¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En su día, Cristina aprovechó para burlarse de los periodistas

23
IRONÍAS Y DESATINOS EN LA CASA ROSADA
IRONÍAS Y DESATINOS EN LA CASA ROSADA

Al encabezar un acto de gestión en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner envió hoy un saludo a los trabajadores de prensa por el Día del Periodista, aunque no se privó de aprovechar la situación para dedicarles algunas críticas con tono irónico.

 

 "Vaya mi saludo a todos los periodistas de mi país y del mundo, aunque solamente en Argentina hoy es el Día del Periodista. Han abrazado el periodismo que es una vocación como también lo es la política", sostuvo la mandataria.

 En medio de un acto de presentación de nuevos radares, la jefa de Estado no perdió oportunidad para bromear: "Habría que hacer un radar para detectar operaciones periodísticas", señaló.

 Rápido de reflejos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien estaba sentado a un costado, le apuntó "Esos radares se recalentarían".

 "Sí, tendrían mucho trabajo y se recalentarían", recogió el guante la mandataria, celebrando la ocurrencia del jefe de ministros.

 Además recordó que el Día del Periodista se conmemora en honor a la fecha de aparición del primer número del diario La Gazeta, a cargo de Mariano Moreno, y agregó que en ese periódico escribieron otros grandes patriotas argentinos como Juan José Castelli y Manuel Belgrano.

 "Siempre nos andan comparando a los políticos de ahora con los de antes. Yo podría comparar los periodistas de ahora con Moreno, Castelli y Belgrano, pero bueno....", agregó.

 La Gazeta de Buenos Aires fue un periódico que comenzó a publicarse el 7 de junio de 1810 con el objetivo inicial de publicitar los actos de gobierno de la Primera Junta y dejó de circular en 1821.

 Inicialmente fue redactado por Mariano Moreno con la ayuda del sacerdote Manuel Alberti, y contó también con colaboraciones de Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO se admite insultos ni ingurias dice aca.....esta vieja nos insulta todos los dias con su soberbia, YA DA ASCO Y LOS CASOS DE CORRUPCION DAN CADA VEZ MAS OLOR A MIERDA, ALGUIEN DIJO ACA QUE ES GRASA, LO ES POR DONDE LA MIRES, NO LA SOPORTAMOS MAS SEÑORA!!!

  2. Adalberto Chiclana. La hija mogolica que esta rata pario a los 20 y abandono, se llama Carolina Pulqui, no claudia. Lo corrijo porque es importante que la gente lo tenga bien claro. CAROLINA PULQUI. La hija con sindrome de down que cristina willhelm abandono recien nacida. Y digo willhelm y no fernandez porque Eduardo Fernandez no era su padre y nunca la reconocio. No es asi Ofelia???? Vos sabes Ofelia que en Tolosa las conocemos muy bien.

  3. Ayer lo dijo Carrió por la tele. En 2003 todo el periodismo fue chupamedias de Nestor y Cristina. Se fueron dando cuenta con el tiempo que los Kichner y la prensa no eran compatibles. Por lo menos todavia estan a tiempo de reflexionar, de hacer autocritica, y saber, que como los demás poderes deben ser independientes. Quiero aclarar que no estoy generalizando, sino no podría ni leer periodico, pero mucha culpa hay en los periodistas con lo que esta pasando hoy. Ahora muchos saben que es a todo o nada, si ganan, los periodistas criticos van a quedar proscriptos, y los pro regimen, se dedicaran a hacer propaganda politica al mejor estilo nazi. Fueron los periodistas los que en su momento trataron a los hermanos shoky de victimas del proceso. Que Dios nos acompañe.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Paso a paso: cómo el kirchnerismo intentó acallar al periodismo

El filósofo, escritor y periodista francés Jean Francois Revel, en su obra "la tentación totalitaria", explica que los autócratas no debaten. De hecho, ni siquiera contestan preguntas. Simplemente, escupen en la cara de quién osa incomodarlos. En...