¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Kirchner y su banda son más que caraduras

7
LA ASOCIACIÓN ILÍCITA KIRCHNERISTA
LA ASOCIACIÓN ILÍCITA KIRCHNERISTA

Ya superaron a los más caraduras, el mote de caras de piedra les queda chico, por eso podríamos decir que tienen caras de yunque. Me refiero a los integrantes de la banda, tipificada penalmente como asociación ilícita kirchnerista.

 

Al Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, el supuesto abogado Julio Alak —por algo lleva la K en su apellido— encaramado a ese cargo después del enroque en la conducción de la ruinosa Aerolíneas Argentinas (hoy en manos del novel letrado –y siguen los abogados- Mariano Recalde) no le alcanzó con integrar el coro de aquellos que desde las primeras líneas del poder denostaron a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y se alzaron contra los pronunciamientos referidos a la reposición en su cargo del ex Procurador de Santa Cruz, Dr. Eduardo Sosa (de quien no cabe dudas es Abogado con mayúsculas), ahora también se ha burlado de toda la ciudadanía, cuando sin que se le moviese un cabello sostuvo ante los Diputados de la nación que el delito –según él- no había aumentado sino que, desde el 2003, bajó un 37%.

Obviamente cuando se acallaron las risas algunos legisladores cuestionaron al Ministro, en particular la Diputada Patricia Bullrich, quien sostuvo que el desfachatado Ministro mintió descaradamente en una muestra de absoluta falta de respeto y violación a elementales normas éticas y jurídicas.

En la misma cartera ministerial de justicia se publicó un informe que contradijo lo sostenido por Alak, lo cual demuestra la absoluta falta de idoneidad de dicho funcionario y lo que es peor, su total irresponsabilidad rayana en prevaricato. Si tuviese un poco de dignidad y vergüenza, a estas alturas debería presentar su renuncia indeclinable al inmerecido cargo que detenta. Este cronista duda que lo haga, pues está seguro que carece de ambas cualidades.

Es por tal motivo que el mote de “caras de yunque” es el más adecuado para designar a estos tinterillos puestos en funciones para operar de meros Chirolitas del poder KK.

Ya tiempo atrás el hiper cara de yunque, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, supuesto abogado y contador Aníbal “Baúl” Fernández (pues resulta llamativo que entre tantas funciones desplegadas desde el 2003 pudiera también rendir sus exámenes para recibirse de abogado) hizo reiteradas manifestaciones sobre la “sensación” de inseguridad ciudadana, denostando a quienes advertimos la realidad de riesgo en que vivimos, lo cual obró como mal ejemplo a imitar por sus secuaces y lacayos que, envalentonados por la falta de sanción a las tropelías de sus jefes, se suben al mismo colectivo de mendacidades y pretenden tomarnos por idiotas.

Total, si aún permanecen vigentes las manipuladas estadísticas del Indec incubadas desde Olivos y concretadas por el sheriff Guillermo Moreno sin que hubiese reacción judicial alguna, ¿para qué van a decir la verdad?

Si Mariano Recalde utiliza un avión de la varias veces deficitaria Aerolíneas Argentinas para ir con sus amigos a ver un partido de fútbol, y Florencia K manipula un avión de la flota presidencial, el Tango 10, para concurrir al cumpleaños de una amiga, y ni se sonrojan los responsables de tales desmanejos, ¿qué podemos esperar del resto de la banda?

Hoy la presidente está de gira por Nueva York, rodeada de numerosa comitiva, integrada –además del “Primer Damo” Néstor K- también por Roxana Latorre y se dio el lujo de no concurrir a un convite de Barak Obama (auch… otro con K) circunstancial presidente del país más poderoso del mundo, sólo por tener que reunirse con su pequeña hija Florencia, residente en la Gran Manzana por sus deseos de convertirse en la Pilar Miró latinoamericana. ¡Qué suerte que una joven de 20 años, fumadora y latina, pueda mantenerse sin trabajar para estudiar cinematografía en un país que a los argentinos les exige visa hasta para ir a Disney World!

Y si encima recordamos que los bloggeros K, alentados y solventados desde la Jefatura de Gabinete por el abusador de twitter “Baulito” Fernández llenan la red de Internet con propaganda a favor del oficialismo y saturan descalificando a opositores, no puede sorprender que uno de ellos haya amenazado de muerte a un Sr. periodista como Alfredo Leuco, que gracias a Dios es "Leuco", aunque las pretensiones del consorcio presidencial prefiriesen que fuera “Leuko”, como también pretenden que se contaminen “Kobos”, “kampo”, “Konsejo de la Magistratura”, “Kolegio de Abogados”, “Korte Suprema de Justicia”, “Konstitucion Nacional”… y, muy especialmente ¡”Klarín”!

Para neutralizar toda esta contaminación gráfica, se impone apuntalar a jueces y fiscales para que avancen en las Causas judiciales que involucran a los K y sus cómplices, sin esperar el fin del kirchnerato, pues si el informe sobre la inseguridad del año 2008 recién aparece dos años después, resultaría patético que también se juzgue y condene décadas después a quienes vienen delinquiendo actualmente.

Aunque para prevenirnos de la eventual prescripción de acciones penales que puedan beneficiar a la asociación ilícita kirchnerista, y sus más deleznables cómplices como el piquetero Luis D´Elia (sobreseído por haber prescripto la causa judicial que se le promovió por la toma de la Comisaría 24ª. en el Barrio de La Boca), fiel a mi consigna de “prohibido criticar sin proponer” sugiero que a todo delito cometido por funcionarios y todo acto de corrupción se le adjudique la calidad de crimen de lesa humanidad disponiendo legalmente sobre la imprescriptibilidad de la acción penal, con el aditamento de exigir la devolución de todo dinero mal habido en el ejercicio de la función pública.

 

Enrique Piragini

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La NASA está estudiando el material del rostro de estos personajes vernáculos ya que por sus condiciones de dureza serían adecuados para recubrir el transbordador espacial en sus viajes al espacio ..... el no cumplimiento de la ley se ha transformado en nuestro país en fuente diaria de noticias, a las que, LAMENTABLEMENTE nos vamos acostumbrando....

  2. Muy bueno y cierto !! Hasta cuando los aguantamos ?? alguno cree que se irán cuando pierdn en las urnas ? y el fraude ? Hay que actuar de una vez.

  3. FELICITO al Dr. Piragini, que además de escribir aquí se juega en los tribunales. Lamentablemente somos un país consumista. La Falsa Abogada y la banda saben que el único peligro que corren es que el ajuste por inflación les llegue a la clase media alta. Si eso sucediera empezarían los cacerolazos y todo se tornaría muy dificil de sostener. Aparentemente todavía estamos lejos, pero para la primaria faltan diez meses. La banda sabe que el poder se escurre y por eso todavía no se animaron a robarle la elección en la CTA a la oposición.

  4. Que no hay que dejar de tener presente que el Estado son ellos, y por lo tanto ante cualquier eventualidad de hechos graves les cabe la imprescriptibilidad hace rato que lo vengo diciendo. Hay que estar atentos. En definitiva, mientras se gastan la plata en subsidiar aerolineas deficitarias, y sus adherentes usan los bienes del Estado como se les canta, la desnutrición sigue matando infantes, la tuberculosis, el chagas, hacen estragos. "Lesa humanidad" comprende sólo la hipóstesis de "acción" o también la de "omisión"?. Todavía quedan muchas hojas en blanco en la patria, y mucho por escribir.-

  5. NO SE SI GASTAR LETRAS EN CHANTAS ADICTOS EN EL DINERO EL PODER Y LA CORRUPCION SI EL PUEBLO NO LE DA UN ESCARMIENTO PORQUE YA SE PASARON DE LA RAYA PERMITIDA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las claves para entender la embestida contra la Sedronar

Luis Armella es el juez federal de Quilmes que lleva adelante la investigación por el hallazgo de droga en un vehículo oficial de la Sedronar. El magistrado tiene fluido trato con Aníbal Fernández, quien impulsó la despenalización de la tenencia de...