¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Qué corrupta había sido mi “putativa madre”!

53
POR QUÉ LA CAÍDA DE HEBE COMPLICARÍA A CRISTINA
POR QUÉ LA CAÍDA DE HEBE COMPLICARÍA A CRISTINA

Obviamente no me refiero a mi madre biológica, sino a la madre que el vituperable ex presidente Néstor Kirchner, nos endilgó públicamente, en su exposición en la Asamblea de la ONU en el año 2007.

 

Este conflictivo y nefasto personaje colocó un verdadero estigma a todos los argentinos cuando nos relacionó con esta desquiciada y grotesca mujer.

No solo los argentinos la conocen sino también es conocida internacionalmente…pero no precisamente por su lado positivo, en el supuesto que lo tenga, sino por todo lo contrario.

Es madre supuestamente, de dos hijos desaparecidos. No obstante, según una difundida versión, sus dos hijos, según su ex esposo, estarían viviendo en España.

De ser ello cierto, ya estaríamos ante un grave delito, una estafa, para poder cobrar una suma cercana al medio millón de dólares del Estado Argentino, por sus dos hijos desaparecidos.

Hebe de Bonafini se desempeña como presidente de la Fundación “Madres de Plaza de Mayo”.

Esta organización nació durante el gobierno militar, para intentar el reclamo de madres que buscaban averiguar el paradero de sus hijos detenidos-desaparecidos.

De acuerdo a números fehacientes, el total de estos estaría en el orden de un poco menos de 9.000 individuos, de los cuales un importante porcentaje desapareció durante el gobierno peronista anterior al gobierno militar. Bajo ningún punto de vista, es la cifra de los 30.000 desaparecidos, que logró este gobierno, instalar exitosamente en la opinión pública.

¿Quiénes eran estos detenidos desaparecidos? No eran ni más ni menos que esa juventud maravillosa, “los imberbes estúpidos” que el general Perón echó de la Plaza de Mayo.

Las Madres son en consecuencia, los parientes directos de aquellos argentinos, muchos de ellos adoctrinados y adiestrados en Cuba, de buena fe o no, que equivocados, se alzaron en armas contra las autoridades buscando derribar el gobierno para instalar un régimen castro marxista-leninista, totalmente ajeno al sentir de la mayoría de los argentinos.

En esencia, eran los que secuestraban para conseguir fondos para la “causa”, los que asaltaban comisarías e unidades militares para conseguir armamento, los que asesinaban a mansalva a los agentes policiales de los barrios para robarles el arma reglamentaria, los que robaban bancos y financieras, los que copaban pueblos y pequeñas ciudades, los que ponían bombas para instalar el terror en la ciudadanía, los inventores de las “cárceles del pueblo”, los que fusilaban sin miramientos y misericordia a funcionarios y uniformados, para nombrar solamente algunos de sus numerosos, graves y aberrantes delitos.

Son los hijos de las Madres, que mediante el terrorismo y la subversión, desataron la violencia fratricida en nuestro país.

Volviendo a Bonafini, una mujer ordinaria, mal hablada, grosera, verdaderamente impresentable en el estricto sentido de la palabra, es una de las protegidas y mimadas del matrimonio presidencial.

 Bonafini se hizo célebre y tristemente famosa no solo en nuestro país, sino también en otros muchos países, no por su condición de presidente de la Fundación, sino por sus frases y expresiones desafortunadas llenas de odio, rencor e intolerancia que generan una unánime repulsa y condena pública.

 En España en particular le fue prohibido el ingreso al país por su apoyo a la organización terrorista ETA. En una de sus aberraciones verbales, había expresado que “el Estado español está en guerra contra los vascos” y que los presos etarras “son para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia”.

 Su boca es una verdadera cloaca de la cual surgen expresiones y palabras soeces del peor calibre, agravios, insultos, y una reivindicación a la lucha armada y a la revolución violenta.

 Escuchar a una dirigente argentina con semejante lenguaje y con conceptos absolutamente reñidos con el sentir de los argentinos, causan pena y vergüenza ajena.

 En aras de la brevedad de esta nota, no repetiré los mayores denuestos pronunciados públicamente por esta “abanderada de los Derechos Humanos” de los Kirchner, ya que están disponibles para su consulta en varios medios e internet.

 Simplemente quiero mostrar uno que pinta de cuerpo entero a esta agitadora social. En oportunidada de la inauguración del Museo de la Memoria expresó: “Que pena que no estén los FAL, las armas con la que nuestros hijos quisieron hacer la revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve”.

Solamente al matrimonio presidencial, viendo en este oscuro engendro humano, un instrumento para sus oscuros y viles designios, pueden haber pensado en investir como autoridad de una fundación, a una verdadera vergüenza como lo es Hebe de Bonafini.

Esta mujer es funcional a los designios de la presidente. Es uno más de los nefastos personajes que son pilares del gobierno de Cristina. “Dime con quién andas y te diré quién eres” dice el refrán popular. Es uno de los discutidos personajes que pululan en la esfera cercana a la presidente.

Su presencia en casi todas las apariciones públicas de Cristina, ocupando lugares preferenciales cercanos a ella, para simbolizar el afecto y la identificación ideológica entre ambas.

Así fue a lo largo de ocho años. Hoy pareciera que ese “idilio” está en serio peligro. Actualmente Bonafini vuelve a ser tapa de todos los medios por el descomunal escándalo por malversación de fondos públicos de su fundación, que por la relación con Cristina, no solo roza a la presidente sino que la afecta directamente.

En el día de hoy el gobierno sabiendo que está en la cuerda floja, pergeñó una estrategia para presentar a Bonafini, como querellante de la causa en la cual ella es una de los principales actores…y también de directa responsabilidad.

El asunto es ganar tiempo a toda costa y empleando como siempre los hicieron los Kirchner, cualquier recurso. El gobierno sabe que su suerte está relacionada con la suerte de Bonafini.

Timerman, el torpe y obsecuente canciller, con su habitual delicadeza, recientemente, nadie sabe con qué finalidad, expresó: “…que es de muy mal paridos” a los que dudan sobre los posibles desmanejos de los fondos públicos que se utilizaban en la Fundación.

Vuelvo a estar indignado, no solo nos roban, sino ahora también los “perritos falderos”, advenedizos y sumisos, nos insultan. ¿Habrá alguna instancia para quejarnos por estas afrentas y maltrato?

 

Alfredo Raúl Weinstabl

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. AL COMENTARIO DE NADIA. Los nombres dan una idea de las edades. Por tu nombre "Nadia" tengo la idea que sos una pendeja que tiene "Nadia" en la cabeza. Una Ciber KK que no tenes los mismos ideales de quienes decis defender, o sea los revolucionarios de los 70. Muchos de los que murieron lo hicieron por su causa. Sin cobrar un centavo. No como vos que cobras por tener el culo aplastado en un sillón escribiendo boludeces sin conocer la historia y sin siquiera leer la Biblia Argentina de los zurdos. El "Nunca Más" claramente afirmó que hubieron no más de 6500, lo cual demuestra que es mentira los 30.000. Los hijos de Bonafii estan entre España y Francia, porque el mismo padre de los Bonafano Boys lo dijo en una nota periodística hace muchos años y aseguró haber estado el dia anterior a la nota comiendo con sus hijos. LO DIJO EL PADRE. Entendés eso taradita mental? A ver pendejos cybermontos si dejan de robar cobrando sueldos para escribir pelotudeces en la web y se dignan a estudiar la historia real del país y no la que le adoctrinaron, asi por lo menos si defienden una causa que no les pertenece mas que por un sueldo aprenden a tener la dignidad de debatir con altura y con más calidad y seriedad.

  2. Sinceramente la historia reciente de Argentina no creo que sea tan dificil de interpretar, pertenezco a una generación que vivió esa etapa tan crucial para nuestro país de los años 70, en esos años el redactor de esta nota estudiaba en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, habiendo egresado con mi titulo de abogado tiempo después culminando mi carrera Universitaria, quiero decir con esto, que conocí las formas de pensamiento y acción de muchos y a pesar de ser peronista hasta los huesos jamás compartí esas formas, entendí a lo largo de los años esa palabras sabias del General Perón cuando puso distancia de un sector de la juventud peronista identificados como Montoneros y otros invitándolos a dejar el Movimiento para concluír que esas acciónes desplegadas siempre cargadas de violencia extrema escondían otras cosas.- El tiempo fué dando claridad y hoy estimo que ningún Argentino bien nacido que aplicanbdo una mediana corriente de razonamiento lógico, pueda concluír en que toda esa mecánica de procedimiento de esos que se decían ser peronistas, fuera la independencia de la Patria, esos que gritaban y perseguían,una Patria Socialista, esos mismos que hoy, son los liberales mas rancios.- Señores, los militares del proceso y aquellos del 55 tuvieron y obedecieron a un mismo patron, pero antes y después también tuvieron aliados civiles y políticos y todo el accionar de esos grupos que decían y aspiraban a instalar un socialismo encarnados en el peronismo, lo único que perseguían no era otra cosa que instalar un cuadro de violencia extrema, seguramente en clara coincidencia con un profesor de la Universidad de Birmingham, ( Jarry Ferns) que dijo allá por el año 1.976 que el gobierno de Isabel Martínez de Perón comprometía seriamente los interese británicos en America Latina y que ante ello, se debían de observar tres pasos fundamentales, el primero, flexibilizar al peronismo llevandolo de un bgran movimiento histórico independentista, a la categoría de un mero partido político, con todos los vicios y reprochables proceders que un partido político lleva consigo ya instalados desde su propia creación (Revolución Francesa), el segundo paso era la anulación de las jubilaciónes del Estado, y el tercero, SOMETER A LA ARGENTINA A UNA CRUENTA Y DESBASTADORA GUERRA CIVIL.- Por cierto, para llegar a una guerra de esta naturaleza se necesitaron a los personajes que la desarrollaran, aparecieron los cuadros subversivos que utilizaron todo tipo de acciones extremas, mataron y atacaron a humildes servidores del orden como lo fueron en mas de una oportunidad a policías que dirigían el transito (ciudad de La Plata, calle 1 y 54) colocaron bombas, realizaron atentados, secuestros, percibieron por esa vía enormes sumas de dinero, dinero que aún hoy muchos de esos y sus familiares estan gozando, en definitivalos pasos de ese profesor Inglés se cumplieron, pero se necesitaba aún mas, caído el gobierno de Isabel los militares argentinos dejaron de lado la ley de represión subversiva dictada en el gobierno constitucional y comenzaron la represión en el terreno estrictamente militar, y bien es sabido que cuando se coloca a lo militar por sobre lo legal pasa lo que pasó, muertes, desaparecidos y un largo etc. el juzgamiento por vía civil trajo aparejado que muchos militares que nada habían tenikdo que ver con el proceso, fueran juzgados y mucho mas grave aún, las fuerzas armadas y de seguridad corrieron con la misma suerte, el estado Argentino sin fuerza para hacer cumplir la ley, ruptura del estado de derecho.- Es necesario decir, en apretada síntesis los que se ha dicho para llegare a una clara comprensión del accionar de los grupos subversivos, de ningúna manera tenían los ideáles que dicen sus madres y abuelitas, eran criminales, de ningúna manera esto es una defensa de los militares, es mas, a estos les faltó estrategia y visión en combate, a los subversivos se los debió combatir con la ley, tal como dijo el General Perón, yo no les voy a hacer la guerra a estos grupos, dentro de la ley todo, fuera de ella, nada.-Los excesos, sí existieron, de un lado y del otro, colocar una bomba debajo de la cama de una persona, independientemente a que esa persona sea un general de la Nación, es un aberrante hecho, también tener meses a otra persona, entre muchos otros casos, secuestrado en un sótano y dejarlo morir, independientemente a que sea un teniente coronel de la Nación, también es aberrante.- Ingresar a un Regimiento y matar a soldados groseramente también debe ser relacionado con todo el accionar contrario a nuestra identidad.- Señores, el hecho de que esta señora que motiva estos comentarios utilize esta verborragiay hubiere caido en la degradación en que lo hizo, no es simple casualidad.- se debe concluír en que en la Argentina se debe esclarecer los pensamientos y tomar a Dios como eje de toda nuestra acción y colocar las cosas en su justo lugar, esto da para mucho mas pero es imposible tapar el sol con las manos, que los momentos que se avecinan encuenteen a un pueblo informado y esclarecido.-

  3. Coincido totalmente con Orlando. Si bien a mi no me toco vivir esa epoca se debe tener en cuenta qué se realizaba detras de toda esa lucha. Dejando la lucha de lado, saber que mientras eso sucedía LA ECONOMIA EN ARGENTINA ERA DESVASTADA, LO CUAL RESPONDIA AMPLIAMENTE A INTERESES BRITANICOS como siempre lo ha sido en la Argentina. Dejemos de ser un pueblo sometido a las grandes potencias internacionales!!!!!! Argentina tiene todo el potencial necesario para triunfar y ser sin duda uno de los mayores potenciales del mundo.

  4. Hebe de Bonafini es una basura. Los familiares de los 1000 muertos a manos de los terroristas vascos no olvidarán tus palabras. Vieja imbécil y descerebrada. Qué asco nos das a los españoles. ¡Viva Argentina libre!

  5. la intención de esta nota es contestarle a juan carlos antico, lamento que una persona de la edad que dice este señor tener no le hubiere servido de nada para interpretar y comprender la fenomenología de la argentina, el país antes de Perón estaba sumergido en la peor de las ignominias solo destinado a ser agro exportador, sin industrias y sometido a una dependencia internacional, fundamentalmente de gran bretaña, endeudado y con una pobreza descomunal, la argentina de Perón, la que recibieron los militares fusiladores del 55 correspondía a un país colocado en el octavo lugar en el mundo, con una industrialización plena y en crecimiento, con una industria nacional ejemplo del mundo entero, se necesito una revolución antinacional y atea para retornar al coloniaje con todo el devenir de la historia posterior, lamento que una persona mayor tenga ese pensamiento, infórmese antes de hablar y deje los pasionismos políticos de lado, ningún razonamiento coherente puede descargar en los gobiernos peronistas responsabilidades por el estado de cosas, ni pasado ni presente, solo la chatura intelectual de algunos argentinos conciben ideas tan insólitas como las que tristemente me toca leer en su nota, insisto, infórmese y si su proceder responde a la pasión, cállese, el presente y futuro de esta patria esta en los hombres de bien que sabrán darle el destino que todos nos merecemos y solo el peronismo bien entendido y ejecutado esta en condiciones de hacerlo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Si el culpable es Schoklender, ¿por qué allanan oficinas de Madres de Plaza de Mayo?

Este mediodía, el juez Federal Norberto Oyarbide decidió allanar las oficinas que la Fundación Madres de Plaza de Mayo ostenta en el tercer piso de Hipólito Irigoyen 1534, en Capital Federal. Si bien los medios de prensa aseguraron en un principio que se trataba de...