¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sala de emergencias homeopáticas

22
(PARODIA SOBRE ESTA PSEUDOCIENCIA)
(PARODIA SOBRE ESTA PSEUDOCIENCIA)

   Dando vueltas por internet me encuentro con este video increíble que expresa claramente lo que pienso de esta "psudociencia".

 

    Imperdible para los lectores escépticos de Tribuna de Periodistas.

    Abajo un par de links a artículos relacionados con mis ideas plasmadas por gente que sabe.

COMPARTIR
Artículo Previo Los forros de la Iglesia
Artículo Siguiente Re-estreno de Volver al Futuro
Armin Vans

También en
 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Gentilezza, en estos tiempos, la pobreza intelectual viene disfrazada de pseudo periodismo. Es un sofisma, utilizar el mismo argumento, simplemente cambiando el punto de vista; porqué no debate con argumentos fundamentados en su propio conocimiento? Ponga a prueba en su propio pellejo las cosas que defenestra y entonces tendrá la altura intelectual para debatir con los argumentos necesarios... Es muy fácil usar lo que "otros" dicen para hacer una nota !!!

  2. Estimado Auro. ¿Cómo voy a poner a prueba en mi propio pellejo algo que considero malo? ¿Le diría a su hijo que pruebe cocaína para opinar de la misma con argumentos? ¿Porqué todos me descalifican a mí de hablar sin saber? ¿Son todos ustedes homeópatas profesionales recibidos de alguna de las importantes universidades europeas que mencionan? ¿O llegaron a sus conclusiones a través de los que otros les dijeron o leyeron? Si alguien lee el link que dejó Diego (que no soy yo) van a ver una explicación más profunda de lo inútil que es la homeopatía. Yo expliqué en un comentario por qué no funciona, nadie me explicó por qué sí funciona. El único argumento que leí es que es una ciencia milenaria y que por eso es válida, o que a mí me sirve y a mi vecino también. Mi respuesta a esa gente fue que pidan la descripción en componentes y proporción de lo que están tomando y saquen sus propias conclusiones al respecto. (Leyendo, no confiando ciegamente) Aclaré antes también que no subí el video sólo porque me pareció divertido, sino porque luego de leer mucho he llegado a la conclusión de que no es divertida la homeopatía, y este es mi granito de arena para hacer algo al respecto. Saludos Diego Gentilezza

  3. Estimado Sr. Gentilezza: A sus dos primeras preguntas le contesto con otra: ¿en qué quedamos, la considera mala o la considera inocua? Citando sus propias palabras - Y cuando digo inocuo no es que es natural y no te hace mal, es que no te hace "nada" -, por lo tanto, si considera que no hace nada, pruebela. Y no le digo que se la dé a su hijo, pruebela en usted, esto se llama experimentación consciente, yo lo hago a diario. Le paso un dato de una persona que tiene 17000 (diecisietemil) casos documentados: Dr. Pedro Contreras Aviña e-mail dinamismovital arroba hotmail punto com Si no podemos probar algo, técnica y filosóficamente hablando, solo podemos afirmar que no existen pruebas. No podemos deducir de ese hecho, que exista o que no exista el fenómeno en cuestión. Cordialmente.

  4. Sr Gentilezza, el link que dejo DiIego NO TIENE NINGUNA VALIDEZ. Ellos mismos dicen "...solamente somos un grupo de ciudadanos preocupados por el continuo avance de las pseudociencias." O sea, que TAMPOCO se dedicaron a probar NADA. Hay algo que SI tengo claro y esta MAS QUE MAS DEMOSTRADO. Toda la porqueria de medicamentos ALOPATICOS, cuando te los dan mal te mandan pal cuarto. O me lo va a negar? Solo tome uno cualquiera y lea la PARVA de contraindicaciones, precauciones y otras "ciones" que tiene. Hasta el mas pintado si lo lee no lo toma. Es para suicidas. Asimismo, se olvidan como salvo gente la Homeopatia en la gran Epidemia de londres en el siglo XIX, .."Uno de los éxitos de la Homeopatía más divulgados del siglo XIX fue durante la epidemia de cólera en la década de 1850. En el hospital homeopático de Londres, murió un 16,4% de los pacientes de cólera, mientras que en los demás el porcentaje fue de un 51,8%.", por citar un caso mas que conocido. Tampoco dice Ud. que la mayoria de las "enfermedades" actuales son un fraude como el SIDA, tampoco nos dice de la absoluta ineficacia y basura que son las vacunas. Los invito a leer algo: http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html BUsquen la Dra alemana que demuestra el verso de las vacunas y el otro Dr aleman, que demnuestra el fraude del SIDA, y como el premio nobel es un fraude, dado que no se aislo el virus. Saludos.

  5. LA HOMEOPATIA CURA Y DIGNIFICA,TODAS LAS PERSONAS TRATADAS MEJORARON EN SUS FUNCIONES ASTRALES ,SIMBIOTICAS CON EL AURA DEL MEDIO CIRCUNDANTE Y SOBRE TODO LA SEMPITERNA SINFONICA DE LAS GALAXIAS. LO MALO ES QUE NADIE SE CURA DE NADA,SI TENES UN RESFRIO TE PODES MORIR TOMANDO ESAS RIDICULAS PASTILLAS INUTILES. PERO QUE TIENE DE MALO ?? O ACASO EL HUMILDE PROVEEDOR DE PACO NO TIENE DERECHO A SUS GANANCIAS? YO PERSONALMENTE VENDO FRUTILLAS RADIOACTIVAS QUE CURAN EL MAL DE OJO,SON CULTIVADAS ARTESANALMENTE EN CHERNOBILL.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La farsa de la homeopatía

     Leamos esto: "Si la angina comienza en la amígdala izquierda se recetará mercurius bio-iodatus. Si la amígdala derecha es la primera afectada, se dará mercurius proto-iodatus acompañado de lycopodium (una hierba)". (Fuente:...