¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis Majul destrozó a Víctor Hugo Morales y este le respondió a nivel radial

27
LA DISPUTA MADRE DEL DÍA
LA DISPUTA MADRE DEL DÍA

“Él y Ella” es el nombre que lleva el nuevo título de Luis Majul. Más allá de la polémica que generará su nuevo escrito sobre los Kirchner, uno de los primeros capítulos del libro llamó la atención. Allí le apunta directamente a su colega Víctor Hugo Morales.

 

Así Luis se despacha a lo largo de varias páginas que comienzan con el título “La doble moral de Víctor Hugo”. Majul justifica su afirmación a través de investigaciones que afirman el periodista kirchnerista cobraría sus presentaciones y charlas en las provincias de la Argentina.

De acuerdo a la publicación del Diario Libre, uno de los ejemplos del libro habla de una charla en Azul donde Majul afirma que Víctor Hugo cobró dinero de los intendentes por medio de su chofer.

En octubre de 2008 en el Teatro Español, el periodista charrúa realizó su programa y entrevistó al intendente, Omar Duclós. De acuerdo a Majul, habría cobrado 22.000 pesos.

El pago se le habría efectuado a Héctor Mario Caballero, un ex policía que hoy trabaja junto a Morales y que factura como monotributista.

Si bien Majul no puede confirmar que se ha incurrido en un delito, dice que su denuncia radica en el deber ético de informar su verdad.

Prontamente, Víctor Hugo respondió a Majul sin mencionar el nombre del libro del periodista y embistiendo contra diario Libre. “Para todo lo que sea trámites soy un desastre”, aclaró Morales desde Continental. Escuchálo acá (Si tenés problemas para hacerlo hacé clic acá): 

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y encima este Uruguayo, mercenario se hace el artista de rock, que el no sabe nada de numeros, que por eso sus contadores lo guian!!!!!, se cree que somos pelotudos los Argentinos que sabemos quien es el?por favor si es mas angurriento que nadie para los pesos, que se viene a hacer el que le manejan la economia jajajajajajaja que pelotu... este uruguayo mercenario, y hay gente que le cree porque habla lindo como este señor que escribe mas arriba SERGIO MENSERRAT, vota por el carisma , aunque le robe el colchon, que pobre gente hay en este pais, votan, lamparitas, bicicletas milanesas, gente como Morales que habla lindo, que pelot...... por favor

  2. Carlos, antes de seguir instrucciones y criticar a ciertos periodistas, al menos aprendete los nombres: es Majul no Magull y Moralés Solá, no del Solar. Y, así como sucede con Morales, nadie está obligado a escucharlos ni a creer en todo lo que dicen. No me consta que Víctor Hugo se haya vuelto oficialista por dinero, pero si es verdad que cambió totalmente su postura de la noche a la mañana y jamás dio una explicación. Pasó de criticar a los Kirchner y hasta quejarse de censura en Canal 7 cuando levantaron su programa a dedicarse diariamente a adular al gobierno de manera grosera llegando a justificar el accionar de un supuesto sindicalista que fue filmado tratando de arreglar el pago de una suculenta suma de dinero con el Grupo Clarín, a cambio de no bloquear más la planta de distribución. Y a tenerlo al impresentable de Mariotto -defensor del periodismo militante- como abonado en su programa. Hasta lo acompañó en sus charlas por el conurbano. Su falta de credibilidad se advierte en la notoria caída de audiencia en la radio y el bajísimo rating de su programa en el paraoficial Canal 9.

  3. COMO ARGENTINO ME DA MUCHA PENA Q QUE UN URUGUAYO COMO VHG (UN PANQUEQUE OPORTUNISTA OPINE SOBRE POLITICA ARGENTINA. UN RELATOR MEDIOCRE DE FUTBOL. ES QUE ESTE PAIS DA PARA TODO, NO?????

  4. hablás de la doble moral de este tipo, por eso su "apellido" yo lo escuchaba todos los dias en continental, denunciaba a diario obras prometidas y no cumplidas y otras inauguradas truchamente, porque no estaban finalizadas solo habian movido tierra y puesto carteles. hasta que un dia, recibió un llamado telefónico y este señor que le gusta mucho vivir bien, viajar, darse la gran vida, es un burgués, se borocatizo y está en otra vereda, debe haber habido millones de razones ¿no? encima criticó un libro de majul y saltó que ni siquiera lo habia leido, que asco de gente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duelo de preguntas y respuestas entre Noticias y Víctor Hugo Morales

En su última edición, revista Noticias publicó una nota de investigación donde se revela el “pasado desconocido de Víctor Hugo Morales durante la dictadura uruguaya”. Allí, sobre la base del anticipo del libro “Relato oculto” que...