¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Aníbal Fernández se regodeó con Menem y Duhalde

18
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

Lejos de su actual postura en contra de la década de los 90, el actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se regodeaba en los años menemistas junto a las principales figuras políticas de la época.

 

Así lo demuestra este video de archivo que data del año 1993 y se lo puede apreciar junto al ex presidente Carlos Menem y su vice, Eduardo Duhalde. Fernández los recibió en Quilmes, municipio en donde se desempeñó como intendente fines de 1995.

Menem se encontraba en plena campaña apoyando a sus candidatos de las elecciones legislativas y recibió efusivos aplausos por parte de los presentes. ¿Qué dirá ahora el intolerante jefe de Gabinete sobre esos días? 

 

(Fuente Retro.Perfil)

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estaría bueno que mostraran todos los videos que comprometen a estos delincuentes o sus fotitos de campaña. Asi por lo menos la gente se va avivando.

  2. EL VIDEO MUY BUENO, PARA REFRESCAR LA MEMORIA, DE UN PUEBLO "APLAUDIEDO" A ESTE MENTIROSO, UN PUEBLO QUE SE COME CUALQUIER COSA, UN PUEBLO DE PELOTUDOS!! CREO QUE ESTAMOS PERDIDOS!

  3. DON VERIDICO TENES RAZON, YO PIENSO LO MISMO, SOMOS PELO...UDOS Y COBARDES, PORQUE DEJAMOS QUE NOS PISOTEEN, Y SI ESTAMOS PERDIDOS, PERO POR NUESTRA CULPA.- ESTE PAIS YA NO TIENE REMEDIO, SALVO ENCARCELAR A TODOS LOS MONTOS RESENTIDOS Q

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Aníbal Fernández paró la ley del blanqueo de capitales para liberar la salida de efedrina”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvieron a cruzar acusaciones hoy, luego de que ella relacionara al funcionario con el narcotráfico y él la acusara de "hacer...