¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Yo no sabía cómo iba a gobernar Kirchner, un día se le pelaron los cables”

30
EDUARDO DUHALDE HABLÓ EN EXCLUSIVA CON TRIBUNA SOBRE SU RESPONSABILIDAD K
EDUARDO DUHALDE HABLÓ EN EXCLUSIVA CON TRIBUNA SOBRE SU RESPONSABILIDAD K

En el marco de la presentación del partido Renovación Federal del ex Presidente del Bando Central, Martín Redrado, el candidato presidencial Eduardo Duhalde aseguró que el 9 de junio anunciará, oficialmente, la fórmula presidencial con la que competirá en las próximas elecciones presidenciales.

 

Con críticas al oficialismo, Duhalde aseguró que habrá segunda vuelta, en la que resultará electo Presidente de los argentinos.

“Hoy, los argentinos no estamos preocupados por el pasado, estamos preocupados por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos” aseveró el candidato por Unión Popular y señaló, además que “la Argentina debe seguir el ejemplo de Brasil, que en los últimos años se convirtió en uno de los países con más desarrollo económico del mundo”.

Al finalizar el acto, nuestro colega Pablo Dócimo, pudo obtener declaraciones exclusivas del ex presidente, realmente muy interesantes, donde opina sobre su responsabilidad por haber elegido a Néstor Kirchner como candidato en 2003 y dedica un párrafo al Ministro Aníbal Fernández.

Escuche el audio.

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. CARLOS, yo si aprendi del pasado, asi que paso a enumerar gobierno militar vs ''democracia'' Durante el gobierno militar: Mejor educacion y nivel academico Defensa de la soberania nacional Ausencia de narcotrafico libertad para circular por el pais y viajar al exterior (sin puentes cortados ni calles tomadas) INtegridad de la plataforma continental marina sin depredacion icticola Obras de infraestructura que aun perduran (centrales atomicas e hidroelectricas, autopistas accesos a capital, etc, etc) Yo si tengo memoria, EL QUE NO TIENE MEMORIA Y LE LAVARON EL CEREBRO SOS VOS.

  2. No hemos olvidado de cuál fue el "rumbo" del gobierno Duahalde: pasar del 1 a 1, a un 4 a 1 de la noche a la mañana, con la consecuente licuación de deudas de los grandes empresarios y la consiguiente desvalorización y pérdida del poder adquisitivo de los asalariados. Gracias a la Duhalde se vivió la peor devaluación de los salarios que ocurriera jamás, donde de un plumazo cayeron un 75% en moneda constante. Así, aquel que ganaba $100 = u$a 100, pasó a ganar u$a 25. Y para ellos no hubo ninguna medida compensatoria, como sí tuvieron los banqueros, los comerciantes que aumentaron sus precios y, ya señalado, las grandes empresas con la licuación de sus deudas. En realidad, fue la mayor transferencia de recursos desde los sectores que menos tienen (los asalariados) a los que más tienen. En cuanto a Kirchner fue promovido ante la negativa de Reutemann de ser cómplice de jugadas no muy claras. En aquel tiempo bullía la reacción popular ante el corralito bancario (o sea la confiscación de los ahorros para rescatar a los bancos) y la desocupàción creciente, era la época del "que se vayan todos", y los factores del Poder Económico estaban preocupados ante la reacción popular y necesitaban de una figura desconocida para el gran público y muy hábil para disfrazarse de "progre", capaz de capear el temporal. Y fue Kirchner el elegido (los otros, por conocidos no podían llamar a engaño a nadie). Pero si la sociedad no lo conocía, Duhalde sí. Había sido gobernador de Sta,.Cruz siendo él Vicepresidente. Y Kirchner fue una continuidad de Duhalde, tanto que continuó con sus principales ministros heredados del bonaerense. Por favor, que NO NOS MIENTAN MÁS. Otra, ¿en qué ve interesante el cronista el palabrerío vacío de un Duhalde?

  3. El Pais esta tan pero tan podrido, culpa de este narco ladron HDP que sabia muy bien quienes eran los kakas y lo unico que le importo a este maldito enano criminal fueron los millones que le dio el tuerto. El sabia muy bien lo que pasaba en Santa Cruz.Y hasta sabia que no eran un matrimonio, sabia lo del incesto con maximo, porque el obispo Romanin le conto lo que es vox populi en Santa Cruz. Sabia que el virolo se habia robado la pcia entera, que habia matado a mucha gente. Sabia que la lupina era una p..a, una lacra de lo peor. Ojala vengan los milicos y te fusilen. BASURA.

  4. Che duhalde, volviste a equivocarte o el corrupto de das neves te pago una millonada como el tuerto?? No pegas una duhalde, te sobra cabeza pero te falta inteligencia. No servis para nada. Y como dicen muchos foristas, ojala vengan los milicos y te fusilen. Asi te dejas de joder de una p..a vez. Cabron HDP.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: el día que Aníbal Fernández se regodeó con Menem y Duhalde

Lejos de su actual postura en contra de la década de los 90, el actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se regodeaba en los años menemistas junto a las principales figuras políticas de la época. Así lo demuestra este video de archivo que data del...