¡Recién Publicado!
cerrar [X]

AMIA: ante la ONU, Cristina persiste en la mentira oficial

20
TUFILLO A CUENTO PERSA
TUFILLO A CUENTO PERSA

“Cristina Kirchner sorprendió hoy en la asamblea general de la ONU con una propuesta destinada a destrabar el conflicto con Irán por la resistencia del país islámico de extraditar a los acusados por el atentado a la AMIA. Propuso a Teherán la selección de un tercer país para avanzar allí con el juicio contra los ciudadanos iraníes requeridos por la justicia argentina. Además, hizo una fortísima crítica al Consejo de Seguridad, al que acusó de haber ‘fracasado’ en el mantenimiento de la paz y la seguridad mundiales, y renovó el reclamo por las islas Malvinas con durísimas críticas a Gran Bretaña.

 

‘En 2007, en este mismo ámbito, el entonces presidente Néstor Kirchner solicitó a la República Islámica de Irán que accediera a la extradición de los ciudadanos iraníes que habían sido acusados por la justicia argentina de haber participado en la perpetración de tan horrible crimen. Lo volví a hacer yo en 2008 y 2009 sin mayores resultados’, lanzó la Presidenta en alusión al ataque terrorista que en 1994 mató a 85 personas. ‘Mi país es líder en respeto de los derechos humanos, tenemos un sistema que garantiza el debido proceso. No se puede juzgar ni condenar a nadie en ausencia, por eso la solicitud de extradición. Pero no voy a reclamar por cuarta vez algo que evidentemente no va a prosperar’, se quejó. Entonces, llegó la propuesta. ‘Lo que voy a ofrecer es que si Irán no confía en la Justicia argentina, acceda a que elijamos un tercer país de común acuerdo para poder llevar a juicio este terrible atentado’, puntualizó. ‘La elección de un tercer país u órgano servirá para terminar con las excusas de la no neutralidad, con la coartada que se nos quiere imponer de que [los acusados] no van a poder ser sometidos a un juicio imparcial. Ello nos va a permitir salir y encausar una conflictividad que tenemos que resolver en el marco de la justicia y la legalidad’, ahondó”, según la info vertida por La Nación.com.

¿Otra vez sopa? Sí, como hace tres años, el matrimonio dominante ha elegido otra vez someterse a los dictados del eje Washington-Tel Aviv y sindicar a Teherán como partícipe necesario del atentado de la calle Pasteur del 18 de julio de 1994. Siguiendo la línea histórica de dependencia iniciada por el menemismo, el travestismo progresista vernáculo de nuevo muestra la hilacha al acatar esto como un evangelio trucho. El cuento persa, elevado a una categoría de pensamiento único, evidencia una vez más la incoherencia de las relaciones internacionales argentinas, que parecen ser dignas de una mente esquizofrénica. Hace un par de días, este escriba vio el documental Maradona, de Emir Kusturica. En una parte del mismo, se muestra la famosa contracumbre de Mar del Plata que reunió a Hugo Chávez, Néstor Kirchner y Evo Morales, entre otros concurrentes. Como se recordará, este evento fue realizado para contrarrestar la cumbre iberoamericana que se realizaba en la misma ciudad balnearia bonaerense presidida por el entonces presidente de EEUU George Walker Bush.

Pero a pesar de eso, el mandatario argentino seguía acusando a Irán por el citado atentado, y dos años después en la ONU, pidió la extradición de los iraníes supuestamente implicados en el mismo. Aunque cueste creerlo, esto es lo que pedía intensamente tanto Bush como su par israelí, que se juzgue como culpables a quienes no tuvieron nada que ver.

Para más datos, consultar AMIA, la gran mentira oficial en formato digital, o adquiriendo un libro de los tantos que duermen en el sótano del edificio donde habita quien escribe estas líneas.

 

Una incoherencia que mata

 

Gracias a esta contradicción ambulante, los Kirchner se han convertido en estos 7 años en la piedra basal donde se asienta el andamiaje del encubrimiento que sostiene al cuento persa.

Con la parrafada del juicio justo en un tercer país neutral, caerá sobre el caso AMIA la solución final que dejará satisfechos a los ideólogos de la voladura de la mutual judía, a los verdaderos perpetradores y al eje de poder anteriormente mencionado. También Carlos Menem suspirará tranquilo, puesto que él fue el iniciador de tan complejo mecanismo a idear aquello de “semiplena prueba” contra Irán aquel lunes mismo que parecía inacabable.

Y el dúo inefable de Juan José Galeano y Marta Nercellas, sonreirán felices al ver por fin que su tarea encubridora llega por fin a buen puerto. Ni que hablar del inefable fiscal Alberto Nisman, exultante por la alocución presidencial, tanto o más que hace 3 años cuando Néstor hizo la misma agachada ante el beneplácito de Bush.

Es de esperar que quien suceda a esta pareja en el poder en 2011, intente por lo menos derribar este muro de impunidad que ya lleva demasiado tiempo matando a la verdad. La sociedad entera y más 85 muertos se lo pedirán a gritos.

 

Fernando Paolella

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. leer en la web investigar 11s.red voltaite.tierry meyssan.iar noticias,manuel freytas,el sionismo,oscar abudara bini,jose petrosino,las mentiras y fraudes de amia,las mentiras y fraudes del corrupto fiscal alberto nisman,el holocuento,el fraude del qq s ,11 s la gran impostura,ect,ect.

  2. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PRUEBAS,EN LA CAUSA AMIA Y EMBAJADA,APUNTAN,AL ESTADO NAZI SIONISTA DE ISRAEL EL MISMO QUE ASESINARA A DU PRIMER MINISTRO RABIN,POR HABER FIRMADO EL ACUERDO DE PAZ EN MADRID Y OSLO(PLANO Y HOJA DE RUTA) ANO 1992-1994,CURIOSAS FECHAS LAS MISMAS DE EMBAJADA AMIA. QUE EL DIA DEL ATENTADO DEL 11 S ,NO FUE A TRABAJAR NINGUN JUDAS,SIN SER FERIADO ESTA DOCUMENTADO DE MANERA OFICIAL,LEER RED VOLTAIRE,IAR NOTICIAS,INVESTIGAR 11 S,MANUEL FREYTAS ECT

  3. juan marcelo -LA AMIA Y DAIA FUERON SEDE DE LA MAFIA JUDIA SWIG MIDGAL,la cual era la encargada y atraves de sus rabinos esquenazis,de competir con la trata de blancas con la francesa,y el trafico de heroina. esto esta documentado y en varios paises ,se encuentran libros y films entre ellos el de robert de niro,alfredo alcon,graciela borges ect. hoy son los encargados de encubrir y fraudar la historia y claro las causas de los autoatentados de amia y embajada,

  4. EL DIA QUE REALMENTE SE QUIERA INFORMAR SOBRE ESTAS DOS PAYASADAS JURIDICAS ,EMBAJADA Y AMIA,PARA INCULPAR A ARABES Y MUSULMANOS,EN SOLO UN DIA SE CAERIA A PEDAZOS ESTOS DOS PROCESOS CONFECCIONADOS PARA INCULPAR A INOCENTES. EN EL TOF N 3 ,LOS UNICOS QUE SE NEGARON.A QUE DECLARARAN LOS AGENTES DE LA SIDE,Y SE ABRIERAN LOS ARCHIVOS,FUERON AMIA Y DAIA,SIN PALABRAS Y PARA COLOMO ERAN QUERELLANTES. BASTA EL QUE NO QUIERA VER,ES PORQUE NO QUIERE.

  5. 1. la nota es muy interesante,y claro que les costara muchisimo seguir adelante ,pero a no aflojar ya que cada vez que se presente un mueo cada vez mas alto,cada vez que se cierre una puerta ,acuerdensen de GALILEO GALILEI,es simple la tierra no es cuadrada,ni el sol gira en torno a ella,asi como el holocausto no aguanta ni un minuto de analisis serio,de una persona normal,de ahi la reaccion desmesurada ,de tratar de criminalizar su negacion. QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE PRECISA DE UNA LEY CRIMINALIZANDO SU NEGACION?? QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE SOLO SE MANTIENE EN VILO,MEDIANTE AMENAZAS,AMEDRENTACIONES,INSULTOS,DESCALIFICACIONES Y TODO TIPO DE VIOLENCIAS INCLUSO CARCEL?? QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE SE LA UTILIZA,PARA EXTORSIONAR,CHANTAGEAR,Y OBTEMER POSICIONES DE VENTAJA?? QUE TIPO DE VERDAD ESA ESA,QUE PRECISA UN EJERCITO DE CENSORES?? CUALQUIER SIMILITUD,CON EL OSCURANTISMO,LAS BULAS PAPALES MEDIEVALES,EL NAZISMO,NO ES MERA COINCIDENCIA,Y SI EL VIEJO Y GASTADO,HOLOCAUSTO TAMBIEN CONOCIDO EN MEDIOS ACADEMICOS,COMO HOLOCUENTO,HOLOFRAUDE,HOLONEGOCIO. 2. Comentario by alfor — Enero 1, 2011 (7:54 am) ninguna persona normal,que lea las interesantes materias disponibles en internet(pese al cierre,bloqueo,y ocultacion de muchas)podra seguir acreditando en el dogma oficial ni un minuto mas,pese a la sensacion de sentirse un idiota por haber sido manipulado durante casi una vida toda,una rabia,una verguenza de haberse tragado esas mentiras goebbelianas,de haberse sentido un sucio,una mala persona por defender lo que uno respetaba como veedad. el pueblo anglo sajon,y los sionistas,dieron cabadas pruebas de que no respetan la verdad y si sienten desprecio por ella. 3. Comentario by alfor — Enero 1, 2011 (8:10 am) si vamos mas alla,la manipulacion fue tal,que nos debemos preguntar que es ser judio ,quien es judio y quien no?? es una religion,una nacionalidad,una raza?? Y AHI NOS DEBEMOS PREGUNTAR,PAUL SNAEFFER (COLONIA DIGNIDAD,Y SU HIJA REBECA) NO ERA UNA AVANZADA DEL PLAN ANDINIA??,OSKAR SCHINDLER,PESE A LA MANIPULACION DE SPIELBERG,NO SOLO NOS DEMUESTRA QUE ,EL PLAN DE EXTERMINIO NO EXISTIO,SINO TAMBIEN QUE EL PODER INDUSTRIAL EN PLENO TERCER REICH ESTABA EN MANIS DE LOS HUDIOS,CON OSKAR A LA CABEZA?? CON SOLO VERFICAR EN GUIAS TELEFOMICAS ANTIGUAS,DE CHILE,ARGENTINA ,URUGUAY,ALEMANIA,POLONIA,UCRANIA,VEREMOS QUE A LOS APELLIDOS BORMAN,MENGELE,SCHINDLER,GOEBBELS,HIMMLER,HITLER,Y MUCHOS OTROS LES ANTECEDEN ,NOMBRES COMO REBECA,ABRHAM,MOISES ECT,O DE NOMBRES , DE MODA PARA LA COLECTIVIDAD JUDIA EN CADA REGION Y O PAIS. NO NOS DEBE LLAMAR LA ATENCION,QUE TANTO EN ISRAEL,COMO EN EL PODER JUDIO MUNDIAL DE LA DIASPORA,EL CASI 90% LO DETENTA LA RAMA ESQUENAZIM??.(EUROPA CENTRAL,DE ORIGEN CAUCASICO Y NO SEMITA),SERA POR ESO QUE ABSOLUYAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DE ESA RAMA,QUE DETENTAN PODER ,SE CAMBIAN SUS NOMBRES Y APELLIDOS,SEMITIZANDO ELLOS??? CUALQUIER COINCIDENCIA,CON ESTA REALIDAD,SI ES UN GOLPE,UNA MANIPULACION,UNA AFIRMACION DEL MITO Terra Blog

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El cable de Wikileaks que Página/12 no se atrevió a publicar

Aún nadie sabe explicar cómo un diario tan deshonesto como Página/12 pudo hacerse con los cables de Wikileaks. Más allá de su falta de objetividad, su tirada diaria es tan baja que en realidad no ameritaba que le cedieran un material tan sensible. Las...