Imperdible: manual práctico para ser un cyber militante K

32
8685
NO IMPORTA LA CAPACIDAD O EL CONOCIMIENTO, SOLO EL FANATISMO
NO IMPORTA LA CAPACIDAD O EL CONOCIMIENTO, SOLO EL FANATISMO

¿Le gustaría ser cyber K? No es nada complicado, la receta está en Internet y es súper sencilla. Siga estos pasos y será un nuevo alcahuete oficial 2.0:

 

1- Llame al opositor con términos como gorila, nazi, facho, clarinista, monopólico, sojero, golpista, (y/o de última: trosko).

2- Sea siempre irónico, improvise alguna ironía, eso lo muestra como intelectual, aunque sea un ladrillo.

3- Todo aquel que se oponga al gobierno K, es menemista, en caso de que le recuerde que Néstor se llenó de plata en los `90 y Cristina ayudó para la privatización de YPF, hágase el estúpido.

4- Ya sabe, todo aquel que se oponga al gobierno K es nazi, aunque muchos de ustedes hayan reivindicado los dichos racistas de Luis D'elía a los blancos, a Israel o los de Hebe de Bonafini contra los bolivianos en Plaza de Mayo.

5- Todo aquel que se oponga al gobierno K es de derecha (sigamos robando con eso).

6- Todo aquel que se oponga al gobierno K lo votó a Mauricio Macri, así sea que recientemente le hayan dicho que no es así, usted insista.

7- Todo aquel que se oponga al gobierno K quiere que vuelvan los militares y vitorea a Massera o Videla.

8- Use frases como, “¿qué, preferís, que volvamos al 2001?” (niegue que el plan productivista Duhalde, mal que nos pese, y que Lavagna fue el verdadero motor de la recuperación de la economía argentina luego del 2001 y no el de Néstor). Evite que les digan que la Argentina fue favorecido con los precios internacionales más altos para exportar de toda la historia (sin embargo sólo se duplicaron mientras que Brasil triplicó).

9- Cada tanto diga que usted lee a Marx, aunque no tenga la menor idea de quién es, eso le da un estatus inalcanzable para los impíos.

10- Si el hereje dice que le gustaría votar a Solanas u otro partido más chico, se hace el gil... recuerde, todo opositor vota a Macri.

11- Todo opositor escucha Radio 10 y es fan de Feinman.

12- Repita muchas veces “Cristina 2011, vamos a ganar, vamos a ganar”, aunque no se lo crea ni usted mismo...

13- Si nombra algún hecho de inseguridad diga que es una mentira de Clarín y TN.

14- Si otro tiene la razón y usted no sabe qué responder, escríbale muchas palabras que no importa que significan y trátelo de ignorante.

15- Relacione todo lo malo que encuentre con la dictadura.

16- Lea títulos de libros que nadie lee y recomiéndelos (junto con el punto 14).

17- Si su mentalidad no da para otra cosa, pruebe con insultar. Si le responden mal, pase a victimizarse o insúltelo, pero ahora por mensaje privado (elija 1 opcion o las 2).

18- Si dicen que hay inflación, digan que solo afecta a la p… oligarquía argentina, a la clase media y alta.

19- Tenga siempre presente la palabra sensación (sensación de inseguridad, sensación de inflación y corrupción) eso lo ayudará ante ataques del hereje.

20- Si se encuentra en apuros ante preguntas que no puede contestar, desvíe el tema, atacando o ninguneando, y después desaparezca por 3 hs. como mínimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2, 7, 8, 11, 12. Opcionales de segunda línea: 13, 17, 1, 4.

21- Cuando no pueda refutar la realidad que le plantean sobre el gobierno K, proceda a decirles "ustedes critican pero no se les cae una idea".

22- Nunca se olvide de preguntar "¿Vos a que candidato vas a votar?" (aunque todavía no se hayan armado las listas). Tras la respuesta, descalifique al que sea, recuerden que todos deben estar del lado de los fachos.

23- Como no lo dejaron terminar con las ideas culmine con la frase: "Con Néstor hasta la victoria"...

24-Pase a cobrarle al puntero de su pueblo los planes descansar para ir a actos políticos y el cyber, no pierda tiempo leyendo libros ni informándose con otros medios que no sean los del gobierno y su multimedio.

25-Haga perfiles truchos para sumar miembros a todos los grupos K, trate de no ser descubierto por Facebook como ya está sucediendo

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan: Del ridículo no se vuelve... ni se necesita esperar hasta Octubre; Si lo tuyo es una parábola haciendo referencia a la (supuesta) fuerza electoral de la Cretina & Band, te dejo una frase para ver si abris el coquito un poco, no todo es 2 + 2 en este mundo: “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas” Marco Tulio Cicerón

  2. Muchachos...tanto miedo nos tienen? Damian Ivanoff- Ciber K a sueldo. (yo pongo mi nombre verdadero al menos. Ni hablemos de los horrores de ortografia y sintaxis...en fin. Buena suerte!!!)

  3. Hola. Me pareció muy cómica la lista. Quisiera agregar al punto 14 lo siguiente: Si otro tiene la razón (...) responder "a mí no me consta". Es otra forma de defenderse que tienen. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Cómo arruinarles el negocio a los “ciber K”

Mucha gente me pregunta por qué no acepto comentarios en mis notas cuando escribo para La Nación y por qué elimino de mi portal los foros. Las razones son las siguientes: 1)  En general los ciberk no emiten puntos de vista diferentes, sino que escriben insultos...