¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo Madres-Schoklender: ya en 2007, el Gobierno sabía que los números no cerraban

13
LA AUDITORÍA QUE SE OCULTÓ
LA AUDITORÍA QUE SE OCULTÓ

Una auditoría interna realizada por la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, ya indicaba en 2007 un desfasaje en los gastos que ya superaba los 10 millones de pesos y proyectaba 20 millones para 2008 en torno a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

 

El primer párrafo del Informe Ejecutivo de diciembre de 2007 sobre las cuentas de la Fundación Madres de Plaza de mayo es contundente: “El Desfasaje financiero del año 2007 asciende a la suma de 10.821.954,14, según surge de los datos contenidos en el Cuadro correspondiente”.

Con esta primera frase, la ex ministra de Economía alertó a las autoridades de la Fundación sobre una situación que comenzaba a tornarse compleja.

El resumen, en su párrafo tercero, remarcaba sobre un futuro negro: “La proyección para el 2008 indica que, al continuar las mismas actividades durante todo el año se produciría un déficit del orden de los $20.710.539, según se aprecia en el cuadro correspondiente, con sus explicaciones.

Miceli detallaba, a lo largo de seis páginas, cada uno de los orígenes de los gastos que llevaron a que la Fundación tuviera esa elevada diferencia entre ingresos y gastos.

Tras enviar esta información a la cúpula de la Fundación, que era integrada entre otros por Sergio Schoklender, Miceli fue lentamente desplazada de su lugar en la Fundación al que había llegado enviada por el Gobierno Nacional.

El informe se conoció esta noche a través del programa “A Dos Voces”, que se emite por TN.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. A picar piedras Menos ministerios y mas cárceles!!! ,para no mezclar a los corruptos y prevaricadores con la gente de bien y de trabajo.luego resulta que esta cría pestilente son ítem de referencia para la juventud ,que piensa "Si trabajas te cansas, si afanas, pasas al frente". ASI esta nuestra querida república.en manos de ladrones supuestamente de guantes BLANCOS.y de los otros.JUSTICIA y que devuelvan el dinero a las arcas del estado y si no tienen dinero porque lo gastaron? !!! que coman papel de periódicos y defequen dinero!!,.a picar piedras.

  2. Por eso, como decía ayer, es importante la toma de declaración de esta señora. Habiendo sido enviada por el desaparecido ex presidente Néshtor, seguramente para ver como se tapaba o disimulaban estos delitos del cual seguramente tenía su mordida, y al haber analizado esos procederes, esta mujer está en condiciones de ser llamada como "testigo" o sea "con obligación de decir la verdad" o arriesgarse a ser procesada por "falso testimonio". Seguramente por tener todos los conocimientos de estas operaciones y estar obligada a decir toda la verdad es que no será citada hasta tanto pueda disimularla por el juez Oyarbide. El empleado juez ya debe haber recibido instrucciones de dilatar todo. Otra cosa ¿Saben si encontró el avión de Schoklender que se le perdió el fin de semana pasado por no ordenar las diligencias a tiempo?

  3. Excremento de la mas variada descomposicion en el reciclaje de la escoria del genero humano. Se enroscaron en la misma senda del muerto, y que debemos analizar en el momento casi mas grave de nuestra historia, imposible de igualar en estos 201 años de la referencia historica, corrupcion mafiosa e incondicionalmente facciosa, por este tema de los parricidas y la defensoras ( vividoras ) de los DDHH, que ya tan desvirtuados que solo queda como un pasacalle desgastado y burdo, ya que en manos de estos defensores que solo estan movidos de codicia, la mas vil de todas las pasiones, que deberian recibir el peor de los escarmientos. Y sera Justicia

  4. Duhalde dijo anoche que el parricida schklender es yerno de bostafini y padre de su nieto, el hijo de alejandra bonafini. Todo el choreo al pueblo queda en familia. PAREDON PARA TODOS.

  5. Excremento de la mas variada descomposición en el reciclaje de la escoria del genero humano. Se enroscaron en la misma senda del muerto, y que debemos analizar en el momento casi mas grave de nuestra historia, imposible de igualar en estos 201 años de la referencia historica, corrupcion mafiosa e incondicionalmente facciosa, por este tema de los parricidas y la defensoras ( vividoras ) de los DDHH, que ya tan desvirtuados que solo queda como un pasacalle desgastado y burdo, ya que en manos de estos defensores que solo estan movidos de codicia, la mas vil de todas las pasiones, que deberian recibir el peor de los escarmientos. Y sera Justicia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Schoklender es “aloe vera”: cada vez le encuentran más propiedades

Tras el escándalo desatado en torno a Sergio Schoklender, se conocieron hoy nuevos bienes pertenecientes al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que incluyen un automóvil Ferrari, un avión privado de lujo, cuatro yates y seis viviendas en la Ciudad de...