¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Dónde buscar las respuestas al comportamiento de la economía mundial?

67
LAS COSAS POR SU NOMBRE
LAS COSAS POR SU NOMBRE

Son ellos, los que no quieren reconocer quienes por complicidad o ignorancia los apoyan. Son ellos, ni más ni menos que los mismos de siempre, quienes generación tras generación heredando el mismo poder manipulan el sistema internacional socio-político, geo-político y económico legitimando institucional y normativamente el delito al que dan diferentes nombres: “cambio de paradigma”, “globalización”, “modernidad”, “evolución científica o tecnológica”, “civilización”.

 

Para entender lo que pasa en la economía mundial uno puede verse tentado a pensar: “bueno, veamos lo que dicen los gurúes de derecha, adoradores de los clásicos. Esos deben saber”.

Otros en cambio dirán: “No, pero estos son los que FMI y Banco Mundial mediante más la CFR y otros Caballos de Troya engendraron más miseria y peor calidad de vida. Mejor consultemos a los de izquierda”.

Y así se buscarán alternativas para dar con quienes puedan explicarnos en términos adquiridos de una formación creada ad hoc para que piensen tal cual lo hacen, sin dar con una respuesta realmente satisfactoria a quienes verdaderamente se cuestionan desprovistos del chip.

¿Entonces?, ¿qué posibilidad nos queda para al menos intentar entender qué pasa que los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez son más pobres? ¿Qué pasa que la población mundial está envejecida y hay cada vez menos nacimientos? ¿Qué pasa que las Administraciones Tributarias mundiales ya hace años han previsto ese fenómeno y han elaborado estadísticas que les permitan calcular cuánto dinero deberán desembolsar cada año por la cantidad de ejemplares de la clase pasiva a la que deberá mantener el Estado? ¿Qué pasa que paralelamente a este conocimiento y medidas se destruyen los servicios de salud no asignando presupuestos como se debería y se tiene a los ancianos cada vez peor en prestaciones? ¿Qué pasa que los sistemas de seguridad en el mundo son tan vulnerables? ¿Qué pasa que se están masacrando tantas generaciones con la drogadependencia, la promoción publicitaria al consumo de alcohol y el incremento exponencial de la frivolidad? ¿Qué pasa que cada vez hay más desastres naturales y los afectados nunca se recuperan porque los Estados nunca cumplen nada de lo que les prometen cuando los funcionarios se sacan la foto con el infeliz que perdió todo? ¿Qué pasa que cada vez hay más enfermedades nuevas y resurgen las que pensábamos que habíamos superado? ¿Qué pasa que tenemos un equipo de personajes “pintorescos” al frente de varias naciones hoy en día: Francia, Italia, Argentina, Bolivia, Venezuela, etc.?

Y mientras los delirantes deliran y nos enloquecen a todos, los “pensantes” pasan desapercibidos y cuando queremos acordar tiran frases sueltas como la del Presidente de Brasil, Lula Da Silva hace poco más de un mes acerca del “Gobierno Mundial”, concepto receptado y expuesto por Tribuna de Periodistas el día 20/05/2010 en la nota “¿Hacia un gobierno mundial único?”. Llamativamente ese concepto no tuvo prensa, sólo fue reflejado por apenas unos poquísimos sitios por motus propio y otros que transcribieron la nota mencionada.

Son ellos, escuchémolos a ellos, leámolos a ellos mediante sus voceros.

Esos son los mensajes que hay que entender.

Ellos omiten partes sustanciales de contar, se contradicen, acomodan las versiones de todo según quien sea el destinatario del discurso.

La Economía, en su concepción, no es una ciencia, es un instrumento más de dominación como la política, la religión, los medios de comunicación que manejan (y si no los manejan los persiguen, los censuran, los atacan), la psicología de masas, la educación.

La economía sólo existe para ellos en tanto sea de utilidad para puntuales intereses comerciales, sin importar los efectos posteriores de esas manipulaciones ni quienes desaparezcan por los mismos.

En nuestro mundo la economía es sólo el nombre dado a los efectos de las decisiones de las grandes corporaciones manejadas por los mismos que están al frente de Instituciones gubernamentales que se supone representan a los ciudadanos comunes.

No más de 200 familias manejan el sistema financiero internacional, la economía y la política.

No más de 200 familias llevan siglos haciendo lo mismo y lo seguirán haciendo mientras haya quienes crean que esto es una fábula, una idea nacida de mentes afiebradas, de delirantes, de paranoicos como suelen llamar a quienes pudieron desactivar el chip y pensar por sí mismos.

Estaría bueno corroborar por ejemplo ¿No son acaso sólo 200 las entidades financieras que monopolizan el comercio internacional juntamente con las grandes corporaciones transnacionales? ¿Dónde se sitúa la sede central de esos bancos y corporaciones? ¿Cuántos son los consorcios globales que cotizan en el Dow Jones? ¿Dónde se sitúa Dow Jones? ¿Será en Wall Street? ¿Y quienes operan realmente tras bambalinas en Wall Street?

Para entender la economía mundial entonces, parecería que sólo tenemos dos tipos de fuentes que consultar: a economistas liberales maestros en el arte de la caracterización, y los autodenominados progresistas que generalmente de números saben muy poco y tienden más a filosofar, ideologizan y se pierden en sus propios discursos sobre lo ideal que en nada se asemeja a lo real y tampoco suelen ser demasiado ejecutivos a la hora de tomar el toro por las astas para resolver los problemas. Sin descartar a los hipócritas de discurso progresista que llevan adelante una política liberal frankeinsteniana de la cual huyen antes del fatídico final para que de los gastos del muerto se haga cargo el que sigue.

Si vamos a los medios, encontramos que los considerados más prestigiosos son los más funcionales al sistema elitista porque sus beneficios son enormes.

Sin embargo, paradójicamente, al contrario de lo que puede creerse, toda la información está a la vista, estados contables, consolidados, estados financieros, inversiones, cotizaciones, alianzas estratégicas, etc. Todo está a la vista y es relativamente sencillo dar con esos datos.

Si uno se toma la molestia de “decodificar” la información, esto es, separarla de los discursos interpretativos de liberales, progres y seudoprogres, es posible entender qué pasa con la economía mundial, por qué la historia es como es y por qué nos la cuentan adulterada.

Es posible empezar a saber quiénes son, cómo operan y al menos encontrar respuestas mucho más satisfactorias que las que siempre nos dieron para conformarnos al sólo efecto de que los dejemos “hacer su trabajo” y ejecutar su plan con el menor número posible de obstáculos.

 

Nidia G. Osimani

 
 

67 comentarios Dejá tu comentario

  1. Querida Nidia, era mi despedida de este artículo para cerrarlo, cómo abandonarte? A la gente que trabaja por la verdad hay que apoyarla. De todo lo que te envíe lo dejo a criterio de Tribuna publicarlo o no, lo importante es resumirte lo que se encuentra en la web, para aportar a tu conocimiento por la gran obra que estás realizando y no faltará mucho para que te lo agradezcan y también llegará el día que muchos dirán que tontos fuimos al combatirla. Sigo con ustedes no tengas duda, pero la verdad será dada a conocer mal que les pese a muchos ignorantes, necios, hipócritas y mafiosos. Saludos.

  2. Gente, es lamentable llegar a este punto de confrontacion entre los foristas. El enemigo no es Nidia Osimani, se puede estar de acuerdo o no en sus articulos y en su forma de ser. De echo yo la leo siempre y coincido en muchisimas cosas que escribe, pero tambien tengo diferencias, y por eso no voy a ponerme a descalificarla porque nadie es el dueño de la verdad. Cada uno dice SU VERDAD, pero de ahi a tildar de loco o conspiranoico, y llegar a las agreciones verbales por un articulo que muchos no comprenden, creo que no corresponde. Con solo seguir de largo y leer otros articulos mas afines al pensamiento propio, es suficiente. Quiero decir, que Adrian Salbuchi, ademas de coincidir con el en muchas cosas y no en todas, es un amigo. Sin embargo, no entre a defenderlo con agresiones de todo tipo hacia quienes lo atacan. Conozco de su integridad como ciudadano y amor por su pais, cosas que la inmensa mayoria de los politicos, no pueden mostrar. Yo no tengo una ideologia predeterminada, no soy ni de izquierda ni de derecha. Soy profundamente nacionalista como intuyo lo es Nidia y Agustina, por dar solo dos ejemplos.., pero eso no quiere decir que tengamos que coincidir en todo el resto de la vision politica que tiene un nacionalista. Aqui se lo nombró a Alejandro Biondini, con el cual tengo alguna afinidad pero tambien diferencias. El problema que existe con "los nacionalistas", y esto de una vez hay que decirlo, es que los tilda de ANTISEMITAS, termino que a mis 51 años, tengo que reconocer que me tiene repodrido, y pido perdon por la expresion. Antisemitas hay, nadie lo duda, pero puedo asegurar que tanto Salbuchi, como seguramente Nidia, como Biondini y tantos y tantos otros periodistas, escritores y pensadores, son ANTISIONISTAS, que no es lo mismo. Creo que aquellos que se sienten tocados cuando leen articulos o notas que tratan sobre estos temas, deberian leer e informarse sobre cual es la diferencia entre el Antisemitismo y el Antisionismo. No puede ser, que por criticar la politica de Israel en medio oriente, donde creo que todos ya sabemos que con la excusa de las bombas nucleares, se pretende invadir Iran, guerra que esta a la vuelta de la esquina, enseguida salten acusandome de antisemita. Por favor...

  3. Argentino creo que las etiquetas y todas las acusaciones de anti, son para que se escondan donde la gente no pueda descubrirlos, el Gran Maestro, los definió bien estamos hablando de los que pertenecen a la sinagoga de satanás. Simple claro y lo único que faltaría es que me acusen de ser antisatanista, y si llegará un día que eso pase. Estemos atentos. Saludos.

  4. Argentino: bien dice Ud., el enemigo no es Nidia, pero tampoco lo somos aquellos que debatimos desde las ideas. No comparto su afirmación de cada uno dice su VERDAD. Ya lo expliqué muchas veces. En la actualidad se utiliza una falacia muy repetida para corromper y confundir el sentido de la palabra Verdad. Se suele hablar de “mi verdad, tu verdad”. La verdad es una sola. Lo que existen son opiniones : “mi opinión, tu opinión”, las que pueden ser verdaderas o falsas. Si son ciertas, corresponden a la verdad. Si son erróneas o falsas ex profeso, son mentiras. Lo que me resultó llamativo es que Ud. haya dicho ser liberal, hace unos días atrás. En un comentario en esta misma nota transcribí uno suyo donde se identificaba como defensor del liberalismo y del Ing. Alsogaray. Ho, en cambio, afirma “no tener ideología predeterminada” y no ser “ni de izquierda ni de derecha”. Luego remata con la aseveración “soy profundamente nacionalista”, como si no se tratara de una ideología, y además hace extensivo ese pensamiento a Nidia y Agustina. No hay 2 personas con su nick, y su estilo de redacción más otros datos corroboran esta postura. Le confieso que estoy bastante confundido con sus “múltiples” ideologías. Me parece bien que Ud., sea nacionalista, al igual que Nidia, Agustina, Salbuchi y Biondini, entre otros. No hay porqué esconder la ideología. Ahora bien, yo no critico a Salbuchi cuando diagnostica. Comparto muchos de los efectos que describe con referencia a la crisis mundial. He leído sus libros, y a Ud. le consta ya que una ocasión debtimos un tema puntual de su libro “Argentina ¿Colonia Financiera?”. También he visto algunos de sus videos. Adrián es técnicamente un “descriptólogo”, si se me permite el neologismo. Explicita y desarrolla cada uno de los males que sufre el mundo, pero comete – a mi entender- algunos errores : a) los atribuye a una causa de dudosa comprobación porque la basa en una cadena indiciaria y de presunciones que no siempre llevan a idénticas conclusiones, es decir la continuidad de causa-efecto se ve cortada permanentemente; y b) no existe una propuesta concreta que resuelva la problemática que describe. Si su formación ideológica es el nacionalismo se trata de una corriente que implica más estado, cierre de comercio libre, vivir con lo nuestro, industrialización sustitutiva de importaciones,etc. Todo ello ya fue ensayado con Perón y se transformó, como no podía ser de otra manera, en un populismo totalitario, con restricción de libertades de prensa, tendencia al pensamiento único e imposición de ideas desde la escolaridad primaria (“a razón de mi vida”), intervención en la economía, control de precios, etc. En fin, medidas que nos llevaron al infierno más temido que aún hoy vivimos porque muchas de esas ideas siguen hoy vigentes, aún con niveles de pobreza e indigencia como nunca tuvo este país. El actual gobierno tiene puntos en común con la ideología nacionalista. Uds. le podrán criticar los pagos al FMI, a los fondos buitres, la no investigación de la legitimidad de la deuda externa y las relaciones poco claras a nivel internacional. Pero quitando esas divergencias,, el nacionalismo puede comulgar tranquilamente con las ideas implementadas durante la presidencia de Néstor Kirchner. Es muy cierto que esta ideología se la emparenta naturalmente con el nacional-socialismo. También es cierto que Perón siempre simpatizó con Alemania y recién al final de la contienda mundial se intentó alinear con los aliados. Y el nacionalismo argentino nunca despegó de aquella toma de posición. Por ello se les atribuye una condición “anti”, que como quedó dicho, se apoyó en la fuerza de los hechos. Por supuesto que el debate antisemitismo-antisionismo es espinoso y no es este el lugar, ni el momento, para encararlo. Sí, en cambio lo es esa tendencia a atribuir las penurias del mundo a complots internacionales, factores de poder globales y otras estructuras con el objetivo de inculcar la necesidad de aislarnos de ese totalitarismo mundial para retrotraernos a nuestras fronteras y cambiar aquel totalitarismo por uno autóctono. Ese esquema lejos de ilusionarnos con un futuro con plena libertad nos hace retroceder ya no 36 años, sino la friolera de 65 años. O sea, a una época en la que los recursos sobraban y se dilapidaron sin haberse siquiera distribuido entre los habitantes del país, que aunque no hubiera sido lo ideal, hubiese sido más beneficioso que los desastres ejecutados por el populismo peronista. Si la prédica sobre lo que llaman el Nuevo Orden Mundial en el cual seremos presuntos robots manejados autoritaria y totalitariamente, se supone que la solución debería pasar por la liberación de ese yugo y no solamente por cambiar de verdugo. Mis saludos.

  5. Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal ! Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia: Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman). Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial. La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas. Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: 1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel) 2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel) 3. Familia Morgan (Inglaterra) 4. Familia Warburg (Alemania) 5. Familia Lazard (París, Francia) 6. Familia Mosés Israel Seif (Italia) 7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU) 8. Familia Lehman Brothers (EEUU) 9. Familia Goldman Sachs (EEUU) Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”. -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal. Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: --adueñarse casi el Mundo entero ! -- Los Jefes del presidente de EEUU: Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos. Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo. Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc. La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse. Pruebas: 1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas. 2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista. 3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal). 4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse. 5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios ! 6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata. 7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión” 8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa. 9. Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU. 10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado ! 11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller. La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal. Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo, Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta. ¿Pero … qué puedo hacer YO ? Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial. Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano: 1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte. 2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan. 3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo. 4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller. 5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros. 6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar. 7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no. 8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable. 9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED. Si aun estas dudando de esta información … Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle. Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento. El Porque la mayoría de las revoluciones fracasan: Porque no se enfocan en eliminar a los verdaderos culpables. La mayoria de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. Grandísimo error. Lo único que logran es retrazar el problema pero nunca solucionarlo. Mientras no ataquen la raíz del problema (Reserva Federal de New York , sus corporaciones e instituciones arriba mencionadas ), poco o nada cambiará la situación del país. Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y politicos que se esconden bajo su protección. Para los que no creen y desean investigar por si mismos *Libros (la mayoria disponibles en internet): “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins “La Reserva Federal” de Stephen Lendman *Documentales (la mayoria en youtube): “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph “End Game” de Alex Jones “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa “America Freedom to fascism” de Aaron Russo “Farenheit 9/11” de Michael Moore “Power of the Nightmares” de la BBC *Películas prohibidas en EEUU: “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi "camino a guantanamo" de de Michael Winterbottom “Redacted” de Brian de Palma “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone “The International” de Tom Tykwer (en alusion al Bundesbank, satelite de la FED) "Camino a Guantanamo" de Michael Winterbottom “La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”. Evitemos las Proximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceania y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural. Si tienes algo de cordura en el corazón, Reenvía este mensaje y difúndelo, Hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Fluor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petroleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de organos irakies y lavado de cerebro televisivo. Te Necesitamos mas que nunca. Esta vez va en serio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Hacia un gobierno mundial único?

“Hay que cambiar la ONU. Si sigue así, no servirá para el gobierno global". La frase pertenece al Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, quien de esta manera afianzara las declaraciones del Presidente de Francia Nicolás Sarcozy, el que a su vez...