¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Después de las acusaciones, llegaron los afiches Duhalde 2011

25
AFICHES DEL EX PRESIDENTE INUNDARON LA CIUDAD
AFICHES DEL EX PRESIDENTE INUNDARON LA CIUDAD

Luego de las acusaciones de complot o de “apadrinazgo” por parte de Eduardo Duhalde en los conflictos de diferentes zonas tomadas en reclamo de viviendas, esta mañana la ciudad de Buenos Aires amaneció con una imagen bastante fuerte: la cara del ex presidente emergiendo en medio de un paisaje confuso.

 

Los afiches que inundaron la ciudad promocionan sin duda la candidatura presidencial de Duhalde luego de las acusaciones del kirchnerismo sobre un intento de desestabilización instrumentado desde EE.UU, lugar donde se encontraba el ex presidente al momento de la toma del Parque Indoamericano.

“Sabemos y podemos. Duhalde presidente 2011”, figura en los afiches junto con el escudo del Partido Justicialista y la firma del Peronismo Federal.

Luego de las inculpaciones por parte de la Presidenta y del Jefe de Gabinete en que el conflicto de la toma del predio “no se desmadró, se apadrinó”, Duhalde le respondió: "Me jacto de que me tocó el momento más difícil de la historia y, con fuerzas nacionales. No hubo siquiera un herido en la Argentina; yo tengo claro cómo se pacifica y cómo se ordena".

Duhalde lanzará su candidatura el próximo lunes a las 15, en el predio de Costa Salguero, en el norte de la Capital Federal.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. El unico que hoy por hoy le hace frente al aparato Kirchnerista es el peronismo federal de Duhalde, a los demas la mafia peronista se los come en la primera quincena, es por ello que lo quieren ensuciar, primero con lo del pobre pibe Ferreyra y ahora con lo del parque, no saben como pararlo por lo cual creo que debe dar bastante bien en las encuestas. Nos guste o no nos gusste, asi son las cosas. Una viene cayendo y el otro creciendo

  2. Ahora le echan la culpa a Duhalde por este afiche. Dicen los opakirchneristas que esta es la prueba que tienen para inculparlo, si es asi, realmente es una real boludez. Pero ¿que otra cosa se puede esperar de estos kretinos?.

  3. Creo que éste señor sabe muy bien que no lo vota nadie. Por eso empieza la campaña de lavado de cabeza. Hace siempre lo mismo, genera caos, y se presenta como el salvador. Es sistemático. Supongo que la mayoría de la gente no va a ser tan crédula de pensar que sería bueno tenerlo en el poder. Aunque poder siempre tuvo. No se dejen engañar con papelitos de colores. Saludos.

  4. Duhalde es más de lo mismo, votar al enemigo de mis enemigos. Y despues de que mande presos y les quite buena parte de sus fortunas a estos montoneros en el gobierno que?.....porque Duhalde tampoco es un bebé de pecho. Después qué, votaremos a un De la Rua de turno buscando una persona un poco más presentable, no importa si incluso tiene un coeficiente intelectual cercano al de un monito tití?. Macri? De Narvaez? Reuteman? Scioli.....son todos la misma porqueria, inservibles que viven de la función pública. QUE SE VAYAN TODOS Y EMPEZEMOS DE NUEVO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dura carta abierta de Eduardo Duhalde a Aníbal Fernández

De mi consideración: Recientes declaraciones suyas hacen referencia a manifestaciones que yo hiciera sobre la necesidad de establecer el “orden” como premisa básica para una convivencia pacífica y armónica entre los argentinos. Pretender distorsionar el...