¡Recién Publicado!
cerrar [X]

LCD Para Todos y... CFK por cuatro años más

21
LA PRESIDENTA CONFIRMÓ SU CANDIDATURA Y VA POR LA REELECCIÓN
LA PRESIDENTA CONFIRMÓ SU CANDIDATURA Y VA POR LA REELECCIÓN

En plena cadena nacional y en el marco de la implementación de la última iniciativa pre-electoral “LCD Para Todos", la presidenta se animó finalmente, y luego de varios minutos de rodeo, a confirmar su candidatura a la presidencia por cuatro años más.

 

“Quiero decirles algo a todos. Yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer", dijo Cristina Fernández. "Lo supe inclusive el 28 de octubre en este mismo lugar", añadió con voz quebradiza.

"Me someto a la voluntad popular", dijo asegurando su postulación como candidata al oficialismo pero sin confirmar todavía quién será su vice. 

Previamente, Cristina aprovechó para fustigar a los medios de comunicación: "En estos 8 años que estuve, escuche muchas cosas, pero desde el 27 de octubre, se agregaron dos capítulos nuevos: medicina y psicología."

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Recalde la ausencia de moyano en el anuncio fue nada mas que en cumplimiento de su deber, estaba en Merlo acompañando a Scioli, para bancarlo en su reeleccion y la de la " Viuda ", este defensor juridico de los trabajadores, chantapufe, que le dicen.....que no deja de ser otro despota y cipayo que tambien justifico el Veto de la Viuda al 82 %.

  2. Juan Carlos, y para qué recicló el helipuerto? Si tenemos la inmensa desgracia que gane, se va con licencia médica y el tonto del vice que elija tendrá que hacerse cargo del tsunami que vendrá.

  3. ¡A LCDL con los K! Lo dije ayer: Más vale que se iba a presentar. Todos los k necesitan de la continuidad que les asegure impunidad, y ella es la única que puede tener posibilidades de juntar unos votos. Ahora bien: habrá que estar atentos y ver quién es 'el elegido' que pone de Vice, porque creo que ése va a ser el presidente. Me rumorean que ella no quiere seguir, por lo que su candidatura sería tan "testimonial" como las de 2009. También me cuentan que de ganar las elecciones, la estrategia es que ella continuaría como presidente hasta después del inicio de sesiones ordinarias en las cámaras, y la elección de sus autoridades, especialmente el vice del senado, por el tema de la sucesión presidencial. Una vez abrochado esto... se apelaría a aducir cuestiones de salud (supuestamente, obvio) que 'la obligarían' a renunciar, en un acto que hará que el de Evita sea una pavada. Y listo... toda la mafia organizada continúa ejerciendo el poder...

  4. Para Recalde la ausencia de moyano en el anuncio fue nada mas que en cumplimiento de su deber, estaba en Merlo acompañando a Scioli, para bancarlo en su reeleccion y la de la " Viuda ", este defensor juridico de los trabajadores, chantapufe, que le dicen.....que no deja de ser otro despota y cipayo que tambien justifico el Veto de la Viuda al 82 %

  5. EL VERDADERO CAMBIO ES LA HONESTIDAD.......................ALFONSIN 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPUBLICA,FEDERALISMO,LIBERTAD SINDICAL,INDEPENDENCIA JUDICIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los (dos) motivos que llevaron a Cristina a adelantar su postulación

Dos días antes de lo que habían estimado las propias especulaciones oficiales, Cristina Kirchner anunció hoy que se someterá “una vez más a las urnas”. En realidad, no había grandes dudas respecto a la decisión oficial, solo...