“Cristina Kirchner sorprendió hoy en la asamblea general de
‘En 2007, en este mismo ámbito, el entonces presidente Néstor Kirchner solicitó a
¿Otra vez sopa? Sí, como hace tres años, el matrimonio dominante ha elegido otra vez someterse a los dictados del eje Washington-Tel Aviv y sindicar a Teherán como partícipe necesario del atentado de la calle Pasteur del 18 de julio de 1994. Siguiendo la línea histórica de dependencia iniciada por el menemismo, el travestismo progresista vernáculo de nuevo muestra la hilacha al acatar esto como un evangelio trucho. El cuento persa, elevado a una categoría de pensamiento único, evidencia una vez más la incoherencia de las relaciones internacionales argentinas, que parecen ser dignas de una mente esquizofrénica. Hace un par de días, este escriba vio el documental Maradona, de Emir Kusturica. En una parte del mismo, se muestra la famosa contracumbre de Mar del Plata que reunió a Hugo Chávez, Néstor Kirchner y Evo Morales, entre otros concurrentes. Como se recordará, este evento fue realizado para contrarrestar la cumbre iberoamericana que se realizaba en la misma ciudad balnearia bonaerense presidida por el entonces presidente de EEUU George Walker Bush.
Pero a pesar de eso, el mandatario argentino seguía acusando a Irán por el citado atentado, y dos años después en
Para más datos, consultar AMIA, la gran mentira oficial en formato digital, o adquiriendo un libro de los tantos que duermen en el sótano del edificio donde habita quien escribe estas líneas.
Una incoherencia que mata
Gracias a esta contradicción ambulante, los Kirchner se han convertido en estos 7 años en la piedra basal donde se asienta el andamiaje del encubrimiento que sostiene al cuento persa.
Con la parrafada del juicio justo en un tercer país neutral, caerá sobre el caso AMIA la solución final que dejará satisfechos a los ideólogos de la voladura de la mutual judía, a los verdaderos perpetradores y al eje de poder anteriormente mencionado. También Carlos Menem suspirará tranquilo, puesto que él fue el iniciador de tan complejo mecanismo a idear aquello de “semiplena prueba” contra Irán aquel lunes mismo que parecía inacabable.
Y el dúo inefable de Juan José Galeano y Marta Nercellas, sonreirán felices al ver por fin que su tarea encubridora llega por fin a buen puerto. Ni que hablar del inefable fiscal Alberto Nisman, exultante por la alocución presidencial, tanto o más que hace 3 años cuando Néstor hizo la misma agachada ante el beneplácito de Bush.
Es de esperar que quien suceda a esta pareja en el poder en 2011, intente por lo menos derribar este muro de impunidad que ya lleva demasiado tiempo matando a la verdad. La sociedad entera y más 85 muertos se lo pedirán a gritos.
Fernando Paolella