¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Dejáte de joder con las drogas”

6
INSÓLITO: NARCO AMENAZÓ CON PRENDER FUEGO CENTRO DE REHABILITACIÓN
INSÓLITO: NARCO AMENAZÓ CON PRENDER FUEGO CENTRO DE REHABILITACIÓN

El delegado por Córdoba de la Asociación Antidrogas y Director del Centro de rehabilitación de adictos Asociación Nuestra Señora de Luján, Cesar Tapia , fue amenazado de muerte por el conocido vendedor de drogas Marcelo López en el bar del Club 9 de Julio. Afirmó el presidente de la Asociación Antidrogas de la república Argentina, Claudio Izaguirre

 

“El hecho aberrante,  indicó Izaguirre, se realizó cuando Tapia se retiraba luego de disfrutar del partido de básquet que disputaban anoche Atenas de Córdoba y Club Atlético 9 de Julio junto a un grupo de jóvenes que están en rehabilitación bajo la tutela de nuestro delegado.”

Las amenazas de Marcelo López  se propinaron en el momento en que Cesar Tapia pasaba frente al Bar Nueve de Julio de la Calle San Martín en la Ciudad de Río Tercero. López se acercó y le dijo que le prendería fuego el centro de rehabilitación y le pegaría 5 tiros en la cabeza para que se deje de joder con las drogas.

“La Asociación Antidrogas de la República Argentina recomienda a las autoridades judiciales darle a estas amenazas la entidad que merecen y disponga la pertinente custodia del centro de recuperación de adictos conocida como Viaje de Vuelta.” Agregó Izaguirre.

“Entendemos que Marcelo López estaba acompañado en la oportunidad por cuatro personas más, convirtiendo a estas amenazas coactivas el carácter de asociación ilícita y esperamos no sólo el repudio unánime de las más altas autoridades de la provincia, sino además la inmediata detención y procesamiento de estas bestias."

Destacamos – finalizó Claudio Izaguirre - que en países como México, por estas horas, los narcotraficantes ingresan a los centros de rehabilitación ultimando a tiros a los jóvenes que se recuperan en estas sedes por temor a ser delatados por estos.

Un verdadero reino del revés, en el reino de las drogas.

 

Carlos Forte

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. porque no van presos los que venden drogas? en los procedimientos se detiene a los que transportan la droga mandado por los vendedores.Sera que los vendedores de droga no caen por que estan metidos politicos jueces y policias.Ya que el Estado no nos proteje nosotros el pueblo tendriamos que salir todos a la calle y hacerles un escrache por lo menos para que se sepa quienes son los mercaderes de la muerte

  2. NO van presos los vendedores de droga porque Claudio Izaguirre solo mete presos a los que son competencia de los suyos. Así, Izaguirre, nos hizo creer a mucha gente que nos ayudaba mientras en realidad llenaba de drogas las calles. Por eso estamos como estamos.

  3. Escrache a los narcos? jajajajajajaajajaj A esos los tenes que pasar por las armas o con los tanques por arriba. O como hacen los gringos que los condenan a 400 o 500 anios para que no salgan nunca mas o los mandan a la silla electrica.

  4. Se hacen tantas marchas, tantas demostraciones públicas por razones tan vanas que...por qué no se moviliza el pueblo de Rio III para repudiar este ataque al Sr. Tapia???? Mientras la gente siga callando, y mirando hacia otro lado, las drogas sguirán destruyendo a nuestros hijos, y a nuestras familias. Y los que las venden, y OBVIAMENTE, no las consumen ni permiten a sus hijos consumirlas, se siguen llenando los bolsillos a expensas de nuestras vidas! RIO III: movilícense! Defiendan a sus hijos, defiéndanse a ustedes mismos, porque podrá gustarles o no el Sr. Tapia, podrán estar en mayor o menor acuerdo con él, pero no puede negarse la importancia del trabajo que realiza con su equipo, para ayudar a los adictos, a recuperarse y re-insertarse en la sociedad como hombres de bien. He tenido la oportunidad de compartir el día a día del centro de rehabilitación que dirige, y pude ver todo lo bueno que allí se hace para ayudar a los chicosa a alejarse de la droga! Vivo a cientos de kms, y no puedo "ponerle el cuerpo" a esta convocatoria, pero ustedes, que viven y sobreviven en Río III: movilícense!!!!! Esta causa SI lo vale! Fuerza, Sr. Tapia! y equipo! No se deje amilanar por los sátrapas de la droga!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Despenalización de tenencia de drogas, las consecuencias

Ayer, 29 de agosto se cumplió un año del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que en el caso “Arriola”, despenalizó la tenencia de drogas. El hecho pretendió una merma para el consumo, pero la advertencia que lanzó en aquellos...