¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Después del caso Ferreyra, ¿oculta el kirchnerismo la muerte de Elsa Rodríguez?

18
EL KLON (O CÓMO OCULTAR OTRA MUERTE)
EL KLON (O CÓMO OCULTAR OTRA MUERTE)

Los más que lamentables sucesos del día 20 de octubre, consecuencia de la hipócrita política de estado kirchnerista, se llevaron la vida del joven Mariano Ferreyra, dejando lesionados reales y virtuales por doquier.

 

Ahora saldrá a luz lo más abyecto de la política, con su perverso juego de dimes y diretes y la necesidad de exculpación buscando —febrilmente— responsables imaginarios de tanta inoperancia.

La burda operación de prensa tentada para hacer ver al ex presidente Eduardo Duhalde como mentor del encontronazo político-sindical, pergeñada por un inescrupuloso periodista integrante de la claque oficial pagado con dinero del estado, como es Dante López Foresi, sucumbió ante la fuerza de la verdad, obligando al matrimonio cleptómano y sus secuaces a seguir inventando para tratar de zafar de las manos de la justicia, que seguramente ha de llegar pues la causa judicial por la muerte del joven militante recayó en la Sra. Juez de Instrucción Wilma Susana López, intachable miembro del Poder Judicial de la Nación.

Pero a esta altura de los acontecimientos, se está gestando una nueva maniobra distractoria para disimular la existencia de otra víctima propiciatoria de la incuria presidencial: la señora Elsa Rodríguez, que recibiera un balazo en el cráneo, internada en el Hospital Argerich, está virtualmente fallecida, mantenida con respirador mecánico y en coma profundo. Se oculta su verdadera condición, pues sumar otro muerto al deceso del joven Ferreyra superaría –en sus consecuencias- los asesinatos de los tristemente célebres Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Es por tal motivo que muchos de los cerebros que aconsejan a la Presidente están sugiriendo clonar a Elsa Rodríguez, en una búsqueda contra el tiempo que les permita exhibir ante la opinión pública un alter ego de dicha militante, echando mano de subterfugios para simular su apariencia con una sustituta. Esa infame maniobra seguramente implicará ingentes sumas de dinero, compra de voluntades y aprietes de todo cariz, herramientas de consabido uso dentro del espectro político oficialista.

Hipocresía, mentira y simulación, son moneda corriente en el actual gobierno que no trepida en hacer uso y abuso de ellas sin siquiera sonrojarse.

Vale destacar que familiares, amigos y conocidos de la señora Elsa Rodríguez son objeto de frenética búsqueda por parte de las fuerzas regulares e irregulares del estado, lo cual implica un perverso mecanismo de encubrimiento y desfachatez, ocupando funcionarios en prohibidas tareas de inteligencia interior.

Un gobierno que no trepidó en desobedecer órdenes judiciales, desde las de un juez hasta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que dibujó datos y mediciones del INDEC y cooptó opositores, echó mano de las reservas del Banco Central para cubrir gastos corrientes, estatizó fondos de las AFJP para utilizarlos a su antojo junto con los dineros del ANSES saqueando y condenando a la hambruna a millones de jubilados y pensionados, cree Ud. que tendría algún prurito en llevar adelante esta nueva maniobra?

Quiera Dios que esto sea una mera especulación y que la Sra. Elsa Rodríguez regrese saludable a su desinteresada lucha por sus congéneres.

 

Enrique Piragini

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE ES LO QUE NO PODES DECIR PARA DESPUES DE QUE CAIGAN? QUIEN VA A SER PRESIDENTE? JIMMY HOFFA MOYANO? EL RUSO HELLER? MAXIMO CHANCHITUS? QUIEN...?Que recomendas a la poblacion catolica argentina, que es la gran mayoria?Estoy plenamente convencido de las predicciones del Presbitero Don Orione. Sds.

  2. Para tan grave es bruja? NOOOOOOOOOO. Ninguno de esa basura espiritual que nombras. En absoluto. La primera videncia de lo que viene la tuve en la noche del 30/31 de agosto de 1997 y no entendia lo que la jerarquia espiritual me estaba mostrando. Las revelaciones vinieron poco a poco. Los catolicos se tienen que quedar muy tranquilos. En general la gente de bien se debe quedar tranquila. Los otros, que empiecen a temblar. El consejo es ACTUAR BIEN. Porque todo se paga. Las buenas acciones se pagan cosmicamente en moneda fuerte. Las malas con mucho dolor. El Universo es implacable.

  3. "están sugiriendo clonar a Elsa Rodríguez..." ..."simular su apariencia con una sustituta..." PARA DE TOMAR PAPÁ!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se supo: el prófugo por la muerte de Ferreyra era kirchnerista

Una imagen vale más que mil palabras. Esa frase se hace carne al mirar el Facebook de Cristian Favale, uno de los acusados por la muerte de Mariano Ferreyra. Allí puede vérselo con el ministro de Economía Amado Boudou entre otros personajes de la troupe oficial...