¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncia contra Rossi por omisión de declaración de bienes

5
UN CARADURA COMO POCOS
UN CARADURA COMO POCOS

En el día de la fecha, el abogado Enrique A. Piragini ha radicado una denuncia ante la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional Federal de esta Capital Federal, con motivo de omisión de presentación de Declaraciones Juradas, y el incremento patrimonial evidenciado, por parte del Diputado Alejandro Rossi, conforme fuera recogido en la nota suscripta por Daniel Santoro aparecida en el diario Clarín de hoy.

 

En la presentación, el letrado asegura que Rossi no informó que es socio de una poderosa empresa de transporte, que compró camiones en 2009 por casi US$ 1 millón y admitió que debe dos declaraciones juradas.

Al mismo tiempo, transcribe parte del artículo de Clarín, donde se dice que el diputado “aportó 50 mil pesos para el capital inicial de Río Paraná Cargas S.A. donde tiene como socios a Gerardo Ingaramo, quien es propietario a su vez de Transporte San Jerónimo y Transporte Mesopotánico, y a Nanci Tocci, quien figura como accionista de Autobuses Santa Fe y Empresa Recreo, entre otras. Pero aún no incluyó este aporte financiero en su declaración jurada de bienes”.

Y prosigue: “En consecuencia se requiere la intervención judicial para determinar la posible comisión de los delitos de violación de los deberes de funcionario público, omisión de presentación de Declaraciones Juradas y posible enriquecimiento ilícito, en base a la información que surge de la nota ut supra transcripta, que debería resultar suficiente como notitia criminis, sin perjuicio de sugerir se recaben informes de la Oficina Anticorrupción y de los Registros de Propiedades tanto de Capital Federal como de las Provincias de Buenos Aires y Santa Fe, para conocer el verdadero patrimonio del denunciado, además de Registros Automotores y de Sociedades en los entes respectivos. Asumo el rol de querellante no solo como ciudadano sino también en aras del interés difuso ínsito en el art. 43 de la Carta Magna local y Nacional”.

¿Será Justicia?

 

Carlos Forte

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. INVESTIGUEN MAS Y VAN A ENCONTRAR QUE TIENE MAS DE DOS AGENCIAS DE VENTA DE AUTOS, UN HOTEL PEQUEÑO, Y DOS CASAS QUE ALUILA EN UN EXCLUSIVO BARRIO DE ROSARIO, DONDE SU HERMANO TIENE SU CASA.... ACA ES CONOCIDO COMO UN PRESTAMISTA, VARIOS DE SUS POLLOS Y AMIGOS HOY VIVEN DENTRO DEL CASINO FINANCIANDO JUGADORES.....INVESTIGUEN, INVESTIGUEN, SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA

  2. PERDON SI ENCUENTRAN UN KIRCHNERISTA NO CORRUPTO POR FAVOR ME AVISAN ASI LES HACEMOS SABER AL MUNDO QUE HAY UNO...QUE ES HONESTO...

  3. VIVO EN ROSARIO Y VARIAS VECES LO VI A ROSSI EN UN CAFE CON SEGOVIA, EL REY DE LA EFEDRINA, Y SE QUIEN LES SACO FOTOS CON UN CELULAR.

  4. Y SI ENCUENTRAN A UN JUEZ QUE HACE JUSTICIA TAMBIEN AVISEN QUE HACEMOS UN ASADO EN LA CANCHA DE RIVER ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. AH NO NOS OLVIDEMOS SI EL INNOMBRABLE SIONADO DE LA NACION VOTA LA LEY DE MATRIMONIO GAY EL ASADO ES EN URUGUAY DONDE NOS IREMOS A VIVIR LOS 35 MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO ACORDAMOS LAS CONDICIONES DE LA KLASE QUE NOS DESGOBIERNA

  5. Carlos: Si "Tribuna..." te encarga algún tipo de investigación al respecto, pensá en esto: Los socios del ladr.., Legislador Rossi poseen lineas de transporte de pasajeros. ¿Sabías que consiguen el combustible subvencionado? ¿quién se los provee? ¡¡Adivinaste!! ROSSI. Esto les permite luchar (por decirlo de alguna manera) ofreciéndose a tarifas viles, mucho menores que la de los transportistas de cargas que pagan el gasoil a precio de oro y los está matando ¡¡Viva K!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El prontuario de Agustín Rossi, un perdedor nato

Increíblemente, en el kirchnerismo celebran a esta hora la posibilidad de que el jefe de la bancada de diputados nacionales del oficialismo, Agustín Rossi, sea una vez más candidato en la provincia de Santa Fe. La defección cobarde de los ex gobernadores Jorge Obeid y...