¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina: la única que puede encarnar el mandato de “él”

12
EL TIMO REDITÚA
EL TIMO REDITÚA

Cuando la presidenta Cristina Fernández Wilhem de Kirchner lanzó su inexorable candidatura a través de la cadena nacional, sostuvo que fue el mismo 28 de octubre pasado, mientras deambulaba una sufriente multitud frente al féretro instalado en la Caja Rosada, cuando supo que debía continuar con su sacrificada carga para profundizar el modelo al cual no le alcanzó con robar durante 8 años.

 

Pero lo que realmente la convenció fue la estupidez de tantos, simpatizantes y supuestos opositores, que no dijeron ni mu respecto a las muy extrañas circunstancias que rodearon el supuesto deceso como la llamativa omisión de mostrar el cuerpo del finado.

De los 45 millones de habitantes asentados en la República Argentina, nadie dijo nada sobre el hermoso cajón vacío que se exhibió durante horas.

Entonces, ¿cómo no habría de volver a escamotear el premio mayor de la reelección presidencial?

¿Cómo abandonar un cargo que le ha deparado a la familia Kirchner tanto descomunal enriquecimiento?

¿Cómo desproteger a su fiel tropa canalizadora de millonarios retornos y dádivas?

Si en definitiva ningún “juececito” tendrá el coraje suficiente como para hacerles rendir cuentas de sus actos, máxime cuando todos los organismos de control están vigilados por el kirchnerato.

Después del naufragio del 2009, el kirchnerismo supo reinstalar su mayoría en el Congreso y en el Consejo de la Magistratura, vía cooptaciones y aprietes, por lo que nada podría desvelar el sueño de otro período de saqueo impune.

Ni la inflación, ni el dibujo del Indec, ni la falta de condenas por lavado de dinero, ni la rendición de cuentas por millonarios fondos depositados en el exterior que sortearon sin hesitación el blanqueo de capitales, ni las quejas del “Jimmy Hoffa” vernáculo, titular de la CGT Hugo Moyano, ni las trapisondas de “Schoky” y Hebe, conmovieron el universo bipolar de la depositaria del legado del ausente con presunción de fallecimiento NCK, entonces, ¿por qué habría de inquietarla un escándalo más o menos?

Y si por encima de todo, elige como vicepresidente al “Coki” Kapitanich, vendedor del avión de la gobernación como simple bagatela, desviador de dinero del Fondo Sojero para manejos clientelares y súcubo de su díscola media naranja, para que eventualmente se haga cargo del desastre económico y social que se avecina, se tornará evidente que encarnó el mandato de “él”, el destructor de naciones.

Injusto que por mucho menos, otros tuvieran que pagar tanto.

 

Enrique Piragini

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aunque no lo crean, cuando miro la cara de sorete de esta corrupta, siento como una nausea, algo que me revuelve el estomago, como cuando uno siente mal olor. Juro que no exagero. Sera como dice la Bruja Mayor que cuando estos demonios estan por morir despiden un olor insoportable a podrido? Es como que lo intuyo.

  2. Si vuelven a ganar los que ya estan, y hay otra vuelta de calesita.....despidanse de este lugar. Se acabo la libertad de prensa, se acabo tribuna, se acabo todo aquel sitio que critique este estado de cosas. Y lo que es peor, se vendra la noche en cada barrio, instalandose como en la Cuba comunista del calzonudo de Castro, el comite de chivatos y de bembetones. De cada barrio se haran grupos de chivatos que iran al jefe de distrito diciendo que cosa hace cada uno, que comen, que dicen y que piensan del gobierno. HASTA SE SABRA QUE TIRA CADA UNO EN SU TACHO DE BASURA, SE SABRA SI COMIERON HUEVOS O COMIERON PAPAS. TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE SABRA DE CADA PERSONA QUE VIVA EN ESTE ESTADO DE REPRESION, LLAMADO EL MODELO Esto es lo que nos espera si se vienen cuatro años mas del mismo caldo

  3. A no puede ser; Si, es así, como Ud. comenta. . Unos amigos turistas,viviéron unos dias, en una casa de familia, allá en Cuba. Fueron a la playa, y trajéron un pescado.Le pidiéron, los dueños de casa, a los turistas, qué no comentáran, que habían comido el pescado.!! Corrian peligro, si el gobierno, (los punteros de la cuadra)los descubrían que habian comido, sin permiso el pescado! Creer.... o....creer!!! ese ,es EL Modelo, que nos trajeron, una máquina de hacer pobres, criminales,ladrones,estafadores y el miedo a todo hasta a nuestros vecinos!! Sin pobres, no hay votos! y si no hay votos, no hay negocio, para vivirnos. hasta los siglos y siglos!! pués se multiplican, como micosis!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Capitanich será el próximo vicepresidente (y luego presidente)?

Cuando calibra las respuestas, Elisa Carrió es temeraria. No solo las respuestas, a veces desliza indicios sin que nadie se lo pregunte. Es más fuerte que ella. Luego del anuncio de Cristina Fernández que peleará por la reelección en un acto en Casa Rosada por...