¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Elisa Carrió: "El negocio de Hugo Moyano va más allá de la basura"

37
EL DÍA QUE LILITA SUGIRIÓ QUE EL LIDER DE LA CGT ERA NARCO
EL DÍA QUE LILITA SUGIRIÓ QUE EL LIDER DE LA CGT ERA NARCO

Elisa Carrió es conocida por su habitual acidez a la hora de definir situaciones de la política y la coyuntura. En tal sentido, la líder de Coalición Cívica no suele ahorrar calificativos al momento de calificar a algunos de sus “amigos” y “enemigos”.

 

Anoche no fue la excepción: invitada al programa “Desde el Llano” que conduce el periodista Joaquín Morales Solá por la señal TN, Carrió, habló sobre los negocios ilícitos del kirchnerismo ("Algún día deberán devolver el dinero", aseguró) y acusó a Hugo Moyano, sin decirlo de manera explícita, de estar relacionado con el narcotráfico.

Hay que mencionar que esa sospecha siempre fue parte de las especulaciones que han existido sobre el líder de la CGT, especialmente luego de 1989, cuando fue encontrada en su poder gran cantidad de cocaína. Para que no quedaran dudas, Carrió aseguró que Moyano es el sucesor de Alfredo Yabrán. Imperdible, como siempre.


Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. La mayoría del pueblo Argentino quiere todo lo que la Dra Carrió expresa pero no entiendo por qué no se atreven a votarla. Lo mismo sucede con el periodismo, le tienen miedo a su discurso, temen perder la pauta entonces le dan poco tiempo de aire en los programas políticos pero aún así pienso que va a ser una buena sorpresa.

  2. Coincido con muchos de los comentarios. Si queremos un cambio de verdad, tenemos que votarla. Y los que puedan ser fiscales voluntarios para las elecciones, por favor, háganlo. Podemos aportar un poco más para hacer un bien al país. Carrió es la única opción real frente al oficialismo. El 2011 es nuestro, de los ciudadanos!

  3. Apoyemos a La Dra. Carrio en esta nueva patriada ya que merece poder ejercer la jefarura del ejecutivo para llevar a cabo sus correctos planes de gobierno. No debemos dejar de participar como fiscales en las mesas para evitar "fraudes, falta de boletas, cambios de ellas y otras truchadas" que sabemos ejecutan con total impunidad ante la carencia de veedores ó fiscales. Exito para Ud. y todo el Pueblo Argentino.

  4. Vamos Lilita! Mira toda la gente que te apoya! Esta es la gente que trabaja en este pais y que amamos la patria. No somos todos chorros asi como no todos los politicos lo son. En La Cornisa destilaba fe y buenas energias Carrio. Eso necesitamos. Basta de politicos con miradas apagas, parecen buitren..mirenle la cara a Fernandez a todos esos. El poder le robo el alma, y ellos la patria a nosotros. Por favor, que la gente se despierte. Y basta del discurso barato "lo unico que sabe es denunciar" Si son todos chorros! Hay que limpiar este pais de las frases hechas tambien..nos creemos nuestras propias mentiras. Si los chorros y narcos pueden gobernar, los honestos y decentes mas aun. Vamos Lilita! pd: si gana crsitina, la gente que comenta aca, vamos a seguir igual, mejor peor..vamos a pelearle. El cambio es para los desnutridos analfabetos..los pisoteados de siempre. Ni siquiera voto por mi, voto por ellos a ver si les dejan de robar. Los unicos que van a seguir siendo pobres y morirse de hambre, son los mismos de siempre.

  5. Somos muchos los que estamos con Lilita y su equipo. Preparados, honestos, valientes, anticipando lo que iba a pasar ahora desde julio del año pasado cuando decidió alejarse del Radicalismo. La única que va a permitir a la justicia actuar y meter en cana a muchos. Para los que dicen que no tiene propuestas, les digo que sólo hay que poner en Google "Coalición Cívica" y encontrarán en su sitio todas las propuestas, detalladas: www.coalicioncivica.org.ar. Justamener ayer presentó la propuesta para PYMES, y ningún medio lo refljeó. Por algo es. Los medios son tan cómplices del gobierno como los que se dicen opositores, excdepto lilita, que no duda en denunciarlos y con pruebas. Son tan caraduras los periodistas que la dejan como "denunciadora", mientras ellos saben perfectamente cómo se está robando y se robó. Vamos Carrió! anímense a votarla, y convenzan a sus amigos, familiares y demás.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hugo Moyano es responsable de la mafia de los remedios… el kirchnerismo también

¿Fue casual que la Sala II de la Cámara Federal confirmara el procesamiento de importantes referentes de Camioneros el mismo día que Cristina Kirchner anunciaba la nueva ley de trazabilidad de medicamentos? ¿Puede ser coincidencia que se hable de más control a...