Imperdible: descargá el libro que asegura que Bin Laden es un “chivo expiatorio” de EEUU

8
10351
UNA OBRA PARA ENTENDER QUIÉNES MANEJAN EL PODER
UNA OBRA PARA ENTENDER QUIÉNES MANEJAN EL PODER

En momentos en los que Osama Bin Laden se encuentra en boca de toda la sociedad, debido a su supuesta ejecución, se hace imprescindible conocer en profundidad quién fue realmente este hombre y cuál ha sido su verdadero vínculo con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

 

¿Fue el autor de esa masacre o solo un chivo expiatorio? ¿Cuál es su vínculo con la CIA y los funcionarios más importantes de Estados Unidos? ¿Es verdad que Bin Laden murió en diciembre de 2001?

Hitler ganó la guerra” es un libro —fue un best seller— que devela parte de esa trama maldita, que hoy intenta esconder el gobierno norteamericano. Su autor, Walter Graziano, devela allí la historia oculta de quiénes manejan desde la sombra el poder en ese país.

Para entender todo lo que hoy ocurre, hay que seguir el hilo de esa historia, donde Bin Laden es el último eslabón de una cadena de mentiras oficiales.

Hacé clic acá para descargar el libro en PDF.


Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sólo baste saber quien conserva el craneo de Pancho Villa, y que suerte podría haber corrido francisco I. Madero y toda su familia de no haber sido por la oportuna intervención del Embajador de Japón en ese entonces, que dió cobijo a toda su Familia, sino el actuál Lider del PAN, no sería un Madero

  2. Robert Lucas no es ingeniero es historiador con doctorado en economia. ya eso me genero desconfianza en todo el libro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Bin Laden y George Bush: una historia (secreta) de sociedades y atentados oficiales

Las relaciones de la familia Bush con jeques, emires e industriales de origen árabe no son nuevas. En realidad, uno de los nexos de más larga data de la familia Bush con familias árabes fue la cordial y lucrativa relación con la familia Bin Laden. Dicho vínculo...