¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Club Bilderberg y su intento de un gobierno mundial único

78
¿ES CASUAL QUE SE REUNIERAN EN GRECIA?
¿ES CASUAL QUE SE REUNIERAN EN GRECIA?

Con la intención de debatir las estrategias para “reestructurar la economía política global”, entre el 14 y 17 de mayo de 2009 tuvo su última reunión secreta (no por que nadie supiera que se reunirían como lo hacen anualmente, sino por la eterna incógnita que dejan abiertas sus conversaciones), el Club Bilderberg en Grecia.

 

Las discusiones versaron entre dos ejes (a lo que ellos llaman “posibles soluciones”), o bien generar una gran depresión como la de 1930, pero más prolongada en la que el deterioro sea menos visible pero se gane por agotamiento, o una misma depresión pero más breve aunque mucho más drástica en cuanto a su efecto devastador, tan fuerte que no dé tiempo a reponerse y en ese contexto, desaparecer”.

En ese esquema, la idea central con la Unión Europea es la de constituirla en un enorme gobierno local en el que cada país pase a rango de provincia, perdiendo así sus autonomías, y por ende el control casi total de sus economías. Esto se espera de lograr en tanto Irlanda vote a favor de la promulgación del Tratado de Lisboa.

Mas allá del (mucho pero no tanto) secreto, se pudo saber que las dos posturas bien diferenciadas descriptas más arriba, existieron, esto es, una depresión breve pero devastadora o una depresión más larga que se defina por resistencia de quienes la padezcan, y que la crisis actual que se está desencadenado de a focos “aparentemente” aislados, se agudizaría, dado que el sistema financiero internacional está bastante debilitado, el dólar en un momento álgido entre fortalecerse y seguir un tiempo más como moneda hegemónica o caer definitivamente, cuestión poco probable ahora que el euro parecería que se aproxima a su extinción.

El Club Bilderberg busca, entre otras cuestiones con este cimbronazo, poder crear un único y mundial Departamento del Tesoro (aparentemente sería el FMI), un único y mundial Departamento de Salud, un único y global Departamento de Educación, un único y global Departamento de Seguridad, arremeter nuevamente para expandir el NAFTA, y crear una “Unión americana” copiando el modelo que se espera de la Unión Europea como un gobierno único con provincias, para lo cual ya cuenta con la promesa de ayuda del nuevo Presidente de la UNASUR.

Durante 2009, la Reserva Federal de los EE UU sufrió varios cambios internos asimilables a la nueva estrategia definida en el último encuentro de Bilderberg, fundamentalmente en la “Comisión de Valores y de Cambio”, en torno a las regulaciones financieras internacionales. Si a esto le sumamos que en la última reunión del G20 una de las declaraciones hechas por sus prominentes miembros fue que “el mundo está cada vez más cerca de contar con una moneda global, respaldada por un Banco Central Global que dirija la política monetaria para toda la humanidad”, podremos ver más claro de qué se trata todo.

La próxima discusión del Club Bilderberg tendrá lugar en junio, y haber accedido bajo presiones a designar a Néstor Carlos Kirchner al frente de la UNASUR resulta de un acuerdo mucho más grande, mucho más complejo y mucho más oscuro de lo que se pueda imaginar.

 

Nidia G. Osimani

 
 

78 comentarios Dejá tu comentario

  1. Osvaldo estimado yo creo que una de sus luchas que claramente es el federalismo es una vía excelente. Justamente me parece que es una descentralizacion del poder de algún modo equivalente a lo que existía en tiempos de los feudos, no confundir con las monarquías absolutistas, mucha gente ve las cosas malas del tiempo Feudal que seguramente las habrá tenido, pero las bondades que tenía quedan ocultas por el discurso de los que ganaron la movida acumulando poder y suprimiendo opiniones. Lógicamente transcurren los siglos y no se puede volver a un tiempo que ya no es, la restauración ya no es posible (aunque no tengo empacho en aclarar que me encantaría lo fuera) así que creo que es menester analizar con sentido crítico los grandes movimientos de la Historia, como fue su devenir, de que situacion partieron y como terminaron, para prevenir, revertir en lo posible y fundamentalmente no equivocar decisiones que comprometan al futuro. En este sentido el respeto de los regionalismos y las autonomias Provinciales, incluso las Municipales como Ud plantea desde lo económico se me hace de vital importancia, sin eso no podemos ni arrancar. Abrazo

  2. Para"los mismos de siempre". Pregunto: con ese mote de "los mismos etc., hace referencia a mi persona?, o es un seudónimo suyo para ocultar su identidad o su género?. Le aclaro, por si no lo vió en otras notas que es algo con lo cual no estoy de acuerdo. Otra cosa, que yo recuerde jamás dije estar a favor de la industrialización Moderna, ni estar a favor de ninguna Escuela, ni defender nada a capa y espada, por que la vida me ha enseñado que en realidad todo es relativo. Ahora bien, sí digo ahora que que creo que la industrialización es necesaria e inevitable por lo siguiente: Ud. cree sinceramente que sin procesos industriales, la vida sería posible en esta etapa de la Historia?, tomemos el ejemplo del zapatero que Ud. mencionó: si tomamos como una realidad que el proceso industrial fué ideado para abaratar el producto, bajando los costos por medio de un uso racional de los recursos ( y de paso obtener más ganancias, ya lo sé), teniendo en cuenta el precio actual de un par de zapatos de buena calidad, que lo hace prohibitivo para la mayoría de la población, cuanto entonces costaría ese mismo preducto realizado en forma artesanal?. Creo que se cae de maduro que esa mayoría de gente andaría descalza. Además, el trabajo artesanal jamás podría abastecer la demanda de productos en el tiempo y forma requeridos por la cantidad de población actual. Imagine si las computadoras con la que está Ud. leyendo mis razonamientos y yo los suyos tuvieran que construírse en forma artesanal, complicado no? En resumen, mi pensamiento es que más alla de que lo llamemos proletario, siervo de la gleba o esclavo, el ser humano siempre estuvo explotado por otro, y lo seguira siendo, porque está en su naturaleza, y la gente común sigue y seguirá siendo tan feliz o no, tanto en la Edad Media, ahora y en el futuro. Porque la felicidad no la determina el hecho de vivir en una determinada época, ni el ser pobre ni rico, sino que, en mi humilde opinión , es producto de una particular manera de entender la vida. Agradezco de todas formas su didáctico comentario, aunque no era mi intención provocarlo. Saludos.

  3. Tiene Ud razón Don Hector si ve lo que le decía a Osvaldo en un post posterior al que Ud me responde reconozco que mi postura es demasiado romántica, los siglos van pasando y una restauración idílica ya es imposible. Pero a los efectos de que se comprenda una posición Ud sabe que uno puede cometer el desliz de exagerar posturas a veces con riesgo de llegar a un paroxismo lindante con el estereotipo caricaturesco, pero es con la intención de que no queden dudas sobre lo que uno trata de exponer. Y referido al Nick era exclusivamente apuntado al titulo de Nidia, me refería a los mismos de siempre como los "titiriteros de la historia" simplemente por eso era. Abrazo para Ud y los foristas

  4. Federalismo si´, pero ojo también con el tema de las autonomías, porque no vaya a ser cosa de que las autoridades provinciales, especialmente de zonas fronterizas decidan de pronto, basándose en algún conflicto con el gobierno central, correr la frontera y pasarse a un país limítrofe, con el argumento de que será ventajoso para la población. Por ejemplo, Chile vería con mucho agrado la anexión de las provincias cordilleranas, y con esto no creo estar presentando un escenario muy descabellado. Lo mismo podría decirse de Brasil, o de Paraguay, que lo vería como una recuperación histórica. Díganme si estoy delirando. Saludos.

  5. El Club Bilderberg: Títeres manejados con ansias de poder; han tenido o tienen poder. Algunos manejan multinacionales, entidades internacionales, Políticos de injerencia mundial, Banco Mundial, FMI., CSJI., altruismo, casas reales europea,...entre 120 y 150 miembros de reconocimiento mundial; 30% son fijos, 70 % invitados variables. ¿El Club Bilderberg ordenó a USA pervertir la extradición, dictó al mundo nuevo orden familia: dos varones, dos hembras, adopciones ‘gays’, LGBT? Incluye apartar a los padres de los hijos. La Unesco, con políticas educativas impuso el cambio social; destruyó el orden cultural. Los padres amedrentados, pedirán implantar microchips antisecuestro a los niños. No es de poca monta; guste o no, créalo o no, todo le concierne; hechos que en el odiado documento de Dios, la Biblia, están anunciados hace milenios. El gobierno mundial del anticristo, es inevitable, durará 7 años. Todo inició cuando Adán pecó; era necesaria economía globalizada, internet (no satanizo, la uso), comunicación satelital, unificación monetaria, dinero virtual... Quien pase por el Nuevo Orden Mundial, será víctima inevitable. ¿Qué hacer? Estamos en 2016, porque hace esos años vino, Quien se sacrificó para salvar a la humanidad, indicarnos como estar libres de engaños; no creó religiones, fuentes de engaño. El libre albedrío existe para aceptar o no la salvación, que es Jesucristo. Mientras no sea expresión de libre voluntad, Dios le dejará libre, hasta que arrepentido acepte a Jesucristo; entonces el Espíritu Santo le guiará, será la luz que ilumina su andar; nos hacemos Sus siervos. A los de mente controlada, como MrAteo75, Satanás no les respeta “libertad”, controla sus mentes, son títeres como los del Club Bilderberg, Masonería, Illuminati, Templarios, Rosacruces, etc. Inconscientemente, siguen directrices como: 1.- Mantener tras bambalinas al causante de la miseria humana, Satanás. 2.- Evitar que la humanidad recurra a Jesucristo, y por tanto sea libre. (Satanás no ha renunciado a ser “rey”; un rey sin súbditos nada es; hace todo para conservar a sus súbditos) 3.- Enredar a la humanidad en religión, el ateísmo es religión, la de MrAteo75; por religión, (ninguna) no hay salvación. Las religiones, obra maestra de Satanás, para subyugar; de ahí su nombre: el engañador. Cómo liberarse: El mayores investigador, no ateo; es espiritualmente ciego, dice: “No depende de Dios libramos de la «Nueva Edad Oscura» prevista para nosotros.” ¿Hay Dios, pero no nos libra? Entonces no es Dios. Ese es el motivo de la venida de Cristo, de la Biblia y la misión de la iglesia. Por ello “conocerán la verdad y la verdad los hará libres” Juan 8.32 “Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14.6

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La telaraña que maneja el mundo

    Si a alguien le dicen que nada en el mundo es lo que parece: que las ideologías y los enfrentamientos bélicos; lo que lee en los grandes medios de prensa mundiales; las grandes decisiones políticas y económicas; los movimientos financieros y de...