente tan impopular como los funcionarios norteamericanos.

 

Carlos Forte

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que si, que no,ahora dicen que si va a tener una reunion a solas, seguramente Obama le dira que cuide bien la tripe frontera y las empresa Norteamericanas, mas la produccion de sojas, se abla mal de los EE.UU. pues le lamemos las botas.como es costumbre manda el poderoso. Sal...atte:Maria

  2. Carlitos, al final se reunieron 30 minutos. Me parece que estas despechado, te morís por estar un ratito con Cristina y como no te da bola la criticas con suposiciones que no se concretan. Carlitos, Carlitos, ya estas grande para estas chiquilinadas y berretines de "anti". No uses de espejo a Cristina, mejor anda al analista.

  3. crítica sin profundidad, parece mas una cuestión de piel que un criterio superador. No me gusta la actitud destructiva no creativa, muy pobre. saludos.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El País de España: "Malestar en la Argentina por quedar fuera de la gira de Obama"

La pérdida de influencia de la Argentina en el conjunto de América Latina, opacada por la espectacular emergencia de Brasil y la demostrada estabilidad democrática de Chile, ha quedado una vez más de manifiesto al anunciar el presidente de Estados Unidos, Barack Obama...