¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se supo: el prófugo por la muerte de Ferreyra era kirchnerista

14
CRISTIAN FAVALE, EL BARRA K
CRISTIAN FAVALE, EL BARRA K

Una imagen vale más que mil palabras. Esa frase se hace carne al mirar el Facebook de Cristian Favale, uno de los acusados por la muerte de Mariano Ferreyra. Allí puede vérselo con el ministro de Economía Amado Boudou entre otros personajes de la troupe oficial.

 

Favale está prófugo en estas horas y pertenece a la barrabrava de Defensa y Justicia. Asimismo, según hicieron trascender investigadores del caso, estaría vinculado con el oficialismo de la Unión Ferroviaria y habría sido enviado por el gremio, junto a otros 10 barrabravas de Lanús y Banfield, a "romper" el corte de vías que los trabajadores tercerizados querían hacer en Avellaneda.

Como anticipó Tribuna de Periodistas, Pablo Díaz sería el ideólogo de lo ocurrido y no casualmente Favale responde a sus órdenes. Según publicó el sitio Infobae. "Pablo Díaz, dirigente de la Unión Ferroviaria, fue identificado como sospechoso en el episodio del miércoles pasado pero no tiene pedido de captura. De todas maneras, la fiscal Cristina Caamaño envió su nombre a la jueza que entiende en la causa".

En las últimas horas, se realizaron dos allanamientos para encontrarlo, pero no se pudo dar con su paradero. Aparte de la imagen con Boudou, Perfil.com dio a trascender otras fotos donde aparece nada menos que con el ministro de Educación Alfredo Sileoni y con la biógrafa de la Presidenta y panelista de 6,7,8; Sandra Russo.

¿Insistirá ahora el kirchnerismo con que Eduardo Duhalde está detrás de la muerte de Mariano Ferreya?

Habrá más novedades para este boletín.

 

Carlos Forte

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está muy bién como pidió la Pta Argentina que se descubran los autores materiales e intelectuales de la muerte del joven Ferreyra. Pero lo que resulta lamentable es que todo el interés en las declaraciones y en los discursos de los políticos en general y de la izmierda criolla en particular, fué porque la víctima pertenecía al Partido Obrero. Nada más. Simultaneamente un tornado en Formosa produjo varios muertos, un jóven policía fué matado por un delincuente. Yo no escuché a ningún político hablar sobre estas muertes. Tampoco hubo ninguna marcha. ¿Será que no pertenecian al Partido Obrero? Eso demuestra las verdaderas intenciones de los políticos. Las muertes tienen valor según ellos las puedan explotar en su propio beneficio. Nada más. Y vamos para peor.

  2. Pero esta sanito y goza de un temple, coraje y tranquilidad espiritual que ni te imaginas. Se trata de un procer que no ha afanado ni un cobre, y todavia goza de la cadena de mandos. Hay Videla para rato. En cuanto a la fotito, que linda la carita de muñequito de torta de Budu, sonriendo como ¨carna¨en la fotito, seguramente, en alguna kermes kk organizada por seis siete rocho y la pendejada revolucionaria.

  3. Bueno, me alegra, que muchos foristas piensen como yo,!VIVA Mi GENERAL VIDELA..!!!Que vuelva a este pais corruto y logra volverlo a la normalidad, respetando nuevamente las instituciones del Ejercito...Al poder algun democrata honesto ,como Macri..Gracias..

  4. Se me hiela la sangre cuando veo noticias como estas, están haciendo todo nada democrático, lo mas triste es que aunque yo no los elegí ni los elegiré, van a ganar, realmente la memoria de este país es tan conveniente para todos, que la usamos tanto como para recordar a Dios. Ya envíe a renovar pasaporte...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La muerte de Mariano Ferreya y la falta de ética en el periodismo

Con la muy lamentable noticia del asesinato del joven Mariano Ferreyra, militante del Polo Obrero que recibiera un balazo en el tórax en los sucesos del 20 de octubre corriente, afloran abyecciones y miserabilidades. Hace varios años, como iniciativa ciudadana, presenté un...