¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Moyano no solo es dueño de Covelia”, admitieron ex aliados al camionero

14
UN VIDEO REVELADOR
UN VIDEO REVELADOR

En el marco de la discusión por la supuesta titularidad de la firma Covelia por parte de Hugo Moyano, dos ex aliados del sindicalista confirmaron ese vínculo al programa A dos voces que se emite por canal TN.

 

Se trata de Eduardo Lorenzo Alderete, ex protesorero de la sede Mar del Plata, y Juan Carlos Robles, ex secretario gremial. Alderete y Robles admitieron que, por orden de Moyano, ambos debieron viajar en 2008 a Pinamar para “presionar” al municipio a favor de Covelia. Fue una gestión exitosa: Pinamar contrató a Covelia y desde entonces levanta la basura de ese distrito.

En el mismo sentido, los ex aliados de Moyano aseguraron que “no solo es dueño de Covelia”, sino también de “otras empresas en todo el país”. Mirá el video con todas las acusaciones:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Moyano es un energumeno, un cuadrado que se dice secretario general de los trabajadores y solamente trabaja para su gremio , para robar bastante para él y su familia y el resto que nos jodamos. No le interesa un carajo nadie. El vela por el y sus camioneros de quienes vive y se enriquece.No me digan que alguíen le crée algo a el y toda la banda de la CGT. Son todos, sin excepción, mafiosos.

  2. Moyano con Cristina inventaron todo este swhopolitico. Moyano ya debe estar preso por todas las causas,visito´a Oyarbide ahí hubo arreglo, de que lo van a culpar si todos los negocios sucios estan en distintos nombre y apellido,todos los politicos se dedican hacen lo mismo,los argentinos sabemos el teje y maneje hay que tener pruebas para acusarlos. Un sal...atte:Maria

  3. Grande AGATA !!!! al fin de nuevo!! sí, lo que necesitamos de una vez por todas es una GRAN LIMPIEZA de todas estas lacras !! es la única forma y luego, nacer la PATRIA de nuevo.

  4. jeje Mario, tenemos una semana de paro general y van a considerar el delito de lesa humanidad, un ataque al "sector trabajador" !! y lo peor, la justicia dirá q tienen razón.......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La empresa Covelia, ¿es o no de Moyano?

El involuntario disparador lo dio el fiscal helvético Erwin Beyeler, quien bloqueó preventivamente una cuenta del Standard Chartered Bank en Ginebra con un millón 874.806,30 dólares, perteneciente a los titulares de la firma de residuos Covelia. Según cuenta...