¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los “hombres del crepúsculo”

12
LOS QUE ACONSEJAN A LA PRESIDENTA CUANDO CAE EL DÍA
LOS QUE ACONSEJAN A LA PRESIDENTA CUANDO CAE EL DÍA

Horacio Verbitsky continúa siendo mencionado en las páginas de los diarios por su supuesta influencia en el Gobierno. El pasado 30 de diciembre, el editor de Clarín Julio Blanck habló de “una nueva y fuerte influencia sobre Cristina, que es la que ejerce el periodista Horacio Verbitsky. A él se atribuyen, por ejemplo, el ascenso y estrellato de Nilda Garré y la decapitación sumaria de Joaquín Da Rocha como procurador del Tesoro.”

 

Añadió que, “celosos de su relevancia, otros habitantes del poder llaman al prestigioso Verbitsky ‘el hombre del crepúsculo’, por la habitualidad de sus reuniones con la Presidenta al caer el día”. 

En La NaciónMariano Obarrio se refirió el domingo a medidas impulsadas por Verbitsky y por León Arslanián y afirmó que, “cerca de la Presidenta y de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, negaron que la embestida contra Casal proviniera de la Casa Rosada. Señalan en cambio que fue impulsada por el ex ministro León Arslanian y por el periodista Horacio Verbitsky. En Balcarce 50, otras fuentes explicaron que éstos fueron bautizados ‘los hombres del crepúsculo’: visitan a la Presidenta cuando cae la noche. `Ellos hablan mucho con la doctora, llevan papeles, estudios", señaló un crítico de ellos. Se señaló también que ambos influyen sobre Nilda Garré, Zannini, Héctor Icazuriaga, Oscar Parrilli, Carlos Kunkel, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y la agrupación La Cámpora. Y aconsejan sobre seguridad y sobre la idea de forzar el conflicto con Scioli´.”

Fuente DsD

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este es el verdadero Rega López de Cristina¡¡¡¡¡. Un buchón , traidor y doble agente,que no tendrá el mas mínimo escrupulo de volver a buchonear y traicionar cuando vea la irreversible caída del kirchnerismo.

  2. Justo las fuentes de la nota son Clarín y uno de sus impresentables a sueldo y la nación...credibilidad: 0%

  3. Claro, Juan!! menos mal que para enterarnos de la verdad contamos con la objetividad de la corporación mediática oficial; Telam, El argentino, Tiempo argentino,Página/12, Miradas al Sur, Veintitrés, el Federal, Diagonales, Infobae, 6,7,8, Canal 7, Canal 9, etc. Esos medios nos muestran día a día el paraíso en el que vivimos: la inseguridad es una sensación, la inflación no exis e (sólo hay una dispersión de precios motivada por la voracidad de los comerciantes), los jubilados ganan muy bien, el Indec no falsea las cifras estadísticas, no existe empleo en negro, no hay desocupación, no hay crisis energética (maldita Edesur que aún no cayó en manos K!!), CK tiene una imagen positiva del 90% (el 10 restante son oligarcas,de derecha y destituyentes), la educación está mejor que nunca, bla. bla. bla. Eso es objetividad!!!

  4. NO SE CALIENTEN MUCHACHOS JUANES SIEMPRE VAN A EXISTIR,ni insultarlo sirve , tienen cerebro de pollo, si se va la loca, seguro votara a RICARDO FORT, EL TIPO LEE el discurso, no los expedientes acumulados, siempre va ser asi, total la ARGENTINA es grande, hay lugar para todos, por ahi le dan pension por discapacidad, y liga algo ja ja ja

  5. DRA.DELIA SANCHEZ, HOY ACABA DE LLEGARME UN CORREO EN EL QUE SE DICE QUE SE RECIBIO DE ABOGADA CON EL APELLIDO MATERNO, DE ORIGEN JUDIO (WHIMEL)SI MAL NO RECUERDO,.ESO SERVIRIA PARA HACERLE JUICIO PÒRQUE ELLA FIGURA COMO DOCTORA CON EL APELLIDO KIRCHNER, SI ASI FUERA, EL DELITO SERIA TERRIBLE, LE MINTIO DESDE EL 2003 Y AHORA COMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS A TODO EL PUEBLO DE ESTA NACION, OJALA SE ENCUENTRE ALGUN JUEZ QUE PONGA LO QUE HAY QUE PONER E INVESTIGUE BIEN A FONDO ESTE ASUNTO, YA QUE SE TRATARIA DE UNA GRAN MENTIRA HACIA EL PUEBLO, Y COMO PRESIDENTE ESTO REVISTE UNA GRAVEDAD MUCHO MAYOR.- ATTE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La increíble operación de Veintitrés y Verbitsky para destrozar a Scioli

En la sorda pelea que el kirchnerismo lleva contra Daniel Scioli —y a favor de instalar a Cristina Fernández como única candidata posible para competir en octubre de 2011—, todo parece ser válido. A los medios oficialistas que gustan tergiversar la realidad y...